Vamos a contar situaciones que hayamos visto en distribuidores movistar.

28.314 93
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, lo que no me pase a mi......
hace un mes me viene un matrimonio con su hijo de 10 años, y me dicen que lo quieren pasar a contrato, les explico las condiciones, y no aconsejo el contrato, ya que un niño de 10 años no es capaz aun de entender lo que esta bien y esta mal, ellos meicen que es muy responsable...blablabla, me cogen el s.e w580i, les comento que vigilen lo de emocion....me dicen que no hay problema.... el padre incluso se pica conmigo diciendome todo ofendido "oye ni que fueras a pagar tu la factura" y yo le digo, solo faltaba, pero luego no quiero reclamaciones ni quejas ni nada, yo les estoy explicando todo al detalle, me dice: trankila que no nos vendremos a quejar.

me viene hoy con el telf en la caja, muy nervioso diciendome que no lo quiere, le pregunto porque y me saca la factura sabeis cualto le ha venido?
1.195€ el hombre casi se me pone a llorar pidiendome disculpas por su comportamiento pero que porfavor les anule el contrato que no pueden pagar estas facturas porque el niño en lo que va de ciclo de facturacion ya lleva 495€ gastados,le miro la factura:
-serv premium( mas de 50 juegos se habia descargado y mas de 80 canciones o algo parecido,
-conexiones a internet algunas de mas de 10 h
etc etc... sms a xina, ecuador y no se que mas paises, llamadas internacionales....
llego a dudar y pienso que puede haber sido error de movistar pero el padre me confirma que es correcto.

Y QUE HAGO YO? YA SE LO AVISE!!!!!!!

bueno pues el hombre me pone una reclamacion porque dice que no se lo avise, y delante mio llama a la poli para que venga ( no han venido y le han dicho que tiene que ir a comisaria) logicamente exploto, porque empieza a insultarme y a cagarse en mis muertos, ¡le digo que fuera de la tienda, que todo esto se esta grabando ( tengo camaras de seguridad con voz)lo mismo que el dia del contrato donde SE VE CLARAMENTE que le informo de todo y les pongo en sobre aviso de lo que les ha sucedico, le digo que se vay o que sere yo la que le denuncie!!!!!

os imaginais que papelon, que mal lo he pasado.
hay gente para todo, bueno pues despues de calmarme me alegro de que le haya pasado lo que le dije que le pasaria, que se joda, por cabron.

sigo insistiendo a mi jefe de que me de un plus por paciencia.

tanto que la gente se queja de la atencion en las tiendas y que si engañamos.....
Y UNA MIERDA la gente que tiene mas cara que espalda.


saludos
 #22
Escrito   0  0  
nose yo os comprendo,y posiblemente el 99% que hablais aqui pues atendais bien y eso...pero esto es la misma cancion de siempre,no se puede generalizar
sino parate a pensar,si eres de un distribuidor tu por aqui realmente no sacaras nada de dinero para tu trabajo,sin embargo estas aqui porque te interesa esto de los moviles y posiblemente por eso hagas bien tu trabajo,que digo bien,sino que te excedas y todo por dar un servicio...

pero tambien esta el caso contrario,que los moviles se la sudan,simplemente es su trabajo y no le atrae nada,solo busca un beneficio del trabajo,no se interesa por el

pero repito,aseguraria que el 99% de los que trabajais en distribuidores y os pasais por el foro trabajereis de p*t* madre,quien os pillase jeje
saludos

