quote:Originalmente escrito por santaeufem perfecto, no pretendo que me digas nada. simplemente si funcionan me gustaria comprarte cantidad. Ya hablamos.
quote:Originalmente escrito por cuestajuan se libera cualquier movil vodafone por imei sea n80,n95,n95 8g ,sony ericcson,motorola,siemens,agregarme al msn
para ver condiciones a [email]ELLIBERADOR@HOTMAIL.ES
o mandar mensaje por privado
100% de fiar. Me entregó el codigo antes de lo acordado
ventas@salamancamoviles.com --> Siempre conectado
BlackBerry PiN: 250AD00A -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail
Bueno,pues estoy a la espera,le veo conectar y desconectar del msn pero no consigo hablar con el para que me de el codigo,andará liado o asi,haber si esta noche..
joder macho como sea verdad lo que dices te vas a hacer de oro,pero entiende que esta gente desconfie como bien dice santaeufem en el foro ya han pasado unos cuantos timadores y todos sabemos lo facil q es timar x inet,no quiero decir con esto que tu seas uno de ellos ni muxo menos,pero la gente si es desconfiada tiene sus motivos, y mas tratandose de una cosa que nadie posee,como son codigos para vodafone,yo ya me pondre en contacto cntigo para que me liberes unos cuantos movil,y nada que tengas mucha suerte en este foro por que como sea verdad lo que dices te vas a hacer de oro macho,saludos!!
quote:Originalmente escrito por murcianno joder macho como sea verdad lo que dices te vas a hacer de oro,pero entiende que esta gente desconfie como bien dice santaeufem en el foro ya han pasado unos cuantos timadores y todos sabemos lo facil q es timar x inet,no quiero decir con esto que tu seas uno de ellos ni muxo menos,pero la gente si es desconfiada tiene sus motivos, y mas tratandose de una cosa que nadie posee,como son codigos para vodafone,yo ya me pondre en contacto cntigo para que me liberes unos cuantos movil,y nada que tengas mucha suerte en este foro por que como sea verdad lo que dices te vas a hacer de oro macho,saludos!!
En ningun momento digo que sea una estafa,para nada,que ami no me cuadre lo del imei es una opinión mia,personal y que como ya anuncié,comentaria el desenlace para bien o para mal.
hola cuestajuan, te lo ofrezco por aqui, como te lo he ofrecido por el mesenger.....
yo te doi mi imei, lo hacemos y si funciona te pago al instante, es lo que tiene ser nuevo, tienes que crearte una reputacion, comprenderas que con un voto arriesgar la pasta asi por las buenas como que no...
yo te lo sigo ofreciendo, lo hacemos, que funciona , tienes mi ingreso instantaneo en la caixa, que no funciona , tan amigos.....
no estais desfasados ni nada, se puede liberar desde hace ya bastante tiempo BB5 de vodafone por IMEI, osea que no ha descubierto el oro, si me poneis un IMEI,modelo os pego el codigo para que veais que no es un farol
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
quote:Originalmente escrito por mocomoco no estais desfasados ni nada, se puede liberar desde hace ya bastante tiempo BB5 de vodafone por IMEI, osea que no ha descubierto el oro, si me poneis un IMEI,modelo os pego el codigo para que veais que no es un farol