Pues con tu parrot no te puedo ayudar, ya que yo tengo el 3100, pero te puedes pasar por www.satparrot.com y preguntar. La sección de tu parrot es exactamente esta:
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
uhmm la verdad es que en una primera impresion parece muy plastico pero esta bastante bien no se como va el e65 pero desde luego que no imita como el 7390 , pero aun asi aceptable
Pues la verdad es que de buenas a primeras parece un poco de plástico (como la mayoría de moviles actuales), pero en cuanto lo tienes 5 minutos en la mano, te das cuenta que es igual o incluso un poco mejor que el e65. Se nota resistente, y el slider sin holguras y firme. La parte de atrás muy parecida al e65 también.
Sin entrar en comparaciones, teniéndolo en la mano, se nota teléfono resistente y de calidad.
Bueno amigos (y amigas) me acabo de pillar uno en ebay por 315 incluido envío. A ver como va porque lo he sacado bastante bien de precio(dentro de lo que cabe). Ahora tengo que vender mi SE P1i, si alguien esta interesado... (también tengo un x830, y un SE k610 pa vender jeje)
El telefono solo tiene una agenda.Se pueden crear grupos, pero en la vista general verás todos los contactos juntos.
Si quieres separar las agendas, tienes que poner los contactos en los sims, pero a la hora de verlos en la vista que se abre por defecto también los verás juntos.
Cuando abres los contactos, dándole al joystick hacia la derecha cambias la visualización:
Yo tengo un D880 desde hace unas tres semanas. Lo compré en tienda online aunque tienen tienda física en Madrid, y me salió por 385 envío incluído.
Quería decir que yo también tengo un Parrot CK3000 evolution, el que sólo tiene dos teclas, y el teléfono funciona perfectamente.
Como no tiene marcación por voz incorporada, hay que realizar la marcación enviando los contactos uno por uno por bluetooth al manos libres, y luego grabar el nombre del contacto. Es una tarea un poco pesada, pero al final el manos libres va como un tiro.
La marcación por voz sólo funciona con la tarjeta que tengas marcada como Principal. Si quieres usar la tarjeta secundaria, tienes que marcar desde el teléfono y darle al botón de cambio de SIM.
Hablando de todo un poco, yo también me he encontrado con el problema de que se reinicia de vez en cuando, pero a mí se me reinicia sin hacer nada. Es decir, teniendo el teléfono encima de la mesa, de repente me doy cuenta de que sale la pantalla de colores de samsung y me vuelve a pedir el pin de las dos tarjetas...
He hablado con la tienda donde compré el teléfono, y me han dicho que al parecer han tenido este problema con unos cuantos terminales ya, y que han parado de pedir teléfonos al distribuidor hasta que Samsung les dé más explicaciones.
En cualquier caso, a mí parece que me van a reemplazar mi terminal por otro igual no vaya a ser que sea un defecto puntual en mi unidad.
Espero haber ayudado.
Un saludo!
PD: Por cierto, por si a alguien le puede servir de algo:
Firmware: D880JVGK6
Software: GM880.001
Hardware: rev 0.2
Mi T9 escribe perfectamente las eñes, y pone tildes donde hace falta...
perrypower a mi se me reinicio el primer dia las veces que le dio la gana, le di a restablecer los valores del telefono y desde entonces solo me lo ha hecho una vez
Ya que lo teneis unos cuantos, podeis comentar como os viene durando la bateria???
Y tiene temporizador de modos como los Nokia? Para por ejemplo tenerlo en silenciohasta las 8:00 y que a esa hora automaticamente se pase a modo normal??
Tiene varias alarmas y con opcion de elegir que dia de la semana suene, (lunes, martes, etc..)??
y podrias poner una foto con un movil conocido al lado? Por ejemplo alguno de los de mi firma.
La batería a mi me dura dos días haciendo unas 30 llamadas al día y mandando 5 o 6 mensajes.
Después lo de la alarma; tienes 5 y las configuras los días que quieras y todo eso, pero ponerle los modos a determinada hora creo que no tiene opciones
Te pongo una imagen de 3 móviles que tengo, aunque el del medio aun no he sido capaz de mandar ni un mensaje