Si el chaval vende su movil...despues no lo vende...te lo dice...te pide disculpas y te ingresa todo el dinero mas un poquito mas...yo no lo veo tan mal. Incumplio su palabra pero reconocio todo despues y no te ha robado tu dinero. Posiblemtente tu te quedarias sin movil pero bueno tampoco es para ponerse asi, yo lo veo asi despues cada uno es como es...ya se ha visto
quote:Originalmente escrito por djgomina Es que todavía no me has explicado como se pasa de no poder vender el móvil a ponerlo en venta 2 veces consecutivas con intervalo de una semana.
Tienes razón no nos lleva a ningún lado y todo está dicho para que cada uno saque conclusiones.
Si esta muy claro, tu me diste 100 creo recordar,con los gastos a mi cuenta, eche cuentas y me parecio poco.
Que lo hice mal? Por supuesto, las cuentas se echan antes de ingresarme el dinero.
Me ofrecieron 140 en mano y me parecia un precio mas razonable, y lo vendi.
Creo que en ningun momento he ocultado mi culpa (creo) y mi falta de palabra. Que un trato de muchos ha salido mal por culpa mia, no te lo quita nadie, pero siempre pasa, que nos fijamos en el que sale mal, no en todos los que salen bien.
quote:Originalmente escrito por TcnoCnl Si el chaval vende su movil...despues no lo vende...te lo dice...te pide disculpas y te ingresa todo el dinero mas un poquito mas...yo no lo veo tan mal. Incumplio su palabra pero reconocio todo despues y no te ha robado tu dinero. Posiblemtente tu te quedarias sin movil pero bueno tampoco es para ponerse asi, yo lo veo asi despues cada uno es como es...ya se ha visto
Gracias por tu comentario y quiero que quede claro que no te he mandado un privado ni nada para que opines asi..
quote:Originalmente escrito por rcpino Si esta muy claro, tu me diste 100 creo recordar,con los gastos a mi cuenta, eche cuentas y me parecio poco.
Que lo hice mal? Por supuesto, las cuentas se echan antes de ingresarme el dinero.
Creo que en ningun momento he ocultado mi culpa (creo) y mi falta de palabra. Que un trato de muchos ha salido mal por culpa mia, no te lo quita nadie, pero siempre pasa, que nos fijamos en el que sale mal, no en todos los que salen bien.
quote:Originalmente escrito por rcpino Pues eso, esta vez la culpa es mia
Ya me hizo el ingreso por el n73 que tenia en venta, pero en casa me ha caido una de coj..nes porque no me duran nada los telefonos..y siempre termino palmando algo de pasta.
Se que no es etico, pero bueno, se lo intentare "compensar" economicamente.
Lo siento de veras, un saludo
Aclárate, cual de las 2 vale?
Respecto a lo del ingreso tranquilo que busco el resguardo, a ver si se te cae la cara de vergüenza por decir lo de los 100€ MENTIROSO
quote:Originalmente escrito por rcpino Gracias por tu comentario y quiero que quede claro que no te he mandado un privado ni nada para que opines asi..
Hombre ya lose que no me has enviado un privi jeje si no hemos echo ningun trato, simplemente digo mi opinion
Vas a ver el resguardo a ver si se te refresca la memoria, que tienes mucha cara, 145€ e.i., te suena o tampoco? Encima te regodeas de no tener palabra, y alguno dice de donde viene lo de vender al mejor postor...
quote:Originalmente escrito por djgomina Vas a ver el resguardo a ver si se te refresca la memoria, que tienes mucha cara, 145€ e.i., te suena o tampoco? Encima te regodeas de no tener palabra, y alguno dice de donde viene lo de vender al mejor postor...
Te digo que no me acuerdo, si tienes el resguardo, te creo que fuese esa cantidad, los resguardos no mienten, esta claro.
Que gané 10 euros? si, una mierda de 10 euros, tambien era mi primer envio,siempre habia hecho los tratos en mano y me surgio esa posibilidad.
quote:Originalmente escrito por rcpino Te digo que no me acuerdo, si tienes el resguardo, te creo que fuese esa cantidad, los resguardos no mienten, esta claro.
Que gané 10 euros? si, una mierda de 10 euros, tambien era mi primer envio,siempre habia hecho los tratos en mano y me surgio esa posibilidad.
Hasta aquí era a donde quería llegar, ya ha quedado claro, vendiste un móvil, te lo pagaron y por ganar 10€ más faltaste a tu palabra y se lo vendiste a otra persona mintiendo sobre la causa de la cancelación, OLE TUS HUEVOS
quote:Originalmente escrito por djgomina Hasta aquí era a donde quería llegar, ya ha quedado claro, vendiste un móvil, te lo pagaron y por ganar 10€ más faltaste a tu palabra y se lo vendiste a otra persona mintiendo sobre la causa de la cancelación, OLE TUS HUEVOS
Ya te quedaste satisfecho? Yo por mi parte no tengo mas que decir, soy un niñato,impresentable,malqueda,sin palabra,que nadie haga tratos conmigo que soy un estafador..
Satisfecho no, decepcionado por tu ética inexistente y tu informalidad si. Que te califiques irónicamente a ti mismo como lo has hecho lo dice todo, más claro imposible.
quote:Originalmente escrito por djgomina Satisfecho no, decepcionado por tu ética inexistente y tu informalidad si. Que te califiques irónicamente a ti mismo como lo has hecho lo dice todo, más claro imposible.
Ya me hizo el ingreso por el n73 que tenia en venta, pero en casa me ha caido una de coj..nes porque no me duran nada los telefonos..y siempre termino palmando algo de pasta.
quote:Originalmente escrito por rcpino Me ofrecieron 140 en mano y me parecia un precio mas razonable, y lo vendi.
quote:Originalmente escrito por rcpino Que gané 10 euros? si, una mierda de 10 euros, tambien era mi primer envio,siempre habia hecho los tratos en mano y me surgio esa posibilidad.
estooo, la conclusion es que por ganar 10 euros se deshizo un trato en el que el comprador ya habia ingresado?
bajo mi punto de vista, con muchas disculpas que haya,cosa que le honra, que conste, para mi, repito, para mi, esa no es forma de actuar de un buen vendedor, al menos, lo que yo entiendo por buen vendedor.
pero cada uno hace/deshace lo que quiere en sus compras/ventas, luego cada cual juzga con quien hace tratos, o no.
saludos
el de la foto del hamster golfo debería haber intervenido antes, le habeis dado más vueltas... el que te vendio el movil será un niño pikajuelo, que es listo si le dan más dinero, no es tonto, pero como esperas que haya honor y palabra si no os podeis dar la mano ? ni mirar a los ojos, gomina quitate el cabreo que encima que te devolvió el dinero... yo con 15 años menos me lo hubiese quedado y no vuelvo :P
quote:Originalmente escrito por rcpino Que lo hice mal? Por supuesto, las cuentas se echan antes de ingresarme el dinero.
quote:Originalmente escrito por rcpino Que gané 10 euros? si, una mierda de 10 euros, tambien era mi primer envio,siempre habia hecho los tratos en mano y me surgio esa posibilidad.