Lunes, 13 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1356
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Lg > Comunidad lg KU990 Viewty
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(413/106345) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
ltjbukem is offline ltjbukem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Comunidad lg KU990 Viewty

Joder pues me parece muy intersante el progreso...llevo cerca de una semana y esto ya se está animando...lo del disparo lo haré,lo de los iconos no me corré tanta prisa...a mi me gustaría poner el¿ pack entero del googlemap dentro del movil sin necesidad de conectarme a internet?..asi lo podemos usar de "callejero"
un saludo a todos

p.d:Lehcuga para nestord y la segunda para icaro2
p.d 2:la tarjeta no me llega hasta la semana que viene el jueves concretamente...la pedí en app y esta muy bien de precio la kingston de 4gb msdhc a 37€.

Editado por ltjbukem el 09-01-2008 a las 16:39

Old Post 09-01-2008 16:35
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Icaro2 is offline Icaro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoo, una pregunta-duda:

Hace dos dias (sin yo saberlo) mi hermano me regalo (con mi numero de cc) un movil de orange, el NOkia N70, ahora si yo quisiera darme de baja o portarme a Vodafone para conseguir el Lg, ¿si me diera de alta a Vodafone el contrato con Orange quedaria sin valor?, es que no se si ir a Orange en mi localidad y darme de baja directamente...

Acepto consejos.

Gracias a todos.

PD;: ltjbukem la lechuga no me la merezco, hombre, solo puse esas aportaciones porque me gusta ayudar.

Un saludo.

Old Post 09-01-2008 16:50
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el contrato que tienes con orange supongo que debes esperar hasta cumplir los 18 meses y su correspondiente penalización si te das de baja o te portas a otra compañía te la vas a tener que comer...Al menos pienso que es asi.

P.Dues ya la tienes icaro2 por las aportaciones jejeje

Saludosss

Old Post 09-01-2008 17:09
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Icaro2 is offline Icaro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ltjbukem
el contrato que tienes con orange supongo que debes esperar hasta cumplir los 18 meses y su correspondiente penalización si te das de baja o te portas a otra compañía te la vas a tener que comer...Al menos pienso que es asi.

P.Dues ya la tienes icaro2 por las aportaciones jejeje

Saludosss

Pues vaya rollo, porque el telefono aun esta en su cajita, todo nuevecito, libre y aun no heh hecho ni una llamada...

¿Cuanto seria la penalizacion?.

¿Y si me voy directo a Vodafone a pilla el LG?.

A mi hermano lo colgare del palo mayor del Juan Sebastian Elcano por los pulgares, la madre que lo pario.

S2s.

Old Post 09-01-2008 17:18
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PEDIATRUCH is offline PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

nestortd, te mereces el verde aunque no consigas lo de los iconos, nada más q por el curro que te estás dando.

Me gustaría tener en el menú rápido el calendario, la radio, la calculadora, el bluetooth, la imágenes, la música, la alarma, escribir nuevo mensaje, las llamadas recibidas, internet, notas y perfiles.

jeje, por pedir que no quede no?.

Te pongo mi verde, y eternamente agradecido!!!

PD: si lo consigues, que no lo dudo, ponlo en un enlace y si a alguien le gusta ese menú pues así te damos menos el coñazo...

C35-V325-K700-V3X-N73-KU990-Diamond
Hay cosas más importantes que un móvil, pero no las encuentro...

Tengo un ROJO de vvvvg, me gustaría saber por qué...

Old Post 09-01-2008 17:45
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestortd is offline nestortd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ELIMINAR EL ICONO LOGO DE VODAFONE DEL MENU, Y DEL ACCESO DIRECTO

Bueno, seguimos adelantando a pasos agigantados, aun no he consegido descompilar correctamente el menu, del ku990, pero he conseguido el menu original, que viene en los terminales libres, que subiendolo al movil, y haciendo unos arreglos en el mapeo de los menus, queda tal cual el original, con el icono de google original y con el icono del navegador de lg, sin logo ninguno de vodafone,

para ello solo hay que poner en el movil en la carpeta
LGAPP/MEDIA/SWF

los dos archivos que estan en el zip adjunto. una vez echo esto reiniciamos el movil, y ya tenemos iconos originales.

nota. la opcion de blog, que esta por defecto en el menu, desaparece y en su lugar la podemos encontrar dentro de google.

aprovechando el cambio tambien decir que el acceso directo a cambiado y queda asi.
navegador, nuevo mensaje, perfiles, juegos y app, notas, alarmas, mis archivos, calendario y bluetooth

un saludo

por cierto, imagino que si me cargo el movil haciendo pruebas aran una recolecta pa comprarme uno nuevo jajajajjaa.
es broma

EDITADO: ACTUALIZADO EL ARCHIVO ADJUNTO CON EL FEX, PARA QUE NO DE PROBLEMAS EN MOVILES CON Y SIN GOOGLEPACKS ACTIVADO

Comunidad lg KU990 ViewtyAdjunto: quitariconovoda.zip
Ha sido descargado 240 veces.

Editado por nestortd el 10-01-2008 a las 10:15

Old Post 09-01-2008 17:45
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tyson-13 is offline Tyson-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Cosa extraña...

