Mejor ser un extraño que uno más del rebaño... "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno
Este tipo de promociones nunca se han cobrado, además de que en la página Web y por SMS informan de que es gratuita. Si te cobran, puedes reclamar, que estás en tu derecho y no te faltaría razón para hacerlo.
Para eso hay que enviar DOMINGOS ORANGE al 222, y os enviarán un SMS los martes y los sábados con la promoción del domingo de la misma semana.
El mensaje os llegará igualmente si os habéis dado de alta antes de recibir el mensaje del sábado, ya que el sistema no comprueba si el cliente suscrito a las alertas está o no dado de alta o no en la promoción.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Para eso hay que enviar DOMINGOS ORANGE al 222, y os enviarán un SMS los martes y los sábados con la promoción del domingo de la misma semana.
El mensaje os llegará igualmente si os habéis dado de alta antes de recibir el mensaje del sábado, ya que el sistema no comprueba si el cliente suscrito a las alertas está o no dado de alta o no en la promoción.
SALUDOS .
Muchísimas gracias Esa info la lei ya hace tiempo por el foro pero se me olvidó
232 es el teléfono de información de prepago y el 252 para los de contrato, pero son locuciones y te informan de las promociones. yo que pensaba que lo sabias todo de orange!!!
Lo mismo quiere decir que para activarla hay que llamar al 232, cuando en realidad se realiza toda la gestión mediante un SMS al 470 escibiendo Alta domingos o desde el Area Clientes de Orange.es
Tener mucho ojo con esas promociones y revisar luego las facturas que a mi en la última factura, active un DOM ORANGE a 1 cent/min y me la aplicaron INCLUSO DESPUES DE LAS 19 hs de la tarde teniendo yo activado AFTERSUN VERANO Y NAVIDAD, en vez de cobrarme 0€ por esto. Y luego ves y reclama...Tres llamadas y todavía no he conseguido ni que me registren como incidencia, solo me dan el nº de fax.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. De eso ya hemos advertido en muchas ocasiones. Es lo que tienen algunas promociones, que prevalecen por encima de otras.
SALUDOS .
¿Es posible dar de baja Domingos Orange enviando BAJA DOMINGOS al 470, o algun codigo similar?
Que yo sepa, no. Si es una promoción con coste tiene sentido, e imagino que en el 470 podrán hacer las gestiones pertinentes para devolver el importe al cliente y desactivarle la promoción.