quote:Originalmente escrito por jorameto rufi ya lo probe cuando salio y es incontrolable ,demasiado sensible creo yo el sensor,sino puebalo .Un slaudo
en el 8gb se le va la pinza, pero como lo activas en el 82 sin la tecla pen??? esa es mi duda,,
ya lo he conseguido en el N82. Antes te he puesto un enlace para descargar el programa que emula la opcion. Tienes que firmarlo, y mi consejo es que lo pongas en acceso directo de la pantalla. Abres el nokmote, y despues activas el que digo(el icono es una caja azul) y ya funciona.
quote:Originalmente escrito por calinsan ya lo he conseguido en el N82. Antes te he puesto un enlace para descargar el programa que emula la opcion. Tienes que firmarlo, y mi consejo es que lo pongas en acceso directo de la pantalla. Abres el nokmote, y despues activas el que digo(el icono es una caja azul) y ya funciona.
gracias, ya lo habia encontrado en nseries, y una vez probado esperemos que salga fino, se va como una moto,, por lo tanto nolo utilizare a no ser que lo saquen fino,,, gracias,,
quote:Originalmente escrito por calinsan AQUI tienes el programa que emula el lapiz mas c, pero no se como hacerlo funcionar. Le has instalado el plugin del acelerometro??
Hola, este N82 me gusta mucho, pero de momento no tengo, el año que viene voy a comprar a ver si esta disponible el N82 en las tiendas. a ver si voy a pillar el N95 o N82.
MOVIL ANTIGUOS: Nokia 6610i (en uso) y Nokia N70-1 (averiado)
MOVIL ACTUAL: Nokia e65
MOVIL FUTURO: ---
CONSOLAS: PSP y PS2
MP4: Creative ZEN V PLUS 2 GB
CAMARA DIGITAL: Olympus FE-230
ORDENADOR SOBREMESA: PENTIUM III 1 GHZ, 20 GB, T. GRAFICA NVIDIA 256 MB, 512 MB RAM, WINDOWS XP SP2
ORDENADOR PORTATIL: FUJITSU SIEMENS AMILO Pi2530, INTEL CORE DUO 2,20 GHZ, 200 GB, T.GRAFICA ATI RADEON 2300 HD, 2 GB RAM, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
quote:Originalmente escrito por javi.12.91 Hola, este N82 me gusta mucho, pero de momento no tengo, el año que viene voy a comprar a ver si esta disponible el N82 en las tiendas. a ver si voy a pillar el N95 o N82.
te vas a esperar hasta el año que viene? pues no sabes lo que te pierdes eso si, lo mismo lo consigues en el compra-venta por 150 euros o por 0 euros con contrato.
una pregunta de novato total, lo del autobloqueo del telefono se puede quitar??? es que no lo veo por ninguna parte y me marea mogollon que se bloquee solo!!!!!!!!!
todos mis años con symbian y parece que con este movil vuelva a empezar de 0!!!!!!!!!
quote:Originalmente escrito por litos7610 una pregunta de novato total, lo del autobloqueo del telefono se puede quitar??? es que no lo veo por ninguna parte y me marea mogollon que se bloquee solo!!!!!!!!!
todos mis años con symbian y parece que con este movil vuelva a empezar de 0!!!!!!!!!
te refieres al autobloqueo del teclado no del telefono verdad?
vete a herramientas --> ajustes --> generales --> seguridad --> teléfono y tarjeta sim, y ahi te saldra la opcion para desactivarlo o modificar el tiempo de bloqueo.
Yo no lo desactivaria, a mi me viene bien por si acaso me olvido de bloquear el teclado.
quote:Originalmente escrito por Charli9 te vas a esperar hasta el año que viene? pues no sabes lo que te pierdes eso si, lo mismo lo consigues en el compra-venta por 150 euros o por 0 euros con contrato.
MOVIL ANTIGUOS: Nokia 6610i (en uso) y Nokia N70-1 (averiado)
MOVIL ACTUAL: Nokia e65
MOVIL FUTURO: ---
CONSOLAS: PSP y PS2
MP4: Creative ZEN V PLUS 2 GB
CAMARA DIGITAL: Olympus FE-230
ORDENADOR SOBREMESA: PENTIUM III 1 GHZ, 20 GB, T. GRAFICA NVIDIA 256 MB, 512 MB RAM, WINDOWS XP SP2
ORDENADOR PORTATIL: FUJITSU SIEMENS AMILO Pi2530, INTEL CORE DUO 2,20 GHZ, 200 GB, T.GRAFICA ATI RADEON 2300 HD, 2 GB RAM, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
quote:Originalmente escrito por woman1976 charli esperemos que no baje tanto este makina
un saludin
yo tampoco espero que baje tanto, pero queramos o no con el paso del tiempo y cuando lo saque alguna compañia bajará de precio
sino mira ahora el N73, N80, etc...
Oye alguien sabe como quitar el reloj del fondo de pantalla? Y la fecha?
El telefono no da esas opciones, creo y he mirado por ejemplo en la pagina Ownskin hay una forma de crear el tema ocultando el reloj analogico pero cuando lo instalo en el telefono y demas el reloj no aparece pero sale en ese trozo del reloj un cacho de la foto del fondo de pantalla...pero queda descuadrada.
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
y mirar en system information que velocidad de movil le da. Empiezo a dudar que sea un N82 falso, ya que la bateria era falsa y lei que estan falsificando los N82, N81, N95, ...
A mi me pone:
CPU: ARM
CPU SPEED: 206MHZ
CPU ARCHITECTURE : ARM4 (Segun nokia ARM11)
Alguien que instale este tema y ponga el reloj analogico haber como aparece el fondo principal..si se le quita el reloj o no. Ami se me quita pero sale mal el fondo..
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.
quote:Originalmente escrito por muniekyto Alguien que instale este tema y ponga el reloj analogico haber como aparece el fondo principal..si se le quita el reloj o no. Ami se me quita pero sale mal el fondo..