P.D.:a mi tambien me ha pasado ver gente llevando moviles estilo 5070 con contrato y flipandolo al salir de la tienda,y yo pensando que vaya ruina,que 18 meses mas mal perdidos.Pero luego lo piensas y a el ese movil le ha gustado tela,le hace su funcion,le ha salido baratito y esta feliz.Yo me peleo buscandome algo bueno bonito barato y puede que a veces no este tan contento con mi aquisicion como el
 #23
Escrito   0  0  
La atención al cliente, tanto en un crc como en un distribuidor debería ser siempre informativa (diciendo bien las cosas, sin engañar) aconsejando al cliente en función de sus necesidades y gustos pero es el cliente que decide, obviamente.
Lo que ha hecho ese tío es algo que hace muchísima gente. Se van de "sabiondos" y luego pasa lo que pasa, y después es cuando ser quieren ir de listillos siendo bordes y prepotentes.
He de decir también que hay distribuidores que dan información errónea al igual que en el crc, lo que habría que saber es si es porque no lo saben o porque les interesa. Y puede ser por eso que la gente no se fía de lo que se les dice.
En fin. Paciencia. Menos mal que sí hay gente amable y que sabe dar las gracias cuando hacemos bien nuestro trabajo emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #24
Escrito   0  0  
no se porque..pero yo entiendo a este compañero.yo mismo he tenido problemas con gente que va de sabionda por la vida, cuanto peor si vienes con esa actitud en un banco.

animo radile.yo he visto casos iguales, en este post, el primero,doy un claro ejemplo de lo que hace la gente. le hace contratos a sus hijos y luego seguramente se retractan y vienen pidiendo explicaciones. hay gente subnormal, ademas de prepotente y tremendamente ignorante que se entera que se va a estampar contra el pilar cuando ya lo tienen en los morros.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3

hola,
no hace mucho me he puesto a trabajar en un mundo amena, y en tan poco tiempo ya me han pasado cosas curiosas, jeje.
lo mas tipico es "tango un mobil de vodafon y lo quiero pasar a mobistar", pero ¿acaso no pone en el letrero q es un mundo AMENA?

me vino una mujer con un t630 con el display roto porque se le habia caido, y queria q yo hiciera la vista gorda para pasarlo por garantia. tal cual. por mucho q me empeñé en decirle q el servicio técnico lo rechazaría, la mujer seguía sin entender cómo su móvil de apenas un mes, "no tenía garantía". al final le tuve q preguntar qué quería poner en la hoja de reparación, si quería ponía "rotura repentina del display". fue entonces cuando "se dio cuen" y se fue.

ah! y gente q viene con el móvil prepago roto, sin garantía, y comprado en otra tienda, y pretende q amena se lo arregle o se cambia de compañía.
en fin...

salu2




quote:
Originalmente escrito por rambo3


buenisimo, hace un rato ha venido un hombre diciendo q queria un movil nuevo pq el suyo se lo habia dado a la hija del presidente de Francia a cambio de un trozo de la torre Eiffel. jajaja yo no me podia aguantar la risa
voy a recoger algunos moviles mas y me quedare la torre enterita para mi, jajaja

salu2





quote:
Originalmente escrito por rambo3

ahora ya no curro en amena, pero una vez vino un hombre pq se le habia quedado "colgado" el soft de un 3100 como no se podia apagar, le quité la batería y se la puse. al pedirme el pin se lo pregunto y el tío no sabía que pin tenía. resulta que desde que se compró el móvil, NUNCA lo había apagado pq no sabía el pin!!!

al rato volvió super cabreado diciendo que si él no se sabía el pin era por MI CULPA, jjajaja!!
para calmarlo tuve que llamar al 470 para que nos dijeran el puk.

eso sin contar la gente q te trae el móvil para reparar diciendo que no se enciende, y cuando lo recibimos del SAT, nos dicen que no entra en garantía pq está mojado (incluyen fotos). algunos clientes se enfadaban CONMIGO pq yo no les daba EN EL ACTO un móvil de regalo sólo por ser clientes de Amena...

ah! y gente que venía a recagar el prepago, les preguntaba de qué operador y me decían: "de nokia, ponme 10€ a nokia". juas juas juas
otros venían y no se sabían ni el número de móvil ni el operador, por lo que no les podía imprimir ningún código. y por supuesto, se iban mosqueados!

la paciencia que tuve que tener!!!!

salu2


y mucho más en http://www.gsmspain.com/foros/hp287...a-UNIROSSS.html

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Aunque no viene al caso:

Un día estoy en el banco, llega un anciano y dice que quiere ver su pension de ese mes, le dan el total, lo cuenta y dice: "lo he contado y está bien, vuelve a meterlo en la libreta, hasta luego".

