- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Re: Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
quote:Originalmente escrito por Pableras21 poesía barata. Ser futbolista no es un sentimiento, es una profesión. No caigais en el engaño que nos quieren vender, aquí el que juega es por dinero.
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO
Bueno igual que otras veces se tiene que ser critico ayer lo unico a lamentar,el resultado.
Se jugo muy bien,dominio total todo el partido,clarisimas ocasiones,sin defeinir esta claro,y con el factor suerte en contra.
Otra nota a destacar el partido de Ever,tiremos de archivo(aunque hace 2 dias)y miremos a ver lo que opinaba la gente de Ever cuando se ficho.
Una lastima que el partido no lo viese mas gente que no sea seguidora del valencia o del recre porque el chaval dio un autentico recital de pases,controles,conduccion de balon,cambios de orientacion etc...y tiene 19 años...
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Cierto ayer aunque no lo parezca por el resultado y x el contrario fues uno de los mejores partidos de esta temporada,lo de banega en la primera parte fue expectacular y aunk seguimos perdonando puntos hemos recortado otro puntito con el 4 puesto....
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por yak Creo que el Valencia tiene muy buen equipo, y que al final de la temporada estará entre los primeros, aunque ya puede empezar a espabilar.
yo no veo al equipo en champions ni de coña ,o mucho se entonan villa , silva y el moro o la uefa ya sera un premio ... eso si siempre nos quedara la intertoto
creo que de esta temporada lo unico destacable va a ser que se acople banega