Viernes, 8 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1277
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Consigue un Nokia N73 gratis o un Nokia N81 con 2Gb de memoria por solo 25€. Ademas 60 x 1 a todos los operadores.

Pasate a Vodafone: Consigue un Nokia N73 gratis o un Nokia N81 con 2Gb de memoria por solo 25€. Ademas 60 x 1 a todos los operadores.

Foros > Off-topic > Motor > ¿Os quitariais la L?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(66/2797) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
tribekito is offline tribekito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Os quitariais la L?

Yo estoy esperando por mi Audi TT y cuando me llege, que sera dentro de dos meses no tengo pensado ponerme la "L" ademas que pinta un audi TT con la L que ademas a partir de 120 km/h se levanta el aleron de atras como en un slr mclaren eso si es el 2.0 tdi pero bueno vale igual! Yo que tu no la pondria! El otro dia la llevaba puesta, ahora estoy con un ibiza 1.2 y el otro dia casi le tengo que romper la L en la cabeza porque casi me da EL ami... En fin!

Old Post 09-05-2008 23:54
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, ¿qué limitaciones tengo como conductor novel, y cuanto tiempo duran?
Al respetar las velocidades, nunca me ha preocupado

Descodificador satélite a buen precio!

Old Post 10-05-2008 00:46
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

plusero las limitaciones son la velocidad, que no puedes pasar de 80km/h y el test de alcoholemia, que se reduce a la mitad que un conductor normal.

tribekito espero que no te molestes, pero si eres novel me parece una barbaridad comprarte un deportivo asi, primero por el propio coche, porque aun no tienes el manejo suficiente para digamos cuidar un coche, y el cambio, el embrague.. se resentiran. Segundo porque es un coche que corre demasiado para la capacidad de reaccion y control del vehiculo que tienes siendo novel.

Es un opinion, nada mas. Yo tengo un trasto de hace 14 años y estoy loco por tener un coche mas nuevo, mas grande y mas potente, pero de momento me estoy aguantando, hasta que tenga la sificiente practica (que se coje muy rapido) para poder tener un coche mejor.

Saludos.

PD. se me a caido el pastico de la L, asi que de momento no la llevo

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 10-05-2008 15:42
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tribekito is offline tribekito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por hak

tribekito espero que no te molestes, pero si eres novel me parece una barbaridad comprarte un deportivo asi, primero por el propio coche, porque aun no tienes el manejo suficiente para digamos cuidar un coche, y el cambio, el embrague.. se resentiran. Segundo porque es un coche que corre demasiado para la capacidad de reaccion y control del vehiculo que tienes siendo novel.

Es un opinion, nada mas. Yo tengo un trasto de hace 14 años y estoy loco por tener un coche mas nuevo, mas grande y mas potente, pero de momento me estoy aguantando, hasta que tenga la sificiente practica (que se coje muy rapido) para poder tener un coche mejor.

Saludos.

PD. se me a caido el pastico de la L, asi que de momento no la llevo

Tranquilo es tu opinion y la respeto. Me lo dice mucha gente que para empezar para que quiero comprarme un coche asi, que va a acabar para el arrastre.. pero es mi capricho desde hace varios años y ahora que lo han sacado tdi pues mucho mejor! Y usare los dos coches, cada uno para cuando lo vea mas oportuno. Y lo compro porque es tdi si no el de gasolina ni de coña!

Saludos

Old Post 11-05-2008 20:18
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gorhy is offline gorhy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Uix, ya sé que tiene unas semanas el hilo pero quería participar.

El 17 me examino ya del práctico (y espero aprobar a la primera).. Lo que se comenta sobre los cabritos es curioso pero es verdad lo cabrones que son algunos cuando te ven con la L o con el coche de la autoescuela...

No sé como estará la situación en vuestros pueblos/ciudades, pero en BCN, lo peor de lo peor son los taxistas.. ¿hacen cursos para joder a los demás conductores? Si no es así la verdad es que lo parece..

El tema de la L y llevarla un año es muy relativo. Mi hermana se lo sacó hace 6 años y lo habrá llevado igual 30-35 días en total, en cambio hak, como dice, ya lo estaba conduciendo esa misma tarde y lo usa cada día más de una vez al día, o sea, que en 1mes ha llevado más el coche que mi hermana en 6 años, ¿quien es el novato?

Me parece absurdo medir la experiencia por los años de carné.

y       Este es mi fantástico ->Blog<-

Old Post 02-06-2008 09:32
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se podia quitar con Km tambien, yo llevo ya unos 25000Km desde que me lo saque en octubre.

Por cierto me la he quitado, he acabado hasta los huevos.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 02-06-2008 13:21
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nellynelly is offline nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues no sé la verdad lo que les molesta la L.

¿Te pitan? Sacas un dedito y listo...

Y te ahorras multas.

Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego

Old Post 10-06-2008 15:57
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(66/2797) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.