Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
quote:Originalmente escrito por arrevo Es perfectamente compatible, mocomoco. En tu caso A se trae a dos amigos, B y C, por lo que tendrá 2000 minutos para hablar con B y C y los puede distribuir como le dé la gana.
Salu2
Osease, que si yo y la parienta que estamos en amigos a cero, portamos 2 tarjetas de vodafone que tenemos muertas de risa, asociando a cada uno, una de las mismas, sin usar esas de vodafone, yo tendria 2000 minutos para llamar a mi parienta?
Es decir tengo 1000 minutos para hablar con mi novia y mil minutos para hablar con la de vodafone, y puedo gastar el total en llamadas a mi novia.
No gasto los mil minutos ni de coña, pero cuando me toca trabajar fuera, que es muy de vez en cuando, pues de esta forma no tendria que andar calculando los tiempos de llamada.
"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"
El lunes soy orange. ¿tiene que llamar mi amigo y decir mi numoer o llamar yo y decir el suyo?
¿y una vez ya seamos amigos a cero yo puedo "apadrinar a mi madre y novia para hablar con ellas a cero?
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Mi pareja y yo somos Orange contrato desde hace más de 3 años, si uno de los dos nos vamos por ejemplo a Movistar prepago e inmediatamente volvemos a contrato con Orange, no debería haber ningún problema para beneficiarse de esta promo, ¿no?. ¿Sabéis si ofrecen esta promo como contraoferta en portabilidades?. Lo digo para ver si hay forma de ahorrarse todos estos trámites con el único fin de acogerse a la promoción.
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR Mi pareja y yo somos Orange contrato desde hace más de 3 años, si uno de los dos nos vamos por ejemplo a Movistar prepago e inmediatamente volvemos a contrato con Orange, no debería haber ningún problema para beneficiarse de esta promo, ¿no?. ¿Sabéis si ofrecen esta promo como contraoferta en portabilidades?. Lo digo para ver si hay forma de ahorrarse todos estos trámites con el único fin de acogerse a la promoción.
quote:Originalmente escrito por fraybenito Desconozco si lo ofrecen en el dpto de bajas o de fidelización. Lo que está claro es que es SÓLO PARA PORTABILIDADES. Y que acaba el 30 de Junio.
Entonces si yo, que actualmente soy Orange, me voy a otra compañía y vuelvo inmediatamente a Orange, ¿tendré problema para acogerme a la promoción?. A todos los efectos, sería una portabilidad.
No deberías tener problemas. Eso creo que ya lo han hecho en el foro y les ha salido bien.
Si Orange fuera inteligente, debería darlo en retencion de clientes y asi se garantiza que los clientes se queden. Vodafone da los Numeros VIP, q es lo mismo pero con 5 amigos.
Yo si fuera de Orange me gustaría que me diesen eso además de un buen móvil y un descuento en fra.
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR Mi pareja y yo somos Orange contrato desde hace más de 3 años, si uno de los dos nos vamos por ejemplo a Movistar prepago e inmediatamente volvemos a contrato con Orange, no debería haber ningún problema para beneficiarse de esta promo, ¿no?. ¿Sabéis si ofrecen esta promo como contraoferta en portabilidades?. Lo digo para ver si hay forma de ahorrarse todos estos trámites con el único fin de acogerse a la promoción.
Yo me iría a Carrefour (no te cuesta nada y tienes saldo para ir tirando hasta que vuelvas).
No vas a tener ningún problema al dar de alta la promo.
hola gente me acaba de llegar la sim del carrefour cuando en semana gaste casi los 20€ aunke sea solo una semana podria hacer la portabilidad a orange?, otra pregunta si el nº 653.... tiene la promo con 669.. el 653 podria tener la promo con otro nº tb? gracias