quote:Originalmente escrito por c.sparrow Se agradece la review , me gusta mucho el cacharrito.
Creo que ya lo has dicho, pero..¿puedes llevar las dos tarjetas a la vez en línea y recibir llamadas de contactos de una y de otra verdad ?
¿ Podrías pasarte el link de ebay por aquí o por privado de dónde lo has comprado?
Un saludo.
Se pueden llevar las dos a la vez en línea sí. Eso sí, para llamar hay que ir al menu y cambiar la tarjeta principal, una por otra vamos. REcibir recibe de las dos sin hacer nada.
El link ahora los os paso, pero era un tal X1387 creo recordar.
como va la tarjeta de memoria (microSD) sigue dando problemas como los U600 ?(son rapidas en la gestion de archivos) y las foto s se pueden visualizar a pantalla completa ? y se pueden pasar de fotos sin tener q regresar ? y con cuanto de memoria interna viene ? sigue con los problemas a la hora de asignar los tonos mp3 q siempre tenian q ser de la memoria interna ? o ahora se pueden elegir de la memoria externa ? gracias un saludo !!!
quote:Originalmente escrito por Livvy las dos tarjetas completamente operativas para recibir, tanto llamadas como sms, para cambiar hay que ir a menu, mi bateria desde ayer con el bluetooth encendido un dia y medio, ademas jugando con el movil y con llamadas pues como una hora y media, asi que al igual que dice e970153 la bateria por ahora promete
lo unico malo que le encontre hasta ahora es que no tiene funcion de manos libres o altavoz o como se le llame, bueno, o yo por lo menos aun o se lo encontre
Sí, tiene función de altavoz. Simplemente pulsando el botón central del jostick se activa durante una llamada.
quote:Originalmente escrito por wilysins como va la tarjeta de memoria (microSD) sigue dando problemas como los U600 ?(son rapidas en la gestion de archivos) y las foto s se pueden visualizar a pantalla completa ? y se pueden pasar de fotos sin tener q regresar ? y con cuanto de memoria interna viene ? sigue con los problemas a la hora de asignar los tonos mp3 q siempre tenian q ser de la memoria interna ? o ahora se pueden elegir de la memoria externa ? gracias un saludo !!!
- La cobertura es perfecta, bastante mejor que la de un iphone, por lo menos en mi ascensor.
-Claridad de voz: Es, sin duda, el mejor móvil en recepción de señal acústica. Se oye perfecto, y sobre todo, elimina el molesto ruido como de "masa" que tienen todos los móviles. Recuerdo que algunos hacían esto, pero no llegaban a ser full duplex del todo. Aparte, mientras se habla, en el menu de opciones de la llamada hay una opción que pone "Clarity voice ON /OFF". Mañana la pruebo y os digo.
quote:Originalmente escrito por drccc ¿Qué tal va la batería?
¿Qué tipo de documentos se pueden ver con el visor de documentos? ¿Todos los de office? ¿pdf? ¿Se pueden editar desde el propio teléfono o sólo verlos?
EDITO: para añadir un par de dudas más. ¿Para llamar y elegir la SIM desde la que se hace, se hace pulsando una tecla distinta para cada una, o pulsando la tecla de llamada y luego eligiendo la SIM?
Cuando tienes el sonido activado, y te llega una llamada, ¿se puede silenciar sin tener que colgar? Igual parece una pregunta tonta, pero en mi samsung C180 creo que no se puede hacer.
¿Qué teclas puedes configurar con accesos directos?
Saludos.
¿Alguien despeja alguna de las dudas que tenía?
e970153, y el móvil que compraste de ese vendedor, ¿trae los menús en español?
e970153 amigo e pasado por un U600 y los tonos Mp3 y las fotos para asignar como tono de llamante tenian q ser de la memoria interna y no te dejaba elegir de la memoria externa ... Aunq si te los dejaba elegir pero antes lo copiaba a la memoria interna.. en todo caso siempre tenian q ser de la memoria interna ... Por eso mi pregunta .. y gracias por responder un saludo compañero !
