una cosa a ver si esta el bluethoot puesto solo recibe llamdas la SIM 1 ???? cuando quiero llamar en el coche con el bluethoot activado puedo elegir con que SIM llamar??? gracias
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra
---> N95 2Gb LOLO EDITION <--- Mi correoooo...
quote:Originalmente escrito por MMP25 una cosa a ver si esta el bluethoot puesto solo recibe llamdas la SIM 1 ???? cuando quiero llamar en el coche con el bluethoot activado puedo elegir con que SIM llamar??? gracias
No, no puedes. Como se ha dicho anteriormente, el elegir desde qué número llamar no es "automático". Tienes que irte a menú y elegir qué SIM quieres que sea la primaria.
Vodafone 60x1 Pata negra
quote:Originalmente escrito por MMP25
tiene una tecla en el lado para cambiar de sim el vuestro lo hace ???
Muy bueno el vídeo, MMP25!!
A ver qué contestan los poseedores del móvil.
Es que hasta mi móvil chino que era un poco cutre podía llamar desde las dos tarjetas sin cambiar nada. En caso de que no se pueda hacer con el samsung me parecería un fallo bastante gordo.
Aunque supongo que se podría corregir con posteriores versiones de firmware, porque no debe ser una cosa técnicamente muy difícil de conseguir, una vez que las dos SIM están activas a la vez.
quote:Originalmente escrito por drccc Muy bueno el vídeo, MMP25!!
A ver qué contestan los poseedores del móvil.
Es que hasta mi móvil chino que era un poco cutre podía llamar desde las dos tarjetas sin cambiar nada. En caso de que no se pueda hacer con el samsung me parecería un fallo bastante gordo.
Aunque supongo que se podría corregir con posteriores versiones de firmware, porque no debe ser una cosa técnicamente muy difícil de conseguir, una vez que las dos SIM están activas a la vez.
Saludos.
Gracias, el video lo encontre porque la verdad qeu si me interesa un movil me empapo y si me convence del todo lo compro si no nada, veo muy bien la tecla esa, si no es asin pues me comprare un g600 que es mas barato y mejor lo unico que no tiene es doble sim,a mi los moviles chinos eso no me convencen del todo por las pantallas acostumbrado a la calidad que te pongan ahora una pantalla de esas cutres.
aver quien nos ayuda y prueba esa tecla por diosssss
Vodafone 60x1 Pata negra
jajajajaja ahiiiiiii eso te pasa por no tocar el boton
bueno ya me gusta mas este movil ahora si pudieras hacer el favor de probar si el bluethoot es solo para la tarjeta primaria o se puede usar con las dos? me refiero a que por ejemplo quiero llamr con la sim 2 mientras lo tengo conectado con el parrot busco el numero y cambio a la Sim 2 hace la llamada o no lo permite?? gracias de antemano y ese rojo me lo guardo pa cuando hagas algo malo anda que anda jajajajaja
Vodafone 60x1 Pata negra
yo estuve probando en el coche, tengo un parrot 6100 y la verdad no encontre ninguna opcion que desde el mismo parrot me permitiese hacer la llamada desde la tarjeta secundaria, de todos modos para cambiar de sim se reinicia el telefono (tarda cerca de un min) y hay que meter los pines(tb se pueden tener sin pin, es cierto) ; el bluetooth sigue encendido y solo se desconecta cuando reinicia el movil, luego vuelve a conectarse; la llamada si se puede hacer pero despues de un reinicio de movil asi que primero cambias de sim y luego buscas el num (por lo menos con mi parrot) buff como me lio!
Livvy como se ha demostrado en el video no hace falta reiniciar ni nada le das al boton de el lateral y ya esta eliges con que sim llamar. Lo que yo me referia no es desde el parrot sino a ver ya con el movil enlazado cojo el telefono y si se puede llamar a un contacto con la sim 2??? tengo el telefono ya enlazado llamo a pepe con la sim 1, cuelgo y luego llamo a juani con la sim 2 se puede????
Vodafone 60x1 Pata negra
claro ya eso seria la leche pero bueno con eso me conformo no soy una persona de negocios pero cuando voy en carretera llamo a alguien y depende de que compañia sea pos con una tarjeta op con otra jaja me gusta mas ese movil no se que hacer
Vodafone 60x1 Pata negra
yo por el momento estoy muy contenta con el, en ebay anda por poco mas de 300 ahora ya es cuestion de pensarselo, o esperar a ver si nokia o se se ponen las pilas y sacan algo parecido, y puestos a pedir plis, de tapa que me gustan mas
Vodafone 60x1 Pata negra
Vodafone 60x1 Pata negra