Yo tengo contrato Movistar y no he recibido ese sms, pero si que me ha llegado hoy por correo tradicional con la factura una nota donde indica que van a modificar las tarifas a partir del 1 de marzo y se indica lo de los MMS y demás.
Es decir, que es para todos la modificación, tarjeta y contrato.
Y una curiosidad: indican que el cómputo del consumo mínimo mensual estará formado a partir del 1 de marzo con llamadas de voz, videollamadas, sms y mms... ¿Ahora (es decir, a día de hoy) como es? ¿Esto se refiere al consumo mínimo de, por ejemplo, Consumo mínimo mensual 9€ (10,44 IVA incluido) que tiene el contrato Movistar, que ya no será de 9€?
quote:Originalmente escrito por Digitalico Yo tengo contrato Movistar y no he recibido ese sms, pero si que me ha llegado hoy por correo tradicional con la factura una nota donde indica que van a modificar las tarifas a partir del 1 de marzo y se indica lo de los MMS y demás.
Es decir, que es para todos la modificación, tarjeta y contrato.
Y una curiosidad: indican que el cómputo del consumo mínimo mensual estará formado a partir del 1 de marzo con llamadas de voz, videollamadas, sms y mms... ¿Ahora (es decir, a día de hoy) como es? ¿Esto se refiere al consumo mínimo de, por ejemplo, Consumo mínimo mensual 9€ (10,44 IVA incluido) que tiene el contrato Movistar, que ya no será de 9€?
Un saludo.
Juraría que a dia de hoy solo entran en consumo minimo llamadas y SMS.
quote:Originalmente escrito por booch Juraría que a dia de hoy solo entran en consumo minimo llamadas y SMS.
Pues sí, no he podido encontrar donde se especifica, pero a mi también me suena eso. Ahora lo meterán todo en el "pack".
Se me ha olvidado decir que se indica que, dado que han modificado las condiciones del contrato, tengo derecho a resolver el contrato SIN penalización (Real Decreto 424/2005 del 15 de abril indican aquí). Lo comento para los que dudan o incluso les han dicho que deben abonar penalización. Si les han dicho eso, es porque aún no tendrán actualizados los datos.
Re: movistar modifica las tarifas de MMS y emocion
Enhorabuena a los clientes de Movistar, os gusta la marcha por lo que veo, existiendo compañías mucho más barata y no me digais lo de la cobertura. Ayer: viaje madrid-castellón en tren, no conseguí hablar ni 2 minutos seguidos con Movistar y con Orange sin problemas. Para que luego digan.
Por lo que yo tengo entendido, no suben las tarifas ni de mms ni de emoción, sino que las bajan para roaming a partir del 1 de marzo debido al acuerdo que obligaba a los operadores a reducir las tarifas de telefonía móvil en el extranjero. En cuanto a lo de resolver el contrato de permanencia, si el contrato de permanencia se ha realizado adquiriendo un compromiso de permanencia para el contrato en sí, sí podría resolverse; en el caso de haber realizado un canje por un terminal, ese canje le compromete a permanecer con su línea en movistar ese período de tiempo cambien o no las tarifas, y si quiere resolver ese contrato, debe abonar la parte del contrato de permanencia que le queda por finalizar, ya que dicho contrato es por haberle dejado el terminal a un coste reducido.
quote:Originalmente escrito por Ohiane28 Por lo que yo tengo entendido, no suben las tarifas ni de mms ni de emoción, sino que las bajan para roaming a partir del 1 de marzo debido al acuerdo que obligaba a los operadores a reducir las tarifas de telefonía móvil en el extranjero. En cuanto a lo de resolver el contrato de permanencia, si el contrato de permanencia se ha realizado adquiriendo un compromiso de permanencia para el contrato en sí, sí podría resolverse; en el caso de haber realizado un canje por un terminal, ese canje le compromete a permanecer con su línea en movistar ese período de tiempo cambien o no las tarifas, y si quiere resolver ese contrato, debe abonar la parte del contrato de permanencia que le queda por finalizar, ya que dicho contrato es por haberle dejado el terminal a un coste reducido.
Respecto a lo primero, lo de que bajan las tarifas para roaming es cierto, pero no tiene nada que ver con esta subida de los MMS en España. Es la jugada de Movistar al tener que ceder ante la UE y compañía en la bajada de precios de los MMS y demás... pues va y los sube en España un jodido euro...
Y sobre lo segundo es cierto, sólo podría resolverse el contrato en el caso de no haberse adquirido un terminal, dado que con la permanencia mínima hay que "pagarselo", claro.
quote:Originalmente escrito por Digitalico Respecto a lo primero, lo de que bajan las tarifas para roaming es cierto, pero no tiene nada que ver con esta subida de los MMS en España. Es la jugada de Movistar al tener que ceder ante la UE y compañía en la bajada de precios de los MMS y demás... pues va y los sube en España un jodido euro...
Y sobre lo segundo es cierto, sólo podría resolverse el contrato en el caso de no haberse adquirido un terminal, dado que con la permanencia mínima hay que "pagarselo", claro.
Es que si no adquieres un terminal no tienes permanencia no? Que yo sepa si tu haces un contrato sin un tma asociado al mismo no tienes ningun tipo de permanencia; pq entonces que sentido tiene lo de darse de baja sin penalizacion?? todos los que tienen permanencia es porque han adquirido un movil subencionado ya sea por zona azul, alta, migra....