¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.546.796 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
para hacer una portabilidad de EMPRESA, te piden las 2 primeras hojas de las escrituras de la empresa, el DNI del titular y un numero de cuenta en el que aparezca el titular, y en el que vaya a ir la factura logicamente.

para cancelar la portabilidad necesitas un documento escrito, la firma, y una fotocopia del DNI para constatarlo (A veces no te piden que se la des, pero al cancelar te aconsejo que LA MANDES)

un saludo!


bueno pues muchas gracias,pa mi que no voy a poder acogerme a los amagos de empresa.xq no creo que me faciliten todas esas cosas...
 #12
Escrito   0  0  
es la p*t* de los amagos de empresa, no veas el papeleo que conlleva emoticon lengua

yo estoy más que acostumbrado, tengo 3 lineas y cada medio año aproximadamente tengo que hacerlo (con cada linea individualmente jeje)

un saludo y para cualquier cosa, preguntad y os informaré de lo poco que se! emoticon guiño

posdata: yo estoy en trámites de conseguir un n95 de 8 gigas de movistar, un asesor comercial de un distribuidor me está analizando mi consumo de lineas (mas de 100 euros entre 2 lineas) y en breve me dirá a qué precio me lo deja.

un saludo a todos!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #13
Escrito   0  0  
Hola, los amagos de empresas no llevan mucho papeleo como decis, yo personalmente acabo de hacer 2 y solo he tenido que hacer el amago de portabilidad a yoigo prepago que no te piden nada, solo el numero y la dirección donde quieres que te lo manden contrareembolso.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de mucho buscar los 2 K850i no he podido encontrarlos, así que ayer llamé a movistar y les dije que quería cambiarlos por otro terminal. Me han dado 2 N95 8gb por 0€ y el 30% de descuento en los próximos 12 meses.
Todo esto con dos lineas de autónomo.
Un saludo y de paso repesco el tema.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #15
Escrito   0  0  
2 n95?? jue eres mi heroe. soy nuevo en el foro, pero llevo varios meses queriendo hacer una seudo-portabilidad a cualquier compañia para que movistar se deje caer un htc 3300, que por puntos me lo deja en 175e y aun me parece caro, por eso me parece que sacarles 2 n95 es una pasada. tengo 4 lineas de empresa con un consumo de 140e de media. Lo que me frena es que no me hagan contraoferta los de movistar y tener que cambiarme, si yo estoy bien con ellos, pero tengo un n90 que hoy en dia es un ladrillo. perdonar por extenderme tanto un saludo y espero que me puedan esesorar
 #16
Escrito   0  0  
Hola, con las 4 lineas de empresa le puedes sacar lo que tu quieras y no te preocupes que te mandan el mensaje siempre.
Solo tienes que hacer la portabilidad a yoigo a prepago con las 4 lineas y asi no tienes que dar datos bancarios ni nada, movistar no sabe si te has ido a prepago o a contrato, solo sabe que te has ido cuando te manden el mensaje le dices que te vas por que te ofrecen 4 N95 8g y seguro que despues de intentar que le des algo de dinero encima y sin tu bajarte del burro te dan eso y un descuento del 30 por siento. Solo hay que apretar un pokito y no te preocupes porque tienes 12 dias para cancelar la portabilidad cuando tu quieras.
Un saludo y espero que te sirva.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #17
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta hispasad. seria igual si el farol me lo hago con otra compañia? es decir, crees que movistar le tiene mas pirria a unos que a otros de la competencia? quizas si lo intento con vodafone,(tambien a prepago), movistar quiera retenerme mas, que si me voy a yoigo, que sabe que esta empezando y no les quita muchos clientes... nose si sera lo mismo, la cuestion es darles donde mas les duela...
 #18
Escrito   0  0  
Da igual con la compañia que lo hagas, yo lo hago siempre con yoigo porque me resulta muy sencillo desde esa pagina y tardas nada, al final siempre acaban dando siempre lo maximo si sabes exprimirlos bien.
Saludoss

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #19
Escrito   0  0  
me a parecido que en la pagina de yoigo hay que pagar 5e para la portabilidad, hay que abonarlo aunque anules la portabilidad? por otro lado, me pide los datos pero no se si poner los de la empresa o los mios como administrador, es mas no veo donde puedo poner los datos de la empresa. no lo veo muy claro, hispasad creo que necesito asesoramiento...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicfluki
me a parecido que en la pagina de yoigo hay que pagar 5e para la portabilidad, hay que abonarlo aunque anules la portabilidad? por otro lado, me pide los datos pero no se si poner los de la empresa o los mios como administrador, es mas no veo donde puedo poner los datos de la empresa. no lo veo muy claro, hispasad creo que necesito asesoramiento...


Cuando te sale lo de pagar, hay dos opciones, pues le tienes que dar a contrareembolso, y asi evitas el tener q meter los 5 euros. ASi que esos 5 euros nunca los pagaras, porque se supone que antes has cancelado ya la portabilidad...., a no ser q te cambies del todo...

Respecto a lo otro, no lo se, a ver si alguien mas expone sus experiencias...
Volver a Movistar