quote:Originalmente escrito por plusero Me acaban de confirmar hace un rato que princesss y emergencia son personas diferentes
y emergencia desaparece del foro y princess sigue.... casualmente el que mas rojos tiene desaparece...si uno de ellos te vota en rojo al ratito lo hace el otro.. y asi... tambien pueden ser novios y compartir el pc... y los otros clones son primos hermanos o primos segundos...
quote:Originalmente escrito por antitontos y emergencia desaparece del foro y princess sigue.... casualmente el que mas rojos tiene desaparece...si uno de ellos te vota en rojo al ratito lo hace el otro.. y asi... tambien pueden ser novios y compartir el pc... y los otros clones son primos hermanos o primos segundos...
quote:Originalmente escrito por antitontos y emergencia desaparece del foro y princess sigue.... casualmente el que mas rojos tiene desaparece...si uno de ellos te vota en rojo al ratito lo hace el otro.. y asi... tambien pueden ser novios y compartir el pc... y los otros clones son primos hermanos o primos segundos...
quote:Originalmente escrito por xaulo A mi me puso un rojo por indicarle que el movil que pretendia vender por 80 euros, orange lo daba nuevo en prepago por 39 (nokia 6070)