Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
quote:Originalmente escrito por akax una listilla de aplicaciones indispensables? para entrar a todo trapo en el mundillo que aun me llega mañana el mio :P
como siempre digo , hay diversas y sobre gustos los colores,, tienes un monton de web de symbian, hay tendras el copon, y para aburrirte,, club nseries, el rincon del symbian, universo symbian, etc, etc, entre otras,,
quote:Originalmente escrito por neska666 mmmmmmmmmmmm me gustaria saber si os ha pasado a vosotroas esto alguna vez
Al instalar algun tema desaparecer algun q ya estava instalado pq a mi me suele pasar a veces
Por desaparece a que te refieres? Si te refieres a que desaparece del gestor de aplicaciones para desinstalarlo entonces sí. Hay un límite de temas. Si te refieres a que desparece del movil entonces nó.
Un saludo
Una duda.
Me han mandado un video .avi por bluetooth. El caso es que como todos sabeis llega en forma de mensaje, bien, pues cuando voy a abrirlo no me deja logicamente ya que con el reproductor de serie no reproduce .avi. El caso es que tampoco me deja guardarlo a la memoria para reproducirlo con el coreplayer. hay alguna manera de que cuando te envian cosas por bluetooth te lleguen directamente a la tarjeta sin que te lleguen en forma de mensaje?
thanks
quote:Originalmente escrito por l16es Una duda.
Me han mandado un video .avi por bluetooth. El caso es que como todos sabeis llega en forma de mensaje, bien, pues cuando voy a abrirlo no me deja logicamente ya que con el reproductor de serie no reproduce .avi. El caso es que tampoco me deja guardarlo a la memoria para reproducirlo con el coreplayer. hay alguna manera de que cuando te envian cosas por bluetooth te lleguen directamente a la tarjeta sin que te lleguen en forma de mensaje?
thanks
que yo sepa, lo que mandes por bt pasa por el telefono y su memoria , despues es cuando puedes guardarlo, para poder guardar un avi que has mandado via sms, puesto que ni lo vas a poder abrir ni se abrira como bien dices, con el x-plore lo puedes pasar desde la bandeja de entrada a la carpeta de tu tarjeta de memoria que quieras,
Quizás me explicara mal. Me refiero a que cuando te pasan algun archivo por bluetooth te llega en forma de mensaje y luego de ahi puedes guardarlo a donde kieras, el caso es que al ser .avi no me deja guardarlo.
quote:Originalmente escrito por l16es Quizás me explicara mal. Me refiero a que cuando te pasan algun archivo por bluetooth te llega en forma de mensaje y luego de ahi puedes guardarlo a donde kieras, el caso es que al ser .avi no me deja guardarlo.
repito, si , pero para guardar ese avi lo tienes que pasar de la bandeja de entrada con el x-plore a donde quieras, entonces ya podras abrilo, con core code player, divx player, smartmovie etc,
Hola, ya tengo mi n82 y tras probarlo algo tengo varias dudas:
1) Me viene con el nokia maps, solo activando la opcion "GPS integrado" no me cobraran nada por acceso a internet , etc. verdad?
2) En el nokia maps, no me aparecen los mapas como salen en las demos de la pagina de nokia (supongo que por la version de los mapas). Es aconsejable bajarme la ultima version? Como se instala despues? Cargando la ultima verson puedo perder los 3 meses gratis?
3) En la pagina de nokia aparecen imágenes del navegador con una vista satelite, en la que se ven los edificios, etc ¿Cómo puedo activar esta vista?
4) he leido que se el telefono puede leer los mensajes ¿Cómo se activa esta opcion?
5) Como se activa la opcion de que cd te llamen el telefono dida el nombre de la persona que llama
6) ¿Qué es y para que sirve la radio visual?
7) ¿Qué soporte para cohce me recomendais para utilizar como GPS?
Por lo demas me gusta bastante, un 10 para el GPS y las fotos sin nada de luz, y la lastima que creo que es incomodisimo jugar a juegos con este movil
Hola,
tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi n82 (comprado en the phone house en mayo). Hace una semana sin venir a cuento la pantalla se volvió loca (no se veía nada, imaginaos un mosaico aleatorio de colores azul, verde, negro....) Al final despues de probar varias cosas, reinstalar firmware, etc., al sacar la tarjeta de memoria el problema desapareció. Llevo 7 días funcionando perfectamente sin la tarjeta de memoria y ayer al intentar ponerla otra vez, tras formatear varias veces con el flash format, me vuelve a pasar lo mismo. Me imagino que muy normal no es así que pido vuestra ayuda.
P.D.: tengo un píxel que se ve rojo o verde todo el rato (dependiendo del fondo de pantalla que ponga) Probé el vídeo ese para intentar revivirlo pero nada. Me aconsejais ir al SAT? Gracias
1,2 y 3: configurar para preguntar antes de conectar y nokia maps 2.0
4 y 5: manual
6: creo que te descarga informacion de las radios por 3g (es una puta*a que no funcione por wifi pero...)
7: yo tengo este : Pulsa aquí para ir a eBay
y muy bien,permite ponerlo en horinzontal y en vertical. En horizontal para navegador queda de coña porque deja el conector del cargador hacia abajo y completamente despejado.
Aprieta un poco las teclas de volumen pero no afecta para nada, ventosa muy buena y bastante robusto.
En cuanto al soporte lo tendre en cuenta..., y lo de la radio, no tengo mucha idea de esto, pero cd me conecto por wifi (y no me da error de pasarela, que no se pq me da casi siempre), parece poner que se está conectando en 3G ¿¿??