vosotros os podeis conectar a redes wifi abiertas? a mi me da siempre el famoso "error de pasarela", en cambio cuando me conecto a mi conexión con clave me va sin problemas, pero es una putada que vayas por la calle y a pesar de que haya redes abiertas nunca te puedas conectar...
quote:Originalmente escrito por Charli9 vosotros os podeis conectar a redes wifi abiertas? a mi me da siempre el famoso "error de pasarela", en cambio cuando me conecto a mi conexión con clave me va sin problemas, pero es una putada que vayas por la calle y a pesar de que haya redes abiertas nunca te puedas conectar...
holas, yo las que me he encontrado sin qeu pida clave me conecto sin problemas, pero claro si tiene contraseña no te puedes conectar,,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor holas, yo las que me he encontrado sin qeu pida clave me conecto sin problemas, pero claro si tiene contraseña no te puedes conectar,,,
saludos
ayer me encontré una abierta sin el candado y me fui a conectar, no me pedia clave ni nada, me salia el mensaje de conectando y luego lo de error de pasarela. Intentaré con la conexión de mi casa, la quitaré la clave aver si me deja entrar
vale ya lo he probado con mi conexión de casa quitandola la clave y si que me funciona sin problemas, asi que llego a la conclusión que esto pasará con determinadas conexiones por problemas de pasarela de ip.
Al final, el error de pasarela, qué es? Mi router si tenía una clave WEP me salia error de pasarela siempre con el n95 y en cambio si lo dejaba sin clave se me conectaba bien.
quote:Originalmente escrito por Dani44. Yo pronto lo tendré, el martes es el dia!!
Al final, el error de pasarela, qué es? Mi router si tenía una clave WEP me salia error de pasarela siempre con el n95 y en cambio si lo dejaba sin clave se me conectaba bien.
Un saludo!
según he leido por internet, lo de error de pasarela tiene que ver con que el modem no transmite bien la ip al movil y es más problema de configuración del modem que del movil, tener dhcp activado y no se que mas. Otra opción era resetear el model y volver a meter la contraseña y demás.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
yo espero que salgan pronto los nuevos juegos de ngage, aunque no creo que se pueda jugar muy bien con el jostyck, por ejemplo en la demo de futbol que trate el movil es muy incómodo mover a los jugadores, ademas de que la diagonal no funciona.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
quote:Originalmente escrito por amethyst a mi me vna mas de brain training, silent hill,zelda,gemjam,mah jong,tomb raider...cosas asi nada d efutbol ni carreras!
Cuando quieras te hago una clase de symbian y te lo explico todo! jejeje.
pues yo espero dentro de poco unirme al club pero demomento no puedo!
sobre lo del wifi y conectarse si en vuestra casa debeis autorizar al movil, eso em paso a mi con el portatil
a parte de la contraseña wep creo q era hay q ocultar la linea cambiarla el nombre y no dejar q ninguna ip q no sea autoriza se conecte asi os asegurais q nadie se os conecta
quote:Originalmente escrito por woman1976 què favorecido sales
por cierto espero que saken pronto una actualizacion para el N82
Je,je es que la verdad soy guapo , para que quieres una actualizacion si el movil no tiene ningun problema o por lo menos no me lo da a mi y por lo leido tampoco nadie se queja .Un slaudo
quote:Originalmente escrito por jorameto Je,je es que la verdad soy guapo , para que quieres una actualizacion si el movil no tiene ningun problema o por lo menos no me lo da a mi y por lo leido tampoco nadie se queja .Un slaudo
ningun problema tampoco, ni reseteos ni nada, pero me hace ilusion actualizarlo
aparte si es como el n95 8 gb ,con la ultima actualizacion te entraba el java,que es lo que necesito poner el movil.
Vaya foto maneja esta makina wauh! Jaja woman1976 a mi tambien me pasa lo mismo conel tema de la acutalizacion no le hara falta pero me hace ilusion actualizarlo jajaja es casi de lo primero que hago cuando cojo un telefono xD
<-----Mi primer Teléfono! Nokia N85 & Nokia 5800!!
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Yo hace casi un mes que lo tengo, y me uno +1 mas al club del N82,que esta siendo la sensacion de este comienzo de Año.Saludos y buenisima idea rufineitor.