Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 982
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Nokia > Club Nokia N82
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1222/49829) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
dxzstar is offline dxzstar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
fotos con n82

A ver qué os parecen estas fotos tomadas con el n82, en la que salta el flash está activado el modo ojos rojos, la otra es de día, y por si queda duda, es mi perro xD

Old Post 14-01-2008 12:25
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vigarba82 is offline vigarba82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club Nokia N82

Bueno, aunque no creo que siga muy a mundo por aqui, como mañana me llega mi maquinón os tendré que mirar de reojo
Joramento, me has mangado el Sabastián!!!!

Lo que de momento voy preguntando (aunque joramento ya nos lo contó) es si alguién ha probado el garmin o el route con la antena interna, a ver qué tal os va...

A ver si los de tomtom con la próxima versión ya se puede detectar la antena interna de estos maquinones!!!

HAMBRIENTOS Y EN INFERIOR NÚMERO, WILLIAM WALLACE LIDERÓ A LOS PATRIOTAS ESCOCESES Y CONSIGUIÓ ORGANIZAR UN EJÉRCITO DE GUERREROS SEDIENTOS DE LIBERTAD, COSIGUIENDO RECUPERAR EL ESPÍRITU QUE HARÍA LIBRE A ESCOCIA PARA SIEMPRE

MAIL: vigarba82@hotmail.com

Old Post 14-01-2008 12:52
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976 is offline woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Bueno, aunque no creo que siga muy a mundo por aqui, como mañana me llega mi maquinón os tendré que mirar de reojo

Lo que de momento voy preguntando (aunque joramento ya nos lo contó) es si alguién ha probado el garmin o el route con la antena interna, a ver qué tal os va...

A ver si los de tomtom con la próxima versión ya se puede detectar la antena interna de estos maquinones!!!

yo uso el route con la antena interna y una maravilla lo pilla muy bien.

un saludin

******* EMAIL *******

Old Post 14-01-2008 13:01
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Charli9 is offline Charli9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

yo uso el garmin y va bien con la antena interna, solo que a veces me tarda un poco en pillar satélites.

Old Post 14-01-2008 13:19
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dani44. is offline Dani44.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es verdad lo que dicen, que el brillo de la pantalla es escaso?

Esque eso es una cosa de las que mas me irrita en un móvil...

Un saludo!

Tratos ok= Mich, diablilla0, mgr23372, neo21, bermejo00, zin, bdm88, ErYoNkI, trankass, xuanmanuel, Paramio, Skank, bombones Carlosx70, josema6600, laztana10, corbin6, silvercc, Jorgan, airea, shei_90, Belaldur, sudormagno, blakz, mickey1928, gage, yoli43, Jesus1981, talavo9, ikertxip, ibipower, balona x2, Manhu, Jamart, agranadosg, segad0r,Vigarba82, Nokiaya, svm976, Azaharai, elkarmarim, smn1606, wutangclan, peporocker NO OK=ninguno
Email=Dani44447@hotmail.com

Old Post 14-01-2008 15:38
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rufineitor is offline rufineitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Es verdad lo que dicen, que el brillo de la pantalla es escaso?

Esque eso es una cosa de las que mas me irrita en un móvil...

Un saludo!

Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos a mi me sobra brillo fuerzas

NO VOLVERE A TRATAR CON : JORLU

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Old Post 14-01-2008 19:20
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorameto is offline jorameto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vigarda ya sabes, mañana a cumplir lo que pones en tu firma .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA

Old Post 14-01-2008 20:22
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
calinsan is offline calinsan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguno ha instalado el nokmote ya? podeis explicarme como? a mi no me funciona.. hay que ponerle tambien los plugins del acelerometro?
gracias

ZARAGOZA
gente con quien hice tratos: cuco_g, equipoJM, danielillo, patoso5555, pacom,nokey, euribe, buka_dj, roncerote, nimbus6, goool, neophite, nokiagij, fondriest, pacviola, mister21, nistel, kalbomix, borpi, javihc, cramcule, moviles3g, willy15, mijhali, lilop, jorgepat, misantropo, j6180, STARPHONE, quest2, Littleblue, rafam, bodhy78, macomusa,Leon_solo, -_TiTo_- , perrue, submarino1, pgraul, tavu, guakis, sopene, perluki,pozii, bermejo00,gorka7650, komando200, garbanzita, eprom2562, laplaguita, miguelmart, pablini, jumaloga

Old Post 14-01-2008 20:24
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vigarba82 is offline vigarba82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jora..le he pedido a mi mujer que me cambie la cable a finales de esta semana, asi que, aunque me conecte no podré escribir...y aun así tengo que no conectarme...(que conste que se lo he pedido yo)...
Os echaré de menos...

Por cierto, he leído por ahí que este teléfono tiene aplicaciones symbian distintas...¿no se supone que le valen cualquiera de las de los n95´s?

HAMBRIENTOS Y EN INFERIOR NÚMERO, WILLIAM WALLACE LIDERÓ A LOS PATRIOTAS ESCOCESES Y CONSIGUIÓ ORGANIZAR UN EJÉRCITO DE GUERREROS SEDIENTOS DE LIBERTAD, COSIGUIENDO RECUPERAR EL ESPÍRITU QUE HARÍA LIBRE A ESCOCIA PARA SIEMPRE

MAIL: vigarba82@hotmail.com

Old Post 14-01-2008 20:33
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscar8x is offline oscar8x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también me apunto al club, aunque un poco decepcionado, ya que me enviaron una batería falsa con el móvil y si empiezo a quitar fotos o usar google maps con el GPS me vuela la batería en 40 minutos.

