Re: Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
quote:Originalmente escrito por rambo3 estaríamos matemáticamente si el betis hubiera ganado al valladolid. Nos falta 1 punto para estar matemáticamente salvados, siempre que todos los de abajo ganen los 2 partidos que quedan. Si alguno pincha ya podemos perder los 2 que quedan tranquilamente
salu2
bueno un punto creo que sacamos, total nos quedan levante y atletico de madrid...
pues sí, tenemos una panda de vagos que no nos merecen
sólo han jugado cuando han querido, para ganar la copa y lo mínimo para salvarse de la cremà. Espero que lo único positivo de todo esto sea que el señor (por llamarle algo) Soler SE LARGUE!!
este por lo que oigo , encima quieres sacar interes a sus aciones al villalonga .. y encima no puede afrontar lo que prometio de quedarse los terrenos a 90 millones de euros la parcela ... pero como dice el refran a veces mas vale malo conocido que ....
a saber como iria el valencia con el villalonga .. otro abramovich? lo dudo
quote:Originalmente escrito por kiket_val JAJAJA buena fotito raven.
Ojo k al final acabamos por encima del 10
No si al final va a ser verdad y todo jajaja a ver como se nos da en Casa con el Atleti y si se produce esa carambola para que acabemos entre los 10 primeros
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN 1-5
Partido fácil, hat trick de Villa!
pues con estos mal llamados "valencianistas" tube un incidente despues de el partido todo por estar de camino a su cueva al terminar el partido , en fin siempre lo pense , incluso cuando iba al campo y estaba cerca de ellos son nada mas que gentuza
Bueno y a la espera de los partidos de las nueve... el valencia se encuentra entre los diez primeros. Veremos a ver que ocurre a partir de las 23.00 horas cuando haya terminado la 38ª jornada.
Primero hay k esperar a lo k hacen villa y silva en la euro y me da k como le salga medianamente bien a villa, el año k viene vestira de blaugrana...
Eso si yo creo k silva deberia ser INTRANSFERIBLE