Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
yo actualmente tengo el nokia slim 2630 y cuando usas la calculadora tiene para que uses calculadora simple o si quieres calculadora cientifica, en lo que es calculadora cientifica tiene las principales aplicaciones sacar porcentajes, elevar a la potencia que quieras, y varias cosas mas como sacar logaritmos, etc, etc hasta tiene para usar en aplicaciones financieras (hallar porcentaje, monto, plazo),,,,,,quisiera saber si el n82 tambien tiene calculadora cientifica?????
Otra cosa tambien si instala la aplicacion de editor de office en el excel puedo trabajar con todas las funciones con normalidad, como si estaria en mi pc????
quote:Originalmente escrito por onimet666 yo actualmente tengo el nokia slim 2630 y cuando usas la calculadora tiene para que uses calculadora simple o si quieres calculadora cientifica, en lo que es calculadora cientifica tiene las principales aplicaciones sacar porcentajes, elevar a la potencia que quieras, y varias cosas mas como sacar logaritmos, etc, etc hasta tiene para usar en aplicaciones financieras (hallar porcentaje, monto, plazo),,,,,,quisiera saber si el n82 tambien tiene calculadora cientifica?????
Otra cosa tambien si instala la aplicacion de editor de office en el excel puedo trabajar con todas las funciones con normalidad, como si estaria en mi pc????
que si tiene calculadora cientifica??? JAJAJJAJAJ tengo un programa q se llama solution, q lo baje de aki... me calcula INTerggrales, LIMITES, ecuaciones! operacions combinadas! es un puto DERIVE, representa funciones... q mas quieres??
1- ¿Como puedo visualiar en nokia maps la vision satelite? ahora cuando la selecciono me aparece el mapa en blanco.
2- Con el pc suite no veo todas las carpteas, por ejemplo intslo el slovoed y no veo las carpetas instaladas en las qe tengo que meter los diccionarios.
Quiero decir que si habeis instalado la última versión del nokia maps tambien teneis que volveros a descargar los mapas, a poder ser con el map loader 2.0, después de haber borrado los que hay en el movil.
Esto de borrar los mapas viejos se hace desde el propio map loader, tiene una opción para ello.
Gracias sirix105
, por cierto el google maps es una aplicacion symbian? es otro bavegador? me puedes decir en que consiste, como se instala y donde lo puedo encontrar?
es una apli de symbian, pon google maps mobile y ya esta te saldra...
pd:_ no he probado a borrar los mapas... los borrare y pondre de nuevo a ver si sale las fotos satelites... aunk yo paso de loas satelite, con el nombre de las calles me sobra pero gracias por decir lo q era.
Consulta sobre mensajes
hola, soy nuevo en el foro. tambien con el celular n82 y simbyan, antes tenia un sonyericsson k790.
mis consultas son las siguientes:
1 - en la bandeja de entrada se puede poner que en vez de mostrarte un fragmento del texto te muestre la fecha y hora?
2 - en los mensajes de texto como hago para insertar caritas y animaciones?
3 - el otro problema que tengo, tambien con los mensajes es que me aparece mal la hora que los recibi sin embargo en el registro me aparecen bien.
si estos problemas no tienen solucion, existe alguna aplicacion para administrar los sms que tenga estas funciones que al parecer el telefono no trae.
bueno, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas y sugerencias.
ricx, el cargador es usb por un lado para el pc y por el otro lleva la clavija fina tipo cargador no lo puedes utilizar para lo k tu kieres, por lo menos el k yo vi.
quote:Originalmente escrito por toyo3 ricx, el cargador es usb por un lado para el pc y por el otro lleva la clavija fina tipo cargador no lo puedes utilizar para lo k tu kieres, por lo menos el k yo vi.
saludos.
Gracias toyo3, la idea era poder hacer los dos cosas con el mismo cable, porque cuando te pones a navegar y activas la conexión 3,5g la bateria dura nada y menos.
Hola, he eliminado los mapas del nokia maps e instalado de nuevo y sigo sin ver la vista satelite.
sirix105, el unico programa que veo de google maps es desde su pagina oficial y dice que va bajo sistema operativop windows.
¿donde has conseguido l tuyo? ¿como se instala? ¿hay que tener hackeado el telefono o algo?