quote:Originalmente escrito por elcoronel Dos preguntas:
¿Que significa "La promoción es aplicable también a ampliaciones de líneas de postpago"?
Pone que son a cero euros mientras el ciente sea de Orange. ¿Si mas a delante se pasa de contrato a prepago se pierde la promocion?
Que respetan la promoción si una vez activada pasas de prepago a contrato, pero si después vuelves a prepago la pierdes.
Saludos
quote:Originalmente escrito por chema13 Hola, una pregunta, mi mujer y yo hicimos una portabilidad de movistar a orange el 24/12/07, ¿Nos podemos acoger a esta promocion, captando yo a ella o ella a mi?.
Un saludo.
Yo diria que no, si estais en contrato dificil lo veo pq sino tendriais que pagar la penalizacion, pero si estais en prepago volveis a movistar y luego otra vz a orange y ya esta, un poco rollo si, lioso tambien pero es la unica solucion que veo
mas bien sería: Pepe, Juan y Manolo quieren hablar 'gratis' entre los 3. Pues los 3 se pasan a Orange. Entonces Pepe capta a Juan, Juan capta a Manolo, y Manolo capta a Pepe (que era captador hasta ser también captado por Manolo).
Esa es la única forma de que 3 puedan hablar entre los 3 gratis, no lo hagáis de otra manera que meteréis la pata.
quote:Originalmente escrito por neruca12 mas bien sería: Pepe, Juan y Manolo quieren hablar 'gratis' entre los 3. Pues los 3 se pasan a Orange. Entonces Pepe capta a Juan, Juan capta a Manolo, y Manolo capta a Pepe (que era captador hasta ser también captado por Manolo).
Esa es la única forma de que 3 puedan hablar entre los 3 gratis, no lo hagáis de otra manera que meteréis la pata.
En el caso de que los tres se han portado despues de fecha de activacion no?? Pq si Pepe es de antes de la promo no puede ser captado pq ya es orange, la cosa es portarse a la vez no??
Orange te ofrece la promoción Amigos a 0 para hablar con hasta 10 amigos y ellos contigo por 0 cents./min. durante toda la vida.
¿Cómo? Muy fácil. Sólo tienes que traer a tus amigos de otros operadores a Orange, sean de tarjeta o de contrato y solicitar la promoción en el 1414. Hablaréis entre vosotros para siempre a 0 cénts./min.
tened cuidado con esta promoción, a finales de noviembre del 2006 hice una portabilidad a contrato Orange para aprovechar esta promoción (y hacerme con un terminal en oferta) y aunque me la habían confirmado numerosas veces por teléfono, posteriormente no me la aplicaron porque Orange decidió retrasar las fechas, a pesar de que sus operadores llevaban tiempo informado de las fechas anteriores. En esta ocasión es diferente porque las fechas están publicadas en su web, pero tened en cuenta que si lo han hecho una vez lo pueden hacer más.
A mí también me sale esto de "durante un año". Bueno realmente es muy curioso. Llamas al 252 y lo primero que te sale es eso de "para toda la vida". Luego entras en mis ofertas y promociones y te dice durante un año, y cuando seleccionas la oferta para ver sus condiciones te sale la loción diciendo que es para toda la vida pero si activas entre el no se que de septiembre a noviembre (vamos q han puesto la locución de la vez anterior)
En la web pone que para toda la vida, pero eso de que diga un año, no se, no me mola, aunque el resto digan para siempre
Hay una cosa con la que no me termino de aclarar: para portas,el plazo es hasta el dia 31(este jueves);para que pueda solicitar amigos a 0,yo tendria que haber solicitado la portabilidad antes de la fecha limite,o al finalizar ese plazo,ya tendria que estar activo con la linea portada?
No se si me explico,pero he hablado con 3 teleoperador@s,y de momento va ganando la opinion de que con haberla solicitado llega..pero vamos que entre una forma y otra,hay 8-10 dias de diferencia..
Mejor ser un extraño que uno más del rebaño... "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno
neruca12 lo hizo y de hecho para evitarme activar todo yo con otras sims ( y que me pusieran pegas o terminaran con mi paciencia), la compré 3 que tenían la promo activadas entre sí y Sí funciona.
Saludos
Que oportuno Orange sacándo ahora Los Amigos a CERO, sin límite diario de minutos, salvo los 1000 min/mes. Tendrá Orange un espia en Yoigo... jajajaja.
Todo es posible en éste mundo tan complicao y de tantos engaños...
Y si soy de Orange prepago y me voy a movistar prepago cogiendo un teléfono que me regalarían.
Cuánto tiempo tendría que estar en movistar para volver a orange? Hasta que fecha podría volver para acogerme a la promo?