quote:Originalmente escrito por lauratenia el de la foto del hamster golfo debería haber intervenido antes, le habeis dado más vueltas... el que te vendio el movil será un niño pikajuelo, que es listo si le dan más dinero, no es tonto, pero como esperas que haya honor y palabra si no os podeis dar la mano ? ni mirar a los ojos, gomina quitate el cabreo que encima que te devolvió el dinero... yo con 15 años menos me lo hubiese quedado y no vuelvo :P
Pues muy mal eso de no devolverlo si tuvieras 15 años menos. La edad no importa para ser honrad@.
Sobre el tema, también me parece mal que por 10 míseros euros más de ganancia quede mal, pero bueno, cada uno actúa como cree.
El que realmente quiere dinero lo que tiene que hacer es trabajar, no intentar sacar 10€ en cada compra venta del foro.
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego
quote:Originalmente escrito por rcpino Pues eso, esta vez la culpa es mia
Ya me hizo el ingreso por el n73 que tenia en venta, pero en casa me ha caido una de coj..nes porque no me duran nada los telefonos..y siempre termino palmando algo de pasta.
Se que no es etico, pero bueno, se lo intentare "compensar" economicamente.
Lo siento de veras, un saludo
quote:Originalmente escrito por rcpino Me ofrecieron 140 en mano y me parecia un precio mas razonable, y lo vendi.
quote:Originalmente escrito por rcpino Que gané 10 euros? si, una mierda de 10 euros, tambien era mi primer envio,siempre habia hecho los tratos en mano y me surgio esa posibilidad.
Miente para no vender el móvil después de estar pagado, y después lo vende 3 veces consecutivas, mentiroso e impresentable.
quote:Originalmente escrito por djgomina Miente para no vender el móvil después de estar pagado, y después lo vende 3 veces consecutivas, mentiroso e impresentable.
quote:Originalmente escrito por rcpino Estas obsesionado conmigo...te gusto o algo??
La ironía es un recurso perfecto cuando no se habla de la mentira ni de la formalidad en la venta de una persona, sigue así, si crees que de esa manera le quitas hierro al asunto perfecto. Tu palabra vale 10€, mentiroso e impresentable.
No me gustas, puedes estar tranquilo, sólo por ver lo que haces por 10€ hace que seas bastante desagradable a mis ojos.
quote:Originalmente escrito por djgomina La ironía es un recurso perfecto cuando no se habla de la mentira ni de la formalidad en la venta de una persona, sigue así, si crees que de esa manera le quitas hierro al asunto perfecto. Tu palabra vale 10€, mentiroso e impresentable.
No me gustas, puedes estar tranquilo, sólo por ver lo que haces por 10€ hace que seas bastante desagradable a mis ojos.
Algo tiene que ser...porque despues de 6 meses de la incidencia que sigas subiendo mi post...que me lleves en tu firma..
Sé que a la gente con poca ética y palabra os parece una tonteria, pero si te jode de que se entere la gente de que eres un impresentable, un mentiroso e inventas historias inverosímiles sobre tus ventas, pues mala suerte chico.
Cambia el registro irónico por otro pq estás dando la imagen de lo que eres y demuestras muy poca madurez.
quote:Originalmente escrito por djgomina Sé que a la gente con poca ética y palabra os parece una tonteria, pero si te jode de que se entere la gente de que eres un impresentable, un mentiroso e inventas historias inverosímiles sobre tus ventas, pues mala suerte chico.
Cambia el registro irónico por otro pq estás dando la imagen de lo que eres y demuestras muy poca madurez.
Igonorado por plasta...la gente que me conoce sabe bien como soy, he realizado muchos tratos aqui y tengo gente que me avala
quote:Originalmente escrito por rcpino Igonorado por plasta...la gente que me conoce sabe bien como soy, he realizado muchos tratos aqui y tengo gente que me avala
Típico frase de los impresentables cuando se les acaban las explicaciones baratas y excusas.
Gracias por ignorarme, te librarás de tener que recordar tus mentiras, engaños y falta de palabra.
jooooder con el temita. La de vueltas que le dais!
Había otro post más divertido en el que le mandaron un movil diferente al que pidió y no se que líos.
Pero bueno, ya que sale el tema...cuanto vale la palabra de uno? porque algunos habéis dicho que "por 10€...". Es que la palabra tiene un precio? prefiero que alguien pierda "su palabra" por 10€, lo cual significa que no le ha dado mucha importancia al asunto y que por 10€ creía que no iba a pasar nada que alguien que la pierde por 10.000€, entonces si que se convertiría en un puto mercenario de mierda (entiendase en el mundo deportivo). En ningún caso digo que haya jugado bien, eh! pero jode, que es un puto movil, coño.