Movil Actual : Nokia N95 8GB !!
gracias e970153 yo no se lo habia encontrado, tb hay que decir que ultimamente llevaba un tiempo con un 7390 y me habia desacostumbrado del menu de samsung
Por cierto, como nota informativa, el movil tiene 2 imeis, son consecutivos
quote:Originalmente escrito por Livvy las dos tarjetas completamente operativas para recibir, tanto llamadas como sms, para cambiar hay que ir a menu, mi bateria desde ayer con el bluetooth encendido un dia y medio, ademas jugando con el movil y con llamadas pues como una hora y media, asi que al igual que dice e970153 la bateria por ahora promete
lo unico malo que le encontre hasta ahora es que no tiene funcion de manos libres o altavoz o como se le llame, bueno, o yo por lo menos aun o se lo encontre
quote:Originalmente escrito por drccc ¿Qué tal va la batería?
¿Qué tipo de documentos se pueden ver con el visor de documentos? ¿Todos los de office? ¿pdf? ¿Se pueden editar desde el propio teléfono o sólo verlos?
EDITO: para añadir un par de dudas más. ¿Para llamar y elegir la SIM desde la que se hace, se hace pulsando una tecla distinta para cada una, o pulsando la tecla de llamada y luego eligiendo la SIM?
Cuando tienes el sonido activado, y te llega una llamada, ¿se puede silenciar sin tener que colgar? Igual parece una pregunta tonta, pero en mi samsung C180 creo que no se puede hacer.
¿Qué teclas puedes configurar con accesos directos?
Saludos.
Perdona por no contestarte antes pero es que no había visto tus preguntas. Por orden:
- Para llamar desde tarjetas distintas, tienes que ir al menu del móvil, y poner la tarjeta que quieras como primaria. Digamos que no es completamente automático para llamar desde una u otra. Para recibir sí es automático, no hace falta hacer nada.
- Las teclas que se pueden configurar como accesos directos son todas las del jostick creo, es decir, tienes 5.
- La llamada se puede silenciar, pero no con un toque a una tecla, sino dándole unas cuantas veces al bajar volumen. No he encontrado otra manera.
- Los tipos de documentos ni idea, esta noche te lo digo porque no lo he probado.
quote:Originalmente escrito por e970153 - Batería: Pues ha durado desde el 17 por la mañana hasta hoy por la mañana. He hablado 1h20m y habré escuchado la radio unas 6 horas. He recibido 5 sms...
quote:Originalmente escrito por e970153 No, no está en español (supongo que con actualización de firmware se podría poner).
Lo pararon en aduanas, aunque le dije al vendedor que pusiese 50$. Ponerlo con "gift" canta demasiado.
Un saludo
uINS, entonces, deduzco que esta en ingles ¿verdad?
mmmm ok, pues esta bien... y si no es mucho preguntar, cuando te cobraron por los 50 GBP?
Sí, yo creo que sí... supongo que serán más o menos los mismos pasos que hice con el Nokia N82 (me venía en inglés) y le puse el product code de un N82 libre de origen y actualize el firm... no debe ser muy complicado.
Al ser europeo ¿que tal la garantia? ¿lo puedes llevar a un SAT de por aquí o lo tendrías que mandar para allí?
quote:Originalmente escrito por e970153
- La llamada se puede silenciar, pero no con un toque a una tecla, sino dándole unas cuantas veces al bajar volumen. No he encontrado otra manera.
Un saludo
Si que deja de otra manera
En ajustes:
Ajustes de telefono:
Tecla volumen:
Silencio/Rechazar
quote:Originalmente escrito por c.sparrow Gracias Livvy.
¿ De precio cuánto estamos hablando ?
pones samsung duos en google y te sale una tienda online por 369 iva incluido mas envio por nacex, es un pelin mas que en ebay pero segun pone en la pagina te dan garantia de dos años y esta en español
quote:Originalmente escrito por dino123 uINS, entonces, deduzco que esta en ingles ¿verdad?
mmmm ok, pues esta bien... y si no es mucho preguntar, cuando te cobraron por los 50 GBP?
Sí, yo creo que sí... supongo que serán más o menos los mismos pasos que hice con el Nokia N82 (me venía en inglés) y le puse el product code de un N82 libre de origen y actualize el firm... no debe ser muy complicado.
Al ser europeo ¿que tal la garantia? ¿lo puedes llevar a un SAT de por aquí o lo tendrías que mandar para allí?
Muchas gracias
- Sinceramente no me acuerdo de lo de la aduana.
- El móvil está en inglés.
- La garantía no pone a qué países cubre, pero viene en español, así que supongo que valdrá para aquí. Además, viene un teléfono de España para el SAT.