DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
Estoy teniendo mucha paciencia. Todo el mundo me dice que denuncie ya, pero te aseguro que no tengo ganas. Por cierto, otros compradores estan dispuestos a hacerlo.
Debes darme una solución. El telefono ya veo que no lo veré a través tuyo, así que, por favor, devuélveme el dinero que ya hace 1 MES que te hice el ingreso.
quote:Originalmente escrito por apoch Tomás,
Creo que ya va siendo hora que digas algo.
Estoy teniendo mucha paciencia. Todo el mundo me dice que denuncie ya, pero te aseguro que no tengo ganas. Por cierto, otros compradores estan dispuestos a hacerlo.
Debes darme una solución. El telefono ya veo que no lo veré a través tuyo, así que, por favor, devuélveme el dinero que ya hace 1 MES que te hice el ingreso.
Bueno, hemos esperado mas de 3 meses, Tomas se lava las manos y ya creo que se rie de nosotros.
Estamos ante un caso de estafa por mas de medio millon de las antiguas pesetas.
Vosotros direis... si no nos da ninguna solucion... el codigo penal esta para algo.
joe os la a metido doblada, encima no se cuantas estafas de 450 pavos? si con solo estafar a una persona esa cantidad ya vas al talego de 6 meses a 3 años.. que hace este tio aun en la calle? flipo..
quote:Originalmente escrito por jorge82_1 joe os la a metido doblada, encima no se cuantas estafas de 450 pavos? si con solo estafar a una persona esa cantidad ya vas al talego de 6 meses a 3 años.. que hace este tio aun en la calle? flipo..
Jaja, que bueno que eres tio para tu interes la pena es una multa de 6-18 meses nada mas cuando es mas de 400 euros.