Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Off-topic > Deportes > Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
Hola Chicos viendo el mal momento por el que están pasando los de Ronald Koeman os lanzo esta pregunta: ¿Acabará entre los diez primeros? o tal y como estan en la clasificación bajaran a segunda
Re: Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
Si sigue así la verdad no lo se... No creo que bajen tampoco de los 10 ó 15 primeros, supongo que cuando pasen unas jornadas se recuperaran y quedaran sobre el 7º puesto.
No se, pero en champions no creo q se meta, le meten demasiados goles al valencia, un equipo q siempre ha tenido una gran defensa ahora hace aguas por ahi... pinta mal este valencia, y mas con koeman en el banquillo
Precioso mi Sony Vaio Tx2xp ufffff una maravilla de la naturaleza, pantalla de 11,1 pulgadas lcd x-black de sony y tecnologia led, fabricado en fibra de carbono, 80 gigas de disco duro y 1 giga de ram de ddr2, tarjeta de 128 megas y 1,25 kilos de peso, y 7 horas de autonomia de la bateria!!! simplemente impresionante. Comprate un Vaio tx
Movil actual : N95 8 gigas
Nunca mas hare tratos con naxetnet, vende por nuevos productos usados y en mal estado
El Barsa humillado y ridiculizado por el Real Madrid
que koeman no funcione no hace a al gitano sea el sachi de finales de los 80 ... por muxo que algunos lo recordeis . la verdad es que no se lo que le veias como entrenador era ,es y sera un pesimo entrenador y estoy seguro que con el estariamos igual y muxo de lo que ha pasado con los 3 magnificos es culpa suya por obligar al club a firmar renovaciones-jubilacionee haciendo oidos sordos de los consejos de carboni
muxo tiene que cambiar el juego de el valencia si al menos quiere aspirar a algo
La verdad es que desde que está Koeman el Valencia no puede ir a peor...todo lo que ha hecho es un desastre.
Pero creo y espero que empezará a remontar esta misma semana, y ganará varios partidos seguidos cuando gana el primero, además tiene un calendario propicio para ello.
Y sino, pues debería irse Soler, antes que Koeman, porque sino Soler nos pondrá a otro incompetente para llevar al equipo y ya serían 5.