Club Nokia N82

499.652 3.271
 #21
Escrito   0  0  
vosotros os podeis conectar a redes wifi abiertas? a mi me da siempre el famoso "error de pasarela", en cambio cuando me conecto a mi conexión con clave me va sin problemas, pero es una p*t* que vayas por la calle y a pesar de que haya redes abiertas nunca te puedas conectar...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
vosotros os podeis conectar a redes wifi abiertas? a mi me da siempre el famoso "error de pasarela", en cambio cuando me conecto a mi conexión con clave me va sin problemas, pero es una p*t* que vayas por la calle y a pesar de que haya redes abiertas nunca te puedas conectar...



holas, yo las que me he encontrado sin qeu pida clave me conecto sin problemas, pero claro si tiene contraseña no te puedes conectar,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, yo las que me he encontrado sin qeu pida clave me conecto sin problemas, pero claro si tiene contraseña no te puedes conectar,,,


saludos


ayer me encontré una abierta sin el candado y me fui a conectar, no me pedia clave ni nada, me salia el mensaje de conectando y luego lo de error de pasarela. Intentaré con la conexión de mi casa, la quitaré la clave aver si me deja entrar
 #24
Escrito   0  0  
vale ya lo he probado con mi conexión de casa quitandola la clave y si que me funciona sin problemas, asi que llego a la conclusión que esto pasará con determinadas conexiones por problemas de pasarela de ip.
 #25
Escrito   0  0  
Yo pronto lo tendré, el martes es el dia!!

Al final, el error de pasarela, qué es? Mi router si tenía una clave WEP me salia error de pasarela siempre con el n95 y en cambio si lo dejaba sin clave se me conectaba bien.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Yo pronto lo tendré, el martes es el dia!!

Al final, el error de pasarela, qué es? Mi router si tenía una clave WEP me salia error de pasarela siempre con el n95 y en cambio si lo dejaba sin clave se me conectaba bien.

Un saludo!


según he leido por internet, lo de error de pasarela tiene que ver con que el modem no transmite bien la ip al movil y es más problema de configuración del modem que del movil, tener dhcp activado y no se que mas. Otra opción era resetear el model y volver a meter la contraseña y demás.
 #27
Escrito   0  0  
yo lo recibo el martes también......a ver si ,me aclararé con este maquinón...
quiero meterle juegos y programas, musica...de todo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #28
Escrito   0  0  
yo espero que salgan pronto los nuevos juegos de ngage, aunque no creo que se pueda jugar muy bien con el jostyck, por ejemplo en la demo de futbol que trate el movil es muy incómodo mover a los jugadores, ademas de que la diagonal no funciona.
 #29
Escrito   0  0  
a mi me vna mas de brain training, silent hill,zelda,gemjam,mah jong,tomb raider...cosas asi
nada d efutbol ni carreras! emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
a mi me vna mas de brain training, silent hill,zelda,gemjam,mah jong,tomb raider...cosas asi
nada d efutbol ni carreras! emoticon guiño


Cuando quieras te hago una clase de symbian y te lo explico todo! jejeje.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Nokia