Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por Rissco Hola a tod@s,alguien me puede decir si en el n82 se puede poner la pantalla en reposo, lo digo por eso de ahorrar bateria
saludos
reposo...pues tal y como el e65, no se queda en negro como el n73, pero si hay modo ahorro de enegia, y con el large time pues mejor aún...
quote:Originalmente escrito por rufineitor 0709 idem, idem,
saludos
yo lo llevo con el cclok y el modo ahorro de energia activado,, chupa mucho menos que el reloj que lleva por defecto nokia, aparte que el que lleva de casa es horroroso,,
quote:Originalmente escrito por R0N si, me sale una exclamación
a mi tambien me sale una exclamación, pero seguro que son originales, no tenemos que preocuparnos.
Yo tuve una falsa y me duraba entre 8-12 horas la batería, ahora la nueva me dura 2 dias como minimo.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Yo iba a firmar ahora el largetime o el cclock, pero en symbiansigned me dice que mi cuenta va a ser cancelada a menos que pulse y tal, le doy, me envían una nueva contraseña, pero no me deja entrar.
Algún alma caritativa me lo firma??? El cclock no sé como es, yo siempre tuve largetime.
quote:Originalmente escrito por R0N rufi,,,,cclock o large? en cuanto consumo de batería? como queda el cclock estilo large?
holas, la duracion todavia estoy probando la bateira, el largetime lo he tenido que cambiar por el cclok,porque, pues porque el n82 no lleva la opcion de desactivar modo reposo , eso quiere decir que el largetime solo aparece el tiempo maximo que se le puede poner, el cclok es igual pero con un huevo de configuraciones y el propio progama lleva la opcion activar-desactivar ahorro de energia con lo cual la hora siempre la llevas al igual que le largetime por ejemplo en el n73, me has entendido lo que quiero decir,,,
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.
rufi,,, pues a mi el large me está funcionando estupendamente, no se me desactiva y cuando me meto en temas->modo ahorro energía lo selecciono y se tira todo el tiempo puesto...
no se si es eso a lo que te refieres, esq no te he entendido muy bien
BUeno...alguien me cuenta como probar si el callejero funciona?
tonta, ya lo sé....pero es que no sé si me va bién.
Ah! Le he puesto música y la mitad se oye perfecta y la otra mitad como el culoo...con ñiqui ñiqui, temblorosa y bajita....¿QUË es?
¿Creeis que si lo borro todo y lo vuelvo a grabar se arreglará? es qeu estoy en el curro y no aguanto hasta llegar de noche a casa. A mí ayer, despues de meter musica y oir 5 canciones la bateria que venia "llena" me quedaba 1 rayita.Comprobé el bluetooth, un par de sms y dos fotitos,eso sí.
Alguien puede tranquilizarme sobre el mp3????
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
quote:Originalmente escrito por amethyst BUeno...alguien me cuenta como probar si el callejero funciona?
tonta, ya lo sé....pero es que no sé si me va bién.
Ah! Le he puesto música y la mitad se oye perfecta y la otra mitad como el culoo...con ñiqui ñiqui, temblorosa y bajita....¿QUË es?
¿Creeis que si lo borro todo y lo vuelvo a grabar se arreglará? es qeu estoy en el curro y no aguanto hasta llegar de noche a casa. A mí ayer, despues de meter musica y oir 5 canciones la bateria que venia "llena" me quedaba 1 rayita.Comprobé el bluetooth, un par de sms y dos fotitos,eso sí.
Alguien puede tranquilizarme sobre el mp3????
el callejero si que funciona bien, solo es meterse en nokia maps y con las teclas * y # acercar o alejar el zoom y con el joystick moviendote.
En cuanto a los mp3 a mi se me escuchan todos bien, a no ser que el archivo lo tengas defectuoso... de todas formas prueba con otros auriculares aver si se te escuchan mejor. tambien puedes tocar las opciones del ecualizador aver si mejora la calidad del sonido.
Por cierto como poneis los ajustes de audio? activais la sonoridad y ampliación estéreo? yo lo dejo los 2 desactivados porque parece que lo escucho mejor asi.
si lo raro es que la mitad suena de fábulew y la otra mitad NO
a no ser que , como siempre el programa de nOkia haya fastidiado al convertirlos a o algo así.Hoy probaré borrando y reinstalando el 1gb de música...pero es que es rarísimo.Recuerdo algo parecido en un SE y volver a grabarlo me fue bien...espero que sí.
Yo lo oigo sin el "amploo" ni nada, con la opcion "Pop", y los que se oyen bine, los primeros que le metí, se oyen muy bien--peor que el 5610, pero ok.
Tambien probare lo de los mapas.
Tu usaste el software de nOkia para los mp3?Los convertiste para AAC+?