Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
- Cuando se conecta al PC para cualquier cosa por USB, el teléfono carga. Desde el teléfono se elige el modo en que se quiere conectar, al igual que en un n95.
Aquí tenéis dos fotos que acabo de hacer, con luz artificial. Mañana hago buenas con luz natural.
Esta mañana lo he cargado por primera vez, y ha tardado unas 3 horas. Veremos ahora, con carga completa, cuánto dura, aunque no será del todo realhasta la tercera o cuarta carga.
Ahora después hago fotos de día, la cáamra mejora bastante con respecto a por la noche.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra + Simyo
¿Qué tipo de documentos se pueden ver con el visor de documentos? ¿Todos los de office? ¿pdf? ¿Se pueden editar desde el propio teléfono o sólo verlos?
EDITO: para añadir un par de dudas más. ¿Para llamar y elegir la SIM desde la que se hace, se hace pulsando una tecla distinta para cada una, o pulsando la tecla de llamada y luego eligiendo la SIM?
Cuando tienes el sonido activado, y te llega una llamada, ¿se puede silenciar sin tener que colgar? Igual parece una pregunta tonta, pero en mi samsung C180 creo que no se puede hacer.
¿Qué teclas puedes configurar con accesos directos?
yo llevo unas horas jugando con el mio y contesto a los que pregunta drccc, tienes una tarjeta principal desde la que llamas siempre y tambien envias los sms, para cambiarla tienes que ir al menu , si tienes una mvstar y una orange con la mvstar como principal cuando recibes un sms a la orange y le das a responder respondes con la principal
quote:Originalmente escrito por drccc ¿Qué tal va la batería?
Cuando tienes el sonido activado, y te llega una llamada, ¿se puede silenciar sin tener que colgar? Igual parece una pregunta tonta, pero en mi samsung C180 creo que no se puede hacer.
el boton lateral del sonido se puede configurar para colgar o para silenciar como tenia por ejemplo el e700
Lo de silenciar, entonces, veo que va como en algunos sony ericsson, que también se silencia de las teclas laterales de volumen.
Lo de llamar con la tarjeta secundaria, me refería a si funciona, por ejemplo con el móvil dual SIM chino que tengo (tenía porque está vendido). Que si marcas un número con el teclado, y das a la tecla verde de llamada, usa la SIM principal, y si das a la tecla que está justo arriba (sería la tecla con la rayita blanca del samsung), usa la SIM secundaria, sin tener que meterte en ningún menú.
Siro Lopez, ¡que gran comentarista!, que pena de hombre...... Peor no se puede hacer para retransmitir un partido......Dedicate a otra cosa machote........
- Batería: Pues ha durado desde el 17 por la mañana hasta hoy por la mañana. He hablado 1h20m y habré escuchado la radio unas 6 horas. He recibido 5 sms...
las dos tarjetas completamente operativas para recibir, tanto llamadas como sms, para cambiar hay que ir a menu, mi bateria desde ayer con el bluetooth encendido un dia y medio, ademas jugando con el movil y con llamadas pues como una hora y media, asi que al igual que dice e970153 la bateria por ahora promete
lo unico malo que le encontre hasta ahora es que no tiene funcion de manos libres o altavoz o como se le llame, bueno, o yo por lo menos aun o se lo encontre
quote:Originalmente escrito por e970153 - Batería: Pues ha durado desde el 17 por la mañana hasta hoy por la mañana. He hablado 1h20m y habré escuchado la radio unas 6 horas. He recibido 5 sms...
Para mi, sorprendente.
Ostras, ¡pues que lujo de móvil!
A mi lo que más me preocupaba era el tema de la batería pero si dices que no hay problema, perfecto.
quote:Originalmente escrito por Livvy las dos tarjetas completamente operativas para recibir, tanto llamadas como sms, para cambiar hay que ir a menu, mi bateria desde ayer con el bluetooth encendido un dia y medio, ademas jugando con el movil y con llamadas pues como una hora y media, asi que al igual que dice e970153 la bateria por ahora promete
lo unico malo que le encontre hasta ahora es que no tiene funcion de manos libres o altavoz o como se le llame, bueno, o yo por lo menos aun o se lo encontre
Pues es raro que no lo tenga... a ver que nos dice e970153.
¿Cuando llamas no hay ningún apartado que diga opciones y haya esa opción?
quote:Originalmente escrito por dino123 Pues es raro que no lo tenga... a ver que nos dice e970153.
¿Cuando llamas no hay ningún apartado que diga opciones y haya esa opción?
Prueba a ver una cosa, yo la mayoria de samsungs que he tenido si apretabas el boton del medio (el de internet) durante la llamada aparece la opcion de altavoz, aunque no se si este funcionara!!