Club Nokia N82

499.699 3.271
 #31
Escrito   0  0  
Me he que dado boquiabierto cuanto he visto que habia ya un hilo del N82, buena idea Fufineitor.

Foto de como me he quedado cuando lo he visto(por supuesto tirada con el N82).Un slaudo
Club Nokia N82

PALMA DE MALLORCA
 #32
Escrito   0  0  
pues yo espero dentro de poco unirme al club pero demomento no puedo!

sobre lo del wifi y conectarse si en vuestra casa debeis autorizar al movil, eso em paso a mi con el portatil

a parte de la contraseña wep creo q era hay q ocultar la linea cambiarla el nombre y no dejar q ninguna ip q no sea autoriza se conecte asi os asegurais q nadie se os conecta

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Me he que dado boquiabierto cuanto he visto que habia ya un hilo del N82, buena idea Fufineitor.

Foto de como me he quedado cuando lo he visto(por supuesto tirada con el N82).Un slaudo
Club Nokia N82




què favorecido salesemoticon carcajada


por cierto espero que saken pronto una actualizacion para el N82emoticon perdido
 #34
Escrito   0  0  
Pedazo de foto!!! Cada vez alucino más con la cámara de este móvil emoticon desconcertado

AIns que ganas de que llegue el martes!!

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
què favorecido salesemoticon carcajada


por cierto espero que saken pronto una actualizacion para el N82emoticon perdido


Je,je es que la verdad soy guapoemoticon enamorado , para que quieres una actualizacion si el movil no tiene ningun problemaemoticon desconcertado o por lo menos no me lo da a mi y por lo leido tampoco nadie se queja .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Je,je es que la verdad soy guapoemoticon enamorado , para que quieres una actualizacion si el movil no tiene ningun problemaemoticon desconcertado o por lo menos no me lo da a mi y por lo leido tampoco nadie se queja .Un slaudo


ningun problema tampoco, ni reseteos ni nada, pero me hace ilusion actualizarloemoticon sonrisa

aparte si es como el n95 8 gb ,con la ultima actualizacion te entraba el java,que es lo que necesito poner el movil.

un saludinemoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Que ganas de que sea el Martes y que me llegue!

Jorameto, pedazo de foto tio! emoticon guiño

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #38
Escrito   0  0  
Vaya foto maneja esta makina wauh! Jaja woman1976 a mi tambien me pasa lo mismo conel tema de la acutalizacion no le hara falta pero me hace ilusion actualizarlo jajaja es casi de lo primero que hago cuando cojo un telefono xD

Saludos! Ya queda menos...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace casi un mes que lo tengo, y me uno +1 mas al club del N82,que esta siendo la sensacion de este comienzo de Año.Saludos y buenisima idea rufineitor.emoticon sonrisa

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #40
Escrito   0  0  
repe

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
Volver a Nokia