Para flipar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #27
Escrito   0  0  
Es tremendo lo que comenta RADILE, nunca habia visto nada parecido emoticon desconcertado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RADILE
Bueno, lo que no me pase a mi......
hace un mes me viene un matrimonio con su hijo de 10 años, y me dicen que lo quieren pasar a contrato, les explico las condiciones, y no aconsejo el contrato, ya que un niño de 10 años no es capaz aun de entender lo que esta bien y esta mal, ellos meicen que es muy responsable...blablabla, me cogen el s.e w580i, les comento que vigilen lo de emocion....me dicen que no hay problema.... el padre incluso se pica conmigo diciendome todo ofendido "oye ni que fueras a pagar tu la factura" y yo le digo, solo faltaba, pero luego no quiero reclamaciones ni quejas ni nada, yo les estoy explicando todo al detalle, me dice: trankila que no nos vendremos a quejar.

me viene hoy con el telf en la caja, muy nervioso diciendome que no lo quiere, le pregunto porque y me saca la factura sabeis cualto le ha venido?
1.195€ el hombre casi se me pone a llorar pidiendome disculpas por su comportamiento pero que porfavor les anule el contrato que no pueden pagar estas facturas porque el niño en lo que va de ciclo de facturacion ya lleva 495€ gastados,le miro la factura:
-serv premium( mas de 50 juegos se habia descargado y mas de 80 canciones o algo parecido,
-conexiones a internet algunas de mas de 10 h
etc etc... sms a xina, ecuador y no se que mas paises, llamadas internacionales....
llego a dudar y pienso que puede haber sido error de movistar pero el padre me confirma que es correcto.

Y QUE HAGO YO? YA SE LO AVISE!!!!!!!

bueno pues el hombre me pone una reclamacion porque dice que no se lo avise, y delante mio llama a la poli para que venga ( no han venido y le han dicho que tiene que ir a comisaria) logicamente exploto, porque empieza a insultarme y a cagarse en mis muertos, ¡le digo que fuera de la tienda, que todo esto se esta grabando ( tengo camaras de seguridad con voz)lo mismo que el dia del contrato donde SE VE CLARAMENTE que le informo de todo y les pongo en sobre aviso de lo que les ha sucedico, le digo que se vay o que sere yo la que le denuncie!!!!!

os imaginais que papelon, que mal lo he pasado.
hay gente para todo, bueno pues despues de calmarme me alegro de que le haya pasado lo que le dije que le pasaria, que se joda, por cabron.

sigo insistiendo a mi jefe de que me de un plus por paciencia.

tanto que la gente se queja de la atencion en las tiendas y que si engañamos.....
Y UNA MIERDA la gente que tiene mas cara que espalda.


saludos


Madre mia

Dile un recadito de mi parte

QUE SE JODA Y PAGUE COMO UN GILIPOLLAS QUE ES
 #29
Escrito   0  0  
Radile, ¿sabes si ese niño sigue vivo?
 #30
Escrito   0  0  
La verdad es que este caso asombra..pero igual que este hay miles...sabéis lo que es explicar detalladamente lo que se debe y lo que no se debe hacer cuando un cliente te contrata una tarifa de datos y sin embargo aparece a los dos meses con una factura de 4.000€???...no es coña...el caso es que al final no sé como hizo pero peleó y peleó y Movistar le retiró los cargos facturados...Pero la cara pálida que trajo a la tienda el día que vino a enseñarme la factura...no se me olvidará en la vida!!!!
Volver a Movistar