Lunes, 13 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1408
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > ¿Os quitariais la L?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(66/2997) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Os quitariais la L?

Pues eso, ya se que la mayoría de la gente se la a quitado sin cumplir el año, pero tal y como están las leyes ahora no se si hacerlo.

A mi la L no me molesta, pero es que hay varias razones, la principal es la actitud de muchos conductores con la gente que lleva la L, realizando adelantamientos peligrosos ("no voy a ir yo detrás de uno que lleve la L faltaría mas") cierres y diversas pirulas que ponen a prueba la paciencia del conductor novel, que recordemos que novel no es sinónimo de gilipollas.

La otra razón es que me da miedo de que se me ponga detrás algún coche de la guardia civil o de la local y me multen, porque sinceramente no voy a 80 km/h ni de coña, mas que nada porque en las carreteras que cojo habitualmente (A3,M30 y M40) me parece sumamente peligroso ir a esa velocidad. Tampoco corro mucho, mas que nada porque mi coche no me lo permite, pero suelo ir a 90-110 km/h, mas de eso jamas.

Y este ultimo párrafo me lleva a las siguientes preguntas ¿que multa es mas cara, la de no llevar la L o la de pasarme en 20-30km/h mi velocidad máxima? ¿y que hay mas posibilidades, que me pillen sin la L o que con la L me pillen a mas velocidad que mi máxima?

A ver que opináis, que haríais vosotros.

Saludos.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 15-01-2008 00:11
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dipusillo is offline dipusillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Os quitariais la L?

Yo me la quitaría principalmente por esas dos razones que has dicho.
Algunos juegan a "vamos a joder al conductor novel". Además así puedes ir a 120 por la autopista sin ocasionar peligros y sin que te vayan a parar.

Vivo en Pamplona.

Old Post 15-01-2008 00:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Apm_18 is offline Apm_18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

dejala tirada sobre la bandeja

TITU (BCN) apm_985@hotmail.com

Old Post 15-01-2008 01:22
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Apm_18
dejala tirada sobre la bandeja

No cuela, no es de ventosas, lleva una funda transparente con adhesivo que va pegada al cristal, jejejeje. De todas formas aunque fuese de ventosas la excusa de que se a caído ya huele y no la suelen aceptar.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 15-01-2008 02:00
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por dipusillo
Yo me la quitaría principalmente por esas dos razones que has dicho.
Algunos juegan a "vamos a joder al conductor novel". Además así puedes ir a 120 por la autopista sin ocasionar peligros y sin que te vayan a parar.

Pues parece mentira, pero es verdad. Un ejemplo. Yo me saque el carnet por la mañana, desde ese mismo día por la tarde ya conducía, pero sin la L, que no llego hasta 8 días después. Bien, pues esos 8 días no tengo ni un solo problema ni un pitido, ni un problema... me dan la L, me la pongo y a los 30 segundos, voy a salir a una avenida, me paro en el ceda y una furgoneta detrás pitando y haciendo aspavientos, da marcha atrás, me adelanta y no se comió un coche que venia porque el coche dio un frenazo de la ostia.

Ahora en el garaje tengo dos coches, el mio y el de mi tia, que es el que conduzco cuando tengo que cargar muchas cosas o cuando llueve o hay mucha niebla o así porque es mas nuevo y mas seguro. Bien, pues cuando pillo el de mi tia, vengo con un relax de la ostia y cuando voy con el mio con un estrés cojnudo, porque es como tu dices, cuando la gente ve la L parece que dicen "a por el novato!"

¿de las sanciones de exceso de velocidad y no llevar la letrita que me decís?
Un saludo.

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 15-01-2008 02:07
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976 is offline woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

llevala bien puesta, que un año se pasa rapido.

son 150 € de multa si te pillan sin ella.
y pasa de los que al ver una L hacen el tonto,

un saludin

******* EMAIL *******

Old Post 15-01-2008 11:57
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por woman1976
llevala bien puesta, que un año se pasa rapido.

son 150 € de multa si te pillan sin ella.
y pasa de los que al ver una L hacen el tonto,

un saludin

mismamente

Mis TRATOS
JAN NO TE OLVIDO
FOREROS de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE

"No nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos".

Old Post 15-01-2008 12:02
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RedHack is offline RedHack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tambien te recomendaria que no te la quitaras, te explico el por que y mi experiencia.

Yo cuando tenia la L, pensé: Que es mas probable, que me paren en un control o que me pille un radar? Automaticamente, y conociendome (respeto los limites de velocidad), me dije: Que me paren en un control.

Asi decidi tener la L siempre puesta y cuando cojia la autovia, ir a 120 como todo el mundo hace.
Sabia que me exponia a una multa gorda y a retirada de puntos si me pillaba el radar, pero creo que hice bien: En el primer año de carné me pararon 3 veces en control de la guardia civil (2 de ellos antidrogas xD) y en ninguna ocasión me pillaron sin la L(Menos mal!)

Tambien tengo que decir que no iba agusto a 120, siempre estaba con la mosca detras de la oreja pensando: Y si me pillara el radar?

Pero al final todo pasó y ahora ya puedo conducir tranquilo a 120-130 por la autovia sin preocupaciones.

Pd: Como anecdota, la primera vez que me pararon en control antidrogas las primeras palabras del guardia civil fueron: "Llevas Cocaina?" xDD

Un saludo

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....

Old Post 15-01-2008 17:30
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Realmente lo que mosquea es que te pillen a mas de 80, pero te tiene que pillar un coche de los guardias que vaya detrás de ti y vea la L, porque los radares no van a saltar si yo paso a 100 porque están para los que van a mas de 120.

