Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 309
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. KungFu 1.0.0
4. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
5. CityRace 1.1.0
6. Racing Car 1.0.0
7. Popeye 1.1.0
8. Mountain Road Racer 1.0.0
9. 3D Shooter 1.0.0
10. mobiSMS v.1.1.0
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Pido disculpas publicas a djgomina

Tema Anterior   Tema Siguiente
(68/2789) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Pido disculpas publicas a djgomina

quote:
Originalmente escrito por lauratenia
el de la foto del hamster golfo debería haber intervenido antes, le habeis dado más vueltas... el que te vendio el movil será un niño pikajuelo, que es listo si le dan más dinero, no es tonto, pero como esperas que haya honor y palabra si no os podeis dar la mano ? ni mirar a los ojos, gomina quitate el cabreo que encima que te devolvió el dinero... yo con 15 años menos me lo hubiese quedado y no vuelvo :P

Pues muy mal eso de no devolverlo si tuvieras 15 años menos. La edad no importa para ser honrad@.

Sobre el tema, también me parece mal que por 10 míseros euros más de ganancia quede mal, pero bueno, cada uno actúa como cree.

El que realmente quiere dinero lo que tiene que hacer es trabajar, no intentar sacar 10€ en cada compra venta del foro.

Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego

Old Post 10-06-2008 14:41
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djgomina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues eso, esta vez la culpa es mia

Ya me hizo el ingreso por el n73 que tenia en venta, pero en casa me ha caido una de coj..nes porque no me duran nada los telefonos..y siempre termino palmando algo de pasta.

Se que no es etico, pero bueno, se lo intentare "compensar" economicamente.

Lo siento de veras, un saludo

quote:
Me ofrecieron 140 en mano y me parecia un precio mas razonable, y lo vendi.

quote:
Que gané 10 euros? si, una mierda de 10 euros, tambien era mi primer envio,siempre habia hecho los tratos en mano y me surgio esa posibilidad.

Miente para no vender el móvil después de estar pagado, y después lo vende 3 veces consecutivas, mentiroso e impresentable.

La Coruña
No me hago responsable de envíos sin asegurar

Editado por djgomina el 16-07-2008 a las 20:08

Old Post 16-07-2008 20:05
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por djgomina
Miente para no vender el móvil después de estar pagado, y después lo vende 3 veces consecutivas, mentiroso e impresentable.

Estas obsesionado conmigo...te gusto o algo??

Old Post 16-07-2008 20:17
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djgomina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Estas obsesionado conmigo...te gusto o algo??

La ironía es un recurso perfecto cuando no se habla de la mentira ni de la formalidad en la venta de una persona, sigue así, si crees que de esa manera le quitas hierro al asunto perfecto. Tu palabra vale 10€, mentiroso e impresentable.
No me gustas, puedes estar tranquilo, sólo por ver lo que haces por 10€ hace que seas bastante desagradable a mis ojos.

La Coruña

Old Post 16-07-2008 20:25
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
La ironía es un recurso perfecto cuando no se habla de la mentira ni de la formalidad en la venta de una persona, sigue así, si crees que de esa manera le quitas hierro al asunto perfecto. Tu palabra vale 10€, mentiroso e impresentable.
No me gustas, puedes estar tranquilo, sólo por ver lo que haces por 10€ hace que seas bastante desagradable a mis ojos.

Algo tiene que ser...porque despues de 6 meses de la incidencia que sigas subiendo mi post...que me lleves en tu firma..

Old Post 16-07-2008 20:26
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djgomina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sé que a la gente con poca ética y palabra os parece una tonteria, pero si te jode de que se entere la gente de que eres un impresentable, un mentiroso e inventas historias inverosímiles sobre tus ventas, pues mala suerte chico.
Cambia el registro irónico por otro pq estás dando la imagen de lo que eres y demuestras muy poca madurez.

La Coruña

Old Post 16-07-2008 20:33
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Sé que a la gente con poca ética y palabra os parece una tonteria, pero si te jode de que se entere la gente de que eres un impresentable, un mentiroso e inventas historias inverosímiles sobre tus ventas, pues mala suerte chico.
Cambia el registro irónico por otro pq estás dando la imagen de lo que eres y demuestras muy poca madurez.

Igonorado por plasta...la gente que me conoce sabe bien como soy, he realizado muchos tratos aqui y tengo gente que me avala

Old Post 16-07-2008 20:40
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djgomina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Igonorado por plasta...la gente que me conoce sabe bien como soy, he realizado muchos tratos aqui y tengo gente que me avala

Típico frase de los impresentables cuando se les acaban las explicaciones baratas y excusas.
Gracias por ignorarme, te librarás de tener que recordar tus mentiras, engaños y falta de palabra.

La Coruña

Old Post 16-07-2008 20:46
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jooooder con el temita. La de vueltas que le dais!
Había otro post más divertido en el que le mandaron un movil diferente al que pidió y no se que líos.
Pero bueno, ya que sale el tema...cuanto vale la palabra de uno? porque algunos habéis dicho que "por 10€...". Es que la palabra tiene un precio? prefiero que alguien pierda "su palabra" por 10€, lo cual significa que no le ha dado mucha importancia al asunto y que por 10€ creía que no iba a pasar nada que alguien que la pierde por 10.000€, entonces si que se convertiría en un puto mercenario de mierda (entiendase en el mundo deportivo). En ningún caso digo que haya jugado bien, eh! pero jode, que es un puto movil, coño.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 16-07-2008 22:16
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(68/2789) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.