Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: movistar modifica las tarifas de MMS y emocion
Lo de los MMS es una clavada... con tarifa movistar salian incluso mas baratos que Yoigo si eran de Movistar a Movistar. Pero bueno, sera que no nos quieren.
En el caso de emoción no me parece tan malo el cambio ya que pasas de 10 min a 10 Mb sin límite de tiempo ni numero de conexiones y gastar 10Mb viendo páginas wap ya os digo que en 10 min no se hace. Eso si, orange le sigue ganando en ese campo, cobrando la mitad por lo mismo.
Historial móvil: Motorola M3688, Alcaltel OT Easy DB, Philips Savvy DB, Motorola C350, Panasonic GD55, Siemens C60, Nokia 3300, Motorola Mpx200, Nokia 6600, Qtek S100, Nokia N70(plata), Motorola C139, Nokia 6151, Nokia 5200, Nokia 5140i,Nokia N70(negro), Nokia N81 8GB, iPhone 3G, Nokia N73, HTC Hero, Sonim XP2, Sonim XP3 Quest Pro, HTC Legend, Nokia 3720, Motorola Defy, Nokia E5, Ericsson T28 World, Samsung Galaxy S.
No se si sera la modificacion d los mms o de la nueva tarificacionde WAP,(o ambas) pero algo si que debe d ser para contrato porque sino no diria en la propia locucion que puedes darte d baja en el contrato debio a los cambios.
la caña que se le esta dando a yoigo (ke paga el peaje de la red paraguas de voda) pq ha recortado los minutos y estos van pegando unas subidas de tarifas de la ostia y no pasa nada.
quote:Originalmente escrito por bcnmovil la caña que se le esta dando a yoigo (ke paga el peaje de la red paraguas de voda) pq ha recortado los minutos y estos van pegando unas subidas de tarifas de la ostia y no pasa nada.
saludos.
Es que de Movistar estamos acostumbrados a que haga y deshaga a su antojo... pero de Yoigo ha caido como un jarro de agua fria (y en invierno)
Además, Movistar siempre ha sido así, pone las reglas y condiciones, y los clientes juegan. Pero Yoigo va de "guay", de colega, anunciando a bombo y platillo ser la más barata y la que no tiene letra pequeña. Y claro, ver que en vez de no tener letra pequeña, es que tiene "letra invisible" pues sienta peor.
Menos mal que no funciona el MMS en los iPhones así la tentación y ahorro es por cojones, la solución ante estos precios será lo que hago hoy por hoy, envío fotos por email desde el móvil y sale gratis, bueno pagando lo que hay que pagar en las tarifas de datos, pero por wifi es gratis absolutamente, así que iphone o móviles con wifi YA!!!
quote:Originalmente escrito por slaper Menos mal que no funciona el MMS en los iPhones así la tentación y ahorro es por cojones, la solución ante estos precios será lo que hago hoy por hoy, envío fotos por email desde el móvil y sale gratis, bueno pagando lo que hay que pagar en las tarifas de datos, pero por wifi es gratis absolutamente, así que iphone o móviles con wifi YA!!!
Es lo que hago yo, solo wifi y nada más qu wifi. Pero el I-Phone de Movistar mucho me meto que sí vendrá eqipado con MMS , me parace que Movistar está haciendo tiempo para que Apple lo adecue, ya verás
Bueno.. de momento yo sólo puedo confirmar que se cambia para las líneas prepago, que ahora son los únicos que están recibiendo el sms.
En el 609 no se sabe nada, sólo que llega el mensaje para informar que habrá cambios. Ay.. estos de movistar avisan antes a los clientes que a los operadores
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Bueno.. de momento yo sólo puedo confirmar que se cambia para las líneas prepago, que ahora son los únicos que están recibiendo el sms.
En el 609 no se sabe nada, sólo que llega el mensaje para informar que habrá cambios. Ay.. estos de movistar avisan antes a los clientes que a los operadores
El que me ha atendido a mí, me dice que no le consta modificacion alguna
Sigo sin recibir mensaje alguno, y esa locucion no me funciona. Lo de emocion me parece bien, el que se conecta varias veces al dia sale ganando, la putada es para el que se conecta accidentalmente, que lo van a fastidiar y lo de los MMS tengo que buscar en mis facturas, pero yo he llegado a enviar algunos de cerca de 1 mega y me han cobrado más que ese euro. Hasta ahora me cobraban en funcion del tamaño
Es que lo que me extraña es que los prepago reciban el sms y los de contrato no y que aún encima no podamos llamar a ese numerito... Bueno, cuando sepa algo lo confirmo. Aunque igual os enterais vosotros antes xDD
Gracias alugom.
Qué cosa más rara. Esa locución debería ser para una línea contrato, no prepago. Menciona el contrato mi gente, no tarjeta mi gente. Y aparte también dice lo que ya habían comentado, que te puedes dar de baja sin penalización. Como que una línea prepago un poco difícil que se dé de baja. Yo cada vez entiendo menos.
¿Será esa locución para contrato y habrá otra para prepago y las han intercambiado?