Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
quote:Originalmente escrito por amethyst si lo raro es que la mitad suena de fábulew y la otra mitad NO
a no ser que , como siempre el programa de nOkia haya fastidiado al convertirlos a o algo así.Hoy probaré borrando y reinstalando el 1gb de música...pero es que es rarísimo.Recuerdo algo parecido en un SE y volver a grabarlo me fue bien...espero que sí.
Yo lo oigo sin el "amploo" ni nada, con la opcion "Pop", y los que se oyen bine, los primeros que le metí, se oyen muy bien--peor que el 5610, pero ok.
Tambien probare lo de los mapas.
Tu usaste el software de nOkia para los mp3?Los convertiste para AAC+?
yo meto la música como mp3 directamente, sin convertirla ni nada y se me escuchan bien. Prueba a meter las mismas canciones sin convertirlas aver si es ese el error, saludos
´mira que nunca las convierto eh?
ojala sea eso...estoy sin dormir.....
estoy dando clases y temblando....
cachis la mar salada
gracias por la respuesta, luego te cuento
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
quote:Originalmente escrito por l16es alguien sabe si el nokmote de n95 es el mismo para el n82? si no fuera asi podriais decirme donde descargar el del n82? gracias.
es el mismo, lo único que necesitas instalar también otro archivo que se llama acelerómeter o algo asi, que es el acelerómetro, y tambien otro archivo para simular las teclas pen + C ya que el n82 no tiene la tecla pen.
quote:Originalmente escrito por R0N rufi,,, pues a mi el large me está funcionando estupendamente, no se me desactiva y cuando me meto en temas->modo ahorro energía lo selecciono y se tira todo el tiempo puesto...
no se si es eso a lo que te refieres, esq no te he entendido muy bien
tio, si me refiero a eso , a mi me se va, mirame los ajustes que tienes en pantalla, si dices que el large nunca te se va a mi me tiene que ir, aunque el cclok lleva un huevo de configuracines soy fiel al largetime, cuando puedas me lo miras,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor tio, si me refiero a eso , a mi me se va, mirame los ajustes que tienes en pantalla, si dices que el large nunca te se va a mi me tiene que ir, aunque el cclok lleva un huevo de configuracines soy fiel al largetime, cuando puedas me lo miras,,
saludos
hoalas, de nuevo, acabo de poner el largetime y no se me va, o sea me funciona como yo queria,, me estara puteando mi n82,,, joer,,,
ah, el garmin me ha pillado satelites rapidamente, pro no lo he probado todavia,, a ver si merece la pena o no,,,
Por cierto, he leído por ahí que este teléfono tiene aplicaciones symbian distintas...¿no se supone que le valen cualquiera de las de los n95´s?
Antes que nada felicitaros a los que ya teneis este gran movil
Tenia entendido que el N73 y el N95 eran los dos symbian de 3ª generacion, y si es asi no es el mismo tipo de symbian el del N82 ?lo digo porque de cara al N82, en un futuro, me gustaria saber si las aplicaciones que llevo en el N73 las podria usar en el N82 o no
quote:Originalmente escrito por Rolando46 Antes que nada felicitaros a los que ya teneis este gran movil
Tenia entendido que el N73 y el N95 eran los dos symbian de 3ª generacion, y si es asi no es el mismo tipo de symbian el del N82 ?lo digo porque de cara al N82, en un futuro, me gustaria saber si las aplicaciones que llevo en el N73 las podria usar en el N82 o no
Saludos
valen las mismas aplicaciones del n73 para el n82 al igual que para el n95, los 3 son symbian de 3ª generación.
quote:Originalmente escrito por Rolando46 Antes que nada felicitaros a los que ya teneis este gran movil
Saludos
hombre, cuanto tiempor, , tienes previsto pegar el saltoo,,,
Hola rufineitor , haber si me repongo un poco economicamente de las fiestas y le puedo meter el diente.Esto ya se esta empezando a convertir en algo enfermizo,cada vez comprendo más lo que dicen algunos compañeros del foro, tengo aún el 6630, el K750i y el que más me gusta mi N73, que con el nuevo software va más rápido.
Haber cuando puedo pillar el N82
quote:Originalmente escrito por rufineitor hoalas, de nuevo, acabo de poner el largetime y no se me va, o sea me funciona como yo queria,, me estara puteando mi n82,,, joer,,,
ya te digo yo... a mí no me ha fallado nunca...verás como no te falla
rufineitor no me extraña que aún lo tengas para mi el N73 es de lo mejor que hay,encima desde la ultima actualizacion del software ya no esta lento para nada y esteticamente a mi personalmente me gusta mas el N73 negrito que el N82, este ultimo lo he visto solo por fotos.Distinto es que el N82 es mejor en muchos aspectos....
quote:Originalmente escrito por Rolando46 rufineitor no me extraña que aún lo tengas para mi el N73 es de lo mejor que hay,encima desde la ultima actualizacion del software ya no esta lento para nada y esteticamente a mi personalmente me gusta mas el N73 negrito que el N82, este ultimo lo he visto solo por fotos.Distinto es que el N82 es mejor en muchos aspectos....
Saludos
el 73 fue y esun punto y aparte en los symbian, el n82 es otra historia, si la maquinaria del 82 fuera en la caja , estetica y emsanblaje del 73 seria casi perfecto para mi, pero nada es perfecto,,,
Rufi te importaria poner fotos de la pantalla del N73 vs N82 con el mismo fondo pleaseeee!!!!
Llevo pidiendo,buscando y remirando esto por todos lados y no hay manera y quiero ver si hay diferencias o no, por mucho que digan que si uno tiene 16millones el otro 256k...hay que verlo.
Si me hicieras ese favor...
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
quote:Originalmente escrito por muniekyto Rufi te importaria poner fotos de la pantalla del N73 vs N82 con el mismo fondo pleaseeee!!!!
Llevo pidiendo,buscando y remirando esto por todos lados y no hay manera y quiero ver si hay diferencias o no, por mucho que digan que si uno tiene 16millones el otro 256k...hay que verlo.
Si me hicieras ese favor...
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.