Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Re: Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008
Hola alguien sabe si le podemos meter los poi al Garmin?? si es así creo que es necesario un programilla no?? alguien puede explicar si se puede hacer esto o no.
Un saludo a mi me va perfecto el Garmin para actualizarlo hay que seguir al pie de la letra el manual y perfecto cambia de la instalación anterior a esta la forma de generar el codigo del mapa prestar atención
quote:Originalmente escrito por habentura bueno, a falta de probarlo en un E65 e instalarlo en el E90, me surge un par de pequeñas preguntitas...
Me he bajado los archivos de los radares, como/donde los copio?? directamente en la carpeta de garmin??
Por ejemplo, en el tom, van dentro de la carpeta del mapa, pero aquí, he copiado directamente el archivo del mapa, sin carpeta...
En el caso de que queramos instalar algún otro mapa, podemos tener varios mapas y luego ir cambiando como en el tom??
Gracias a todos por este pequeño aporte...
Saludos.
los archivos de los radares he leido en otro foro que se meten en la carpeta de garmin ahi sueltos, pero también indicaban que las voces no funcionaban.
Y si tienes mas de un mapa la verdad que no se si es elegir uno u otro, habría que probarlo.
quote:Originalmente escrito por mendaur Hola alguien sabe si le podemos meter los poi al Garmin?? si es así creo que es necesario un programilla no?? alguien puede explicar si se puede hacer esto o no.
Un saludo a mi me va perfecto el Garmin para actualizarlo hay que seguir al pie de la letra el manual y perfecto cambia de la instalación anterior a esta la forma de generar el codigo del mapa prestar atención
El programa es el "poi loader" pero no se si vale para la versión de moviles, lo he probado para meter radares y me sale como que se instala pero luego en el movil no veo nada instalado, ni encuentro los archivos por ninguna carpeta de la tarjeta de memoria, asi que no te puedo decir si funciona.
Aparece una lista de dispositivos compatibles en la pagina de Garmin y no aparece la versión de moviles garmin mobile xt.
He estado echando un vistazo al manual del Garmin y no está mal, parece que tiene mas opciones que el tom tom, por ejemplo puedes editar puntos del mapa, es decir si por ejemplo una calle queda cortada por obras puedes meter en la memoria el punto de esa calle para que cuando te calcule la ruta no te lleve por ahí.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por rufineitor tengo que decir,, que el n82 me coges los satelites con el garmin nada mas abrir el programa,,,,
saluods
y la navegacion es asistida? te guia por voz? Yo he pagado 500 eurazos por mi n82 y no me sale de los huevos pagar 70 euros mas por una licencia de nokia maps.
quote:Originalmente escrito por juanradrin y la navegacion es asistida? te guia por voz? Yo he pagado 500 eurazos por mi n82 y no me sale de los huevos pagar 70 euros mas por una licencia de nokia maps.
puedes utilizar el garmin, route, con la antena interna, y el tomtom con antena externa, ,,
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Hola chicos pues yo me he bajado 3 o 4 veces los archivos de los mapas y no me los descomprime.
Me sale esto:
! H:\nokia n95\PARA GARMIN MAPAS 2008 ESPAÑA\GMAPSUPP.z01.zip: The archive is either in unknown format or damaged(El archivo está en formato desconocido o dañado)
Que hago? hay otro sitio donde encontrarlos?
quote:Originalmente escrito por MNOP Hola chicos pues yo me he bajado 3 o 4 veces los archivos de los mapas y no me los descomprime.
Me sale esto:
! H:\nokia n95\PARA GARMIN MAPAS 2008 ESPAÑA\GMAPSUPP.z01.zip: The archive is either in unknown format or damaged(El archivo está en formato desconocido o dañado)
Que hago? hay otro sitio donde encontrarlos?
Gracias
el archivo que termina en z01 no tienes que descomprimirlo, solo descomprimes el primero y ya está, te saldrá el mapa. Pero para descomprimir el primero tienes que tener juntos en la misma carpeta los 2 archivos que te has bajado. Saludos
quote:Originalmente escrito por rufineitor tengo que decir,, que el n82 me coges los satelites con el garmin nada mas abrir el programa,,,,
saluods
a mi depende de lazona, en mi barrio de madrid centro me tarda un poco, debe ser por todos los edificios que rondan y pueden afectar a la cobertura. Pero me voy a cualquier otro punto mas abierto y me lo abre en 2 o 3 segundos, y con el nokia maps pasa lo mismo.
quote:Originalmente escrito por Charli9 el archivo que termina en z01 no tienes que descomprimirlo, solo descomprimes el primero y ya está, te saldrá el mapa. Pero para descomprimir el primero tienes que tener juntos en la misma carpeta los
2 archivos que te has bajado. Saludos
estoy subiendo el mapa 2008 de españa de una pieza a gigasize, aunque el que hay funciona correctamente, tanto bajarlo como descomprimirlo,,