Vamos a contar situaciones que hayamos visto en distribuidores movistar.

28.310 93
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta para distribuidores.

¿ganais lo mismo si hacéis un contrato con un N95 que con un Nokia básico?

Es que lo mas triste que he visto yo es intentar colar un móvil que en prepago cuesta 29€ a unos abuelos con la excusa de la pantalla grande y las teclas grandes. Me daba ganas de hostiar a la dependienta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un colega (tonto) con 3 lineas de contrato Familia, o como se llame. El caso es que tenía un nokia 3510i desde hacía 5 o 6 años. ya le había comentado que un día haciamos un amago y sacabamos algo bueno.
Un dia se le estropeo el móvil y fue al distribuidor para ver si se lo arreglaban.
Al día siguiente lo veo tan contento con un Samsung E-250 por 35€, más otros 18 meses de permanencia de regalito... en fin, para darle de collejas
 #13
Escrito   0  0  
en españa aun nos ponemos las boinas a rosca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Una pregunta para distribuidores.

¿ganais lo mismo si hacéis un contrato con un N95 que con un Nokia básico?

Es que lo mas triste que he visto yo es intentar colar un móvil que en prepago cuesta 29€ a unos abuelos con la excusa de la pantalla grande y las teclas grandes. Me daba ganas de hostiar a la dependienta.


se gana algo mas (en torno a unos 10 €), pero por ejemplo, yo el n95 no le vendo, y te digo el porque, porque luego la gente, no tiene ni p*t* idea ni de usarlo ni de leer (porque las instrucciones parece que no existen) ¿que pasa? que vendo el movil, gano lo mismo, y piero HORAS en explicarselo al señorito/a.

y una puntuacion respecto a lo de los abuelos, ¿para que c*j*ne* quieren unos abuelos un n95? os pensais que en los DT os queremos engañar, y no es asi, en mi caso, me intentan engañar ami los clientes, que si tengo consumo de tanto, llevo tanto tiempo.....

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #15
Escrito   0  0  
unos abuelos entraron a un distribuidor vodafone, con un siemens A50 o similar, para comprarle una batería. La dependienta les dijo que era un modelo muy antiguo y que sería complicado conseguirlo, y que no merecía la pena por el precio, les comentó lo de los puntos.... y resulta que los abueletes eran de movistar


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
unos abuelos entraron a un distribuidor vodafone, con un siemens A50 o similar, para comprarle una batería. La dependienta les dijo que era un modelo muy antiguo y que sería complicado conseguirlo, y que no merecía la pena por el precio, les comentó lo de los puntos.... y resulta que los abueletes eran de movistar

Muy bueno
 #17
Escrito   0  0  
Jajajaj, esque algunas parecen de broma... Buena idea la del post emoticon sonrisa

Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #18
Escrito   0  0  
uffff, me vienen tantas cosas a la cabeza....
yo soy distri. y os aseguro que cada dia le pido a mi jefe un plus por paciencia, la gente o es muy tonta o es muy lista ( haciendose la tonta) la persona que ha comentado que no vende el n95, yo estoy con ella, para lo que ganas, luego pierdes horas y paciencia en explicar algo en lo que no estamos obligados, imaginaros cuanto tardariamos en explicar todas las cosas que uno puede hacer con el n95, para que luego se le olviden y encima te exigen que se lo expliques, cuando en tienda solo estamos obligados a enseñar lo basico ( encender, apagar, dia y hora, tonos) y poco mas,
un caso muy curioso:

me viene un hombre de 85 años ( lo vi en su dni) y me dice que no ve bien, que la vista le falla, quiere un cambio por puntos, tenia muchos y le ofrezca el 6131 ( teclas grandes y pantalla grande) y me dice que no, que quiere el s.e. k810i, yo le digo que no me parece muy adecuado ya que el teclado y los numeros son bastante pequeños, bueno al final se lleva el s.e. porque sus nietos se lo habian recomendado.
ahora lo mas gracioso es que lo he perdido como cliente ya que se enfado porque despues de estar 5 dias seguidos viniendo a la tienda para explicarle como iba, apuntandole en un papel ponde tenia que apretar para leer sms, buscar agenda etc ya que no leia el manual porque apenas ve...se enfada porque le digo que ya no puedo perder mas tiempo, que lo siento pero que se lo pregunte a sus nietos...

lo veis normal? y para mas cachondeo, yo solo me he llevado de comision 1€ jajajajaja, casos asi miles,
o los tipicos niñatos que te compran el movil lo joden y te vienen a los dos dias diciendo que no han hecho nada,y tu ves que el movil tiene un peazo de golpe de la leche, y se ponen como una fiera cuando saben que no tiene razon...........

y el tipico que te dice si no me das un movil me voy a otra compañia y YO SIEMPRE LES DIGO pues mira tienes una de orange aqui mismo y la de vodafone al otro lado, yo cobro lo mismo y si ya vienes de mal royo, te atiendo de mal royo, en tiendas no hacemos contraoferta, entregamos solo lo que movistar os ofrece.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
de lo que comenta radile, yo recuerdo un dia en la tienda de liberaciones del grupogsm de alicante, un abuelete que venia con su nokia 6100 a ver por qué no le llegaban las consultas de saldo que habia hecho. bueno...tras decirles qué es lo que él hacia para pedirlo, llegamos a la conclusion de que el hombre, tras ponerse incluso insolente, no sabia leer los sms y además, habia pedido hasta 15 veces la consulta de saldo a vodafone.ya sabeis el palo que se llevó con eso. aun encima salió enfadado porque decia que en el manual no ponia nada de como se leen los sms (lo cual era mentira).

supongo que hay de todo, pero tambien hay gente "con pocas luces" como se dice por aki.yo tambien estoy de cara al publico en un banco y nos viene cada uno que lo flipas.

saludos!!

QUE NO DECAIGA ESTE POST!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Una de las cosas mas frecuentes que me pasan a ami en la tienda son las tipicas preguntas tontas que hago a los clientes y que algunos se sorprenden, como pueden ser:
- ¿te sabes tu numero de telefono?
y como dijo un forero en otra ocasion, "no, esque no me llamo nunca,jejej".
- ¿te sabes tu dni?,
sorprendentemente, mucha gente no se lo sabe.
- ¿el titular de la cuenta eres tu?
aaaaaa, pos nuse,, ahi te lo pondra (en el pc, no se porque,pero los clientes se piensan que el ordenador es dios.)

y por ejemplo, una señora el otro dia, nos vino a reclamar a la tienda que si tenia no se cuanto dinero en e-mocion, que si es un engaño, que si de eso no te dicen nada (si se tuviera que explicar todas las pequeñas cosas de los contratos, haciamos uno diario), que si el boton esta ahi aposta..... (se que lo de emocion se "factura solo" muchas veces, pero no 21 € de factura) sobre todo, teniendo en cuenta, que el que usaba el telefono era su hijo de 15 años. va el niñato, le dice a su madre que no se ha conectado (con descargas premiun y demas) y va la otra y se lo cree y viene a discutir con nosotros. me dieron unas ganas de decirla que su hijo es un mentiroso.... (quien no lo va a ser con esa edad)

y para terminar hoy:
hay un hombre mayor por la zona de mi tienda, que se le pira la pinza de vez en cuando y nos entra a preguntar si tenemos pilas para aparatos de radio, le decimos que no, se va, y la que baja otra vez vuelve a preguntar, pobrecillo, ni se acuerda. se que alomejor no es muy gracioso, pero soy un poco "capullo" y el humor negro me encanta.

(vaya chapa)

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Movistar