Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Mira yo me saque el carnet hace poco, y llevo la L, y estoy en las mismas que tu, pero me la voy a quitar mas que nada, porque ir a 80 por la autopista es una locura total, la peña vuela de lo rapido que va yo esque alucino en serio, y veo que un dia me van a dar(que quereis que os diga si me joden el coche que tengo tardare muchisimo tiempo en volver a tnr uno...)lo estoy viendo unos adelantamientos que me hacen...ayer mismamente un bmwpaso una linea continua, y lo peor de todo que el carril de al lado vienen coches en otra direccion y encima todo esto en ciudad..., yo alucino en serio, como la gente es taaan gilipollas.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Yo también llevo la L y doy fe que hay mucho gilipollas cabronazo que se "exalta" (digámoslo así) cuando ve el rectángulo verde.
¿Sabéis la definición de microsegundo? El tiempo que pasa desde que el semáforo se pone verde hasta que el de detrás te pega el bocinazo.
¿Pero sabéis cuál es la definición de NANOsegundo? Pues lo mismo pero cuando el conductor lleva la L. Y cuando me lo hacen, yo también sé ponerme cabroncete y todavía tardo más en arrancar.
Al hilo de todo, os voy a contar algo curioso que le ocurrió a una amiga: Iba por una autopista con la L cumpliendo escrupulosamente el límite de 80km/h, y la paró la Guardia Civil. ¿Qué le dijeron? Que fuese más rápido porque a esa velocidad es más un peligro que una precaución.
Como lo oís. La pararon para decirle que fuera más deprisa. Y es que es verdad, la gente casi por definición ni siquiera va a 120, sino más bien a 130 y más de uno que pasa de los 140, así que todavía es más peligroso porque hay algún loco que te puede doblar la velocidad.
Yo llevo la L puesta, pero suelo circular entre 90 y 110 km/h por autopistas. Si voy por carretera, entonces me pongo a 100, porque si vas más despacio (creo yo) montas caravana detrás de tí y la gente se pone nerviosa intentando adelantarte.
Respecto a los adelantamientos peligrosos, cierres, cruces milagrosos y demás, también me lo hacen mucho. Un día tuve que echarme al arcén de la autovía porque el muy h de p ni siquiera terminó de cambiar de carril. Me adelantó con las ruedas derechas metidas en el carril derecho. Un poco más y me deja el recuerdo en el chasis y se lleva el retrovisor de regalo.
Cuando ya era conductor, estuve durante un año poniendo la L en ciudad, y la tumbaba en la bandeja de atrás cuando entraba en carretera.
Es que si vas a 110 en autovía y con la L puesta, estás pidiendo una multa a gritos.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Pues yo la tengo tumbada encima de la bandeja si alguna vez veo un control y hay alguien en el asiento de atras pues le dire que la ponga y sino pos le dire agente se habra caido es que la ventosa no pega del todo bien, y que les jodan.
kelkoo lo de que se a caido no cuela, han estado pasandolo mucho tiempo, pero ahora te multan igual ya que es responsabilidad tuya tener las señalizaciones visibles.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Pcmcia VMC con yoigo
Pcmcia VMC con yoigo
Os cuento mi opinion:
Creo que ir sin la L es un riesgo inutil...
Yo tengo el carnet desde hace una semana y n pienso quitarme la L por el comportamiento de unos...no pago 150 euros por un gilipollas que pita.
De hecho os contare que hice hoy.
Llevaba mi L bien puestita y estaba parado en un semaforo,era el primer coche de la fila.Me distrae mirando una cosa y el semaforo se puso en verde. Nomas se puso verde(no habia pasado ni un segundo) y el de atras (un tuning) se puso a pitar como un loco...Automaticamente pensé:este quiere que yo me de prisa,pos se va a enterar.
Me baje del coche,lo miré y me hice el tonto como si estubiera controlando las luces traseras y lo tuve ahi parado 2 o 3 minutos y cuando me canse me di la vuelta y le dije: lo siento,es que soy novato y pense que las luces no estaban bien...
El chico se habra creido que yo era gilipollas pero el se espero 3 semaforos por hacerse el listo.
Conclusion: el que me meta prisas se esperará.(total soy novato XD)
Lo que tambien es cierto es que alguno te dan precedencia y toman mas precaucion porque soy novato...pero hay de todo vamos...el que se hace el loco y el que te ayuda.
Yo no voy a 80km/h en la autovia ni de coña...aki en la CV35(pista de ademuz) podrían lincharme por eso.
Eso lo hago yo bastante, si me pitan sin razon en un semaforo meto primera y salgo a la minima velocidad posible,y si puedo llevarle asi un rato,mejor.
La conclusión es que es mejor llevarla, aunque te puedan multar por exceder la velocidad es menos probable a que te paren y te multen por no llevarla.
Pcmcia VMC con yoigo
Lo bueno de llevarla es que si te pillan a mas velocidad de 80km/h solo te multan por eso, por exceso de velocidad, pero si encima de ir a mas velocidad, no llevas la "L" te caen dos multas
Ahora que, lo malo de ir con la "L" a mas de 80km/h, es que eres un cebo llamativo para que se fijen mas en tí y vayan a multarte.
Yo personalmente, estuve creo que dos meses con ella, poque lo que decís muchos, si un semáforo cambia a verde y no arrancas, con "L" te pitan a los 2 segundos y sin ella parece que tienen mas paciencia, cuando en realidad debería ser al reves... y eso me llegó a cansar.
PD: eso de dar por culo al que mete prisa también lo hago yo y si les veo muy cabreados hasta les saludo sonriendo
Yo llevo 4 meses con la L puesta y si me pitan o hacen rafagas en semaforos y demas, paso olimpicamente me la suda (y si me molestara pos ya hare por joder)
En cuanto a lo de ir a 80... por las zonas donde me muevo se donde se ponen y cuando voy donde no lo se pues depende como lo vea
quote:Originalmente escrito por suks Yo llevo 4 meses con la L puesta y si me pitan o hacen rafagas en semaforos y demas, paso olimpicamente me la suda (y si me molestara pos ya hare por joder)
Es que me parece absurdo si es por prisa
Además a mi la L se me cae del cristal, pues me la dieron con ventosas y no se agarran bien
quote:Originalmente escrito por hak A ver que opináis, que haríais vosotros.
Saludos.
Hola petardo!!
Acabas de ponerte la L y ya piensas en quitártela? xDDD Pedazo de mendrugo estás hecho!!!!!!
Paso de leerme todo el tocho de post...pero como pides opinión, ahí va la mía...
¿Si te para la policía alguno de los demás conductores te va a pagar la multa? NO. Pues así que la pelen a quien le moleste. Además, asi avisas a los demás de que eres aún un patoso x________DDDD (es broooooma :P)
Si a alguien le molesta que sea novato o que vaya a una velocidad más moderada...ahí tiene el carril de la izquierda.
Yo no solía tampoco ir a 80, sino a un poco más, aunque a las horas que pillaba siempre la autovía no daban para más...pero se entiende que iba a una velocidad moderada.
A mí la verdad es que no me ha molestado la L para nada, se me ha pasado el año rapidísimo y mira que he estado mucho en carretera. Si me pitan...pues que piten xDDD
Mi consejo es que hagas lo que te salga del pito hablando en plata xDDD Pero ya sabes mi opinión.