Y eso es lo que para de quitármela, porque creo que aunque la multa es menos la de no llevar la L, también hay muchas mas posibilidades de que me paren y me multen por no llevarla que me multen por ir a mas de mi velocidad máxima...

Solo esta el inconveniente de los conductores capullos que van a por el de la L.

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 15-01-2008 22:06
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ten en cuenta también q para q te multen por exceso de velocidad el coche de la guardia civil debe llevar radar y echarte una foto. Si no lleva radar pueden decir misa q la multa no iría a ninguna parte porq no tienen cómo demostrar q tu ibas a más velocidad de la q se te permite.

YO VI A ESPAÑA GANAR UNA EUROCOPA

Old Post 15-01-2008 23:19
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
HyRaNk is offline HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por RedHack

Pd: Como anecdota, la primera vez que me pararon en control antidrogas las primeras palabras del guardia civil fueron: "Llevas Cocaina?" xDD

SI SEÑOR! SI

HyRaNk ha adjuntado esta imagen:
¿Os quitariais la L?

Old Post 15-01-2008 23:53
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por baal06
Ten en cuenta también q para q te multen por exceso de velocidad el coche de la guardia civil debe llevar radar y echarte una foto. Si no lleva radar pueden decir misa q la multa no iría a ninguna parte porq no tienen cómo demostrar q tu ibas a más velocidad de la q se te permite.

Y si la foto te la echa un radar fijo ... no estará identificado el conductor.

Yo te recomiendo que te la quites, nunca llevé la L, es más, ni la compré. No se porqué pero existe algún tipo de atracción entre los gilipollas con claxon y las Ls, es para estudiarlo.

Además, considero que la L es una auténtica tontería y no demuestra NADA, lo que realmente cuenta son "las horas de vuelo" (los kilómetros), existen conductores que con llevar la L unos días les sería suficiente ... y existen otros que por el número de kilómetros que hacen al año y su "pericia" al volante, deberían llevarla eternamente.

Un saludo.

----------
VENDO MODEM 3G HAUWEI E220
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 16-01-2008 00:43
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-Yaiza- is offline -Yaiza-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A los 3 meses de sacarme el carnet me hice un viajecito a Denia desde Madrid.

Y yo, tonto de mí, iba a 80 km/h... con un Hyundai Accent, que pesa menos que una pluma.

Si veis como se me volaba el coche cada vez que pasaba un camión a 130... Y por no hablar de los frenazos que provocaba detras mía, o de los adelantamientos inoportunos.

Después de ese viaje, respeté poco lo de los 80 km/h por autopista. Considero también que es más peligroso ir a 80 que a 140.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - AHORA EN LAS PALMAS

Old Post 16-01-2008 13:52
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaaL06 is offline BaaL06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo la L la llevé 3 veces, pero hace 10 años no había tantos controles como hay ahora, ni mucho menos. Yo te recomendaría que no te la quitases, es más probable que te paren en un control a que te pillen a más velocidad y luego deben demostrar que ibas a más velocidad.
Y a los que piten que les den...

YO VI A ESPAÑA GANAR UNA EUROCOPA

Old Post 16-01-2008 14:36
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mala_Vida is offline Mala_Vida

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hombre,yola llevab`por lo menos los 8 primeros meses.
Esas cosas de joder al de la "L",pues sinceramente nunca me han pasado,cuando la llevaba todo dios se apartaba de mi y me dejaban via libre,y en vez de pitarme mas pitaban menos por que logicamente con la L haces ver que eres un novato y tienen que tener mas cuidado y prevencion.

Claro que quedas mas chulo sin la L pero si te pillan y te meten un multazo,no quedas de chulo,sino de gilipollas.
La pongas o no,vete con cuidado.Que los primeros meses son los peores,crees que ya controlas el tema y es cuando mas sustos se llevan.

Un saludo.

Me gusta el manga pero no soy una persona rara...

Old Post 19-01-2008 22:26
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zorruna is offline Zorruna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo nunca he llevao la L. Mas que na porque ni fui a por ella.

Old Post 19-01-2008 23:26
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
.flexo. is offline .flexo.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no la quitaria, a mi me han multado dos veces ya por no llevarla xDD

Escrito por Urban:

"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"

Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"

Old Post 20-01-2008 11:11
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
viper88 is offline viper88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

y ahora son dos puntikos...

Globalizados.com!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así

Old Post 22-01-2008 00:24
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hace poco que estudie lo de los puntos y no rcuerdo que por no llevar señalizacion retirasen puntos...

Pcmcia VMC con yoigo

Old Post 22-01-2008 01:56
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
XADE is offline XADE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo llevo con el carné desde el 3 de enero, aprobado en diciembre. Los primeros días iba siempre con mi L, bien puestita El problema es que mi padre coge el coche también, y él la quita (obviamente). Muchas veces no la vuelvo a poner, y se queda sobre la bandeja... Yo sí he notado el trato que te dan los "Fernando Alonsos" cuando llevas la L, te hacen muchas pirulas como bien dices. Eso sí, nunca he ido a 80 kmh por autovía, independientemente de si llevaba L o no, me parece peligroso, imagina incoporárte a 80 kmh a una autovía...

Son 2 puntos que te pillen sin la L? Pensaba que sólo era sanción económica... En fin, vaya cosas.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha

Buenos tratos con: luskao, zeifr, gatorrollo, TiTo, Davyd18, tigragsi

Old Post 23-01-2008 21:47
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(66/2997) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.