Con respecto a la actualización, pues yo también la espero ya que hay unos detalles que deberían tener como el N95. Entre ellos que soporte Flashlite 3.0 para poder ver las webs estilo Youtube en los navegadores del móvil y que mejoren un poco la cámara (ya que hay fotos que parecen cuadro al oleo)

Old Post 14-01-2008 20:49
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

respecto a lo de la bateria.. la mia tambien es falsa que podemos hacer??

ZARAGOZA
gente con quien hice tratos: cuco_g, equipoJM, danielillo, patoso5555, pacom,nokey, euribe, buka_dj, roncerote, nimbus6, goool, neophite, nokiagij, fondriest, pacviola, mister21, nistel, kalbomix, borpi, javihc, cramcule, moviles3g, willy15, mijhali, lilop, jorgepat, misantropo, j6180, STARPHONE, quest2, Littleblue, rafam, bodhy78, macomusa,Leon_solo, -_TiTo_- , perrue, submarino1, pgraul, tavu, guakis, sopene, perluki,pozii, bermejo00,gorka7650, komando200, garbanzita, eprom2562, laplaguita, miguelmart, pablini, jumaloga

Old Post 14-01-2008 20:59
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorameto is offline jorameto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Por cierto, he leído por ahí que este teléfono tiene aplicaciones symbian distintas...¿no se supone que le valen cualquiera de las de los n95´s?

pues no se cuales seran ya que tanto yo como los que lo compraron al mismo tiempo hemos instalado lo mismo que tenieamos en el N95 y no me ha dado ningun problema de compatibilidad ademas la version de symbian es exactamente la misma, sobre la bateriaes un caso raro ya que no creo que Nokia le interese meter baterias piratas en sus moviles, no se me extraña mucho este tema.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA

Old Post 14-01-2008 21:09
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

holas, podeis poner fotos de las baterias falsas, me sorprende eso, pero vuestros n82 son de nokia españa????

saludos

Old Post 14-01-2008 21:19
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscar8x is offline oscar8x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No, el mío es de Nokia Asia y por lo visto los chinitos de las gastan así, ya que le han pasado a otros 2 del foro.

Yo le he mandado hoy el segundo mail acerca de la batería y para que me envie una nueva. En caso de no hacerlo, voto negativo al canto.

Mi vendedor tenía 2500 votos o así y un 99.2% de positivos. Si la gente no se fija en el tema de la batería y ve que le llega el móvil, pues ya le votará positivo.

En fin, que lo pedi a Asia para poder tener el móvil antes y con suerte a mejor precio (si no cayese en aduanas) y al final pague 485€ y tengo un móvil con batería falsa.

Old Post 14-01-2008 21:24
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por oscar8x
No, el mío es de Nokia Asia y por lo visto los chinitos de las gastan así, ya que le han pasado a otros 2 del foro.

Yo le he mandado hoy el segundo mail acerca de la batería y para que me envie una nueva. En caso de no hacerlo, voto negativo al canto.

Mi vendedor tenía 2500 votos o así y un 99.2% de positivos. Si la gente no se fija en el tema de la batería y ve que le llega el móvil, pues ya le votará positivo.

En fin, que lo pedi a Asia para poder tener el móvil antes y con suerte a mejor precio (si no cayese en aduanas) y al final pague 485€ y tengo un móvil con batería falsa.

holas, si es que a veces lo barato sale caro,, en fin cada uno que haga lo que quiera, pero yo nunca comprare un movil de esos paises, prefiero esperar a nokia españa y pagar mas,, y te recomiendo que te comprar una bateria original, las falsas baratas que se suelen vender pues eso son malas, y una original rondara los 40 euros,,,

saludos

Old Post 14-01-2008 21:34
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una cosa, como vamos a utilizar el nockmote en el n82 si para activarlo necesitamos la tecla lapiz??, yo se que en la almohadilla del n82 la pulsas y puede seleccionar varias cosas, como agenda , sms, pero la tecla lapiz?? yo es solo por probar la sensibilidad en el n82 de su sensor,,

saludos

Old Post 14-01-2008 21:36
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por calinsan
alguno ha instalado el nokmote ya? podeis explicarme como? a mi no me funciona.. hay que ponerle tambien los plugins del acelerometro?
gracias

Me pasa lo mismo con el ligth sabre... creo que algo no lo hago bien..

ZARAGOZA

Old Post 14-01-2008 21:48
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golbergmas is offline golbergmas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ostras no se que hago sin unirme al club

Pues aquí un usuario de la bestia plateada más.

En la video-review de jorameto (Ese luffyyyyy) he puesto algunas fotos echas con el N82, sin desperdicion, y eso que estan en automatico.

Salu2!

Cacharritos: N78, 5610 XM Blue, N73, V3xx, W800i, N-Gage, 3300 y varios más.
Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100...
Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^)

Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Old Post 14-01-2008 21:55
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por calinsan
Me pasa lo mismo con el ligth sabre... creo que algo no lo hago bien..

mi pregunta es como activar el nockmote sin la tecla lapiz, lo he instalado pero,,,,, solo por probar como funciona, no es una apli que me entusiasme, luego probare a instalar el lig sabre a ver

saludos

Old Post 14-01-2008 22:04
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

AQUI tienes el programa que emula el lapiz mas c, pero no se como hacerlo funcionar. Le has instalado el plugin del acelerometro??

ZARAGOZA

Old Post 14-01-2008 22:14
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(1222/49829) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.