Me ha pasado esta tarde algo extraño en el Viewty, lo voy a comentar por si a alguien le ha sucedido lo mismo.
El caso es que tenia el movil encendido desde esta mañana y le quedaba 2 rayas de bateria y sin tocarlo y sin nada, cuando lo he ido a coger estaba totalmente apagado. He ido a encenderlo y no se encendia, entonces he pensado que se habria gastado la bateria, me he dispuesto a cargarla, lo he conectado y seguia sin encenderse. Lo he dejado conectado mientras iba a la Guarderia a por mi hija y a la vuelta seguia sin encender y sin cargar. Entonces le he quitado la bateria se la he vuelto a poner y ya si encendia el Viewty y con las 2 rayas de bateria, ya lo he puesto a cargar...

No se, no me habia ocurrido hasta ahora, comentarlo si os ha pasado.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle

Old Post 09-01-2008 17:50
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
nestortd, te mereces el verde aunque no consigas lo de los iconos, nada más q por el curro que te estás dando.

Me gustaría tener en el menú rápido el calendario, la radio, la calculadora, el bluetooth, la imágenes, la música, la alarma, escribir nuevo mensaje, las llamadas recibidas, internet, notas y perfiles.

jeje, por pedir que no quede no?.

Te pongo mi verde, y eternamente agradecido!!!

PD: si lo consigues, que no lo dudo, ponlo en un enlace y si a alguien le gusta ese menú pues así te damos menos el coñazo...

he dedicado el medio dia a quitar el icono de vodafone, a ver si esta ncohe puedo hacer los cambios, cualquier cosa ya te informo,

un saludo y gracias por el verde

Editado por nestortd el 09-01-2008 a las 18:02

Old Post 09-01-2008 17:52
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raicon is offline raicon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

donde puedo encontrar el EFS MEDIA BUILDER?

Old Post 09-01-2008 18:18
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

dentro del archivo de googlepacks lo tienes.
www.dmusica.es/googlepacks.zip

Old Post 09-01-2008 18:29
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sergyck is offline Sergyck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por drccc
Creo que si consigues hacer eso vas a tener mucho trabajo por aquí...

Ya nos irás contando tus progresos. Cambiando los accesos directos, y cambiando los iconos (en el foro inglés he visto algunos muy chulos), el móvil ganaría muchos puntos.

Supongo que se podría poner de acceso directo "escribir nuevo SMS", por ejemplo, ¿no? Me pareció verlo en alguno de los menús de ese foro.

Saludos.

El theme que es linterna tiene en los accesos directos el de escribir nuevo sms así que supongo que en teoría si se podrá

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990

Old Post 09-01-2008 18:35
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tyson-13 me pasó una cosa similiar toquetando el movil,tenia 2 rayas ,pero a mi se me reinció...desde entonces no me ha vuelto a pasar.
uns saludo

Old Post 09-01-2008 18:46
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
youtube

Bueno en el post nterior donde daba las intrucciones de como activar el googlepack, decia que todo estaria dentro del menu google, en el menu principal, pero he de decir que no es solo ahi.
desde el propio software de la camara al terminar de grabar un video, hay un icono de un sobre, que habitualmente es para enviar ese video por bluetooth, email ... pues bien ahora tenemos una opcion mas que nos permite enviar el video directamente a youtube.

esta opcion tambien la podemos encontrar si vamos a mis cosas / videos seleccionamos un video y le damos a enviar, tambien nos aparece la opcion de enviar a youtube

Old Post 09-01-2008 18:55
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sergyck is offline Sergyck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ese es entonces el famoso enlace directo a youtube que se decía del viewty y que luego no aparecía por ningún lado

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990

Old Post 09-01-2008 18:58
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raicon is offline raicon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Nestortd
bueno ya he echo algunas pruebas, todos los iconos no estan almacenados en formato imagen, sino que se encuentran compilados dentro de una pelicula de flash compilada.

poder se puede cambiar todos los accesos directos sin ningun tipo de poroblema, lo que me falta es poder asignarles los iconos correctos..

el logo de vodafone se puede quitar he conseguido hacer dos cosas.

eliminarlo por completo, (pero tambien desaparece la opcion de www)

adelantar su posicion, para que use otro de los iconos de la galeria, ahora mismo lo tengo funcionando y usa el icono de juegos y aplicaciones por ejemplo.

en cuanto consiga descompilar la pelicula flash donde se encuentras los iconos pues estara todo listo.

otra cosa, para quitar los sonidos de disparo de la camara es muy sencillo.

Usando el EFS MEDIA BUILDER, VAMOS A LA CARPETA:
LGAPP/MEDIA/SOUNDS/DEFAULT SOUNDS/

Dentro de esta carpeta estan los sonidos de sistema, si reemplazamos el archivo shutter3.wav y shutter3_ex.wav por los que he adjuntado.

luego en configuracion de la camara le decimos que use el sonido de disparo 3.

y ya esta el mobil reproducira el archivo que hemos subido, el cual no tiene ningun sonido.

ya e conseguido el programa y estoy intentado acerlo, pero cuando voy a acerlo, no puedo copiar el sonido al movil, no se como lo tengo que acer
ayuda plis

asias

Old Post 09-01-2008 19:14
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si miras el archivo instrucciones que hay dentro del googlepacks, te explica como hacer para enviar archivos al movil.

un saludo
nestor toledo

Old Post 09-01-2008 19:21
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jonay77 is offline jonay77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy buenas a todos me presento en este foro como poseedor de este gran telefono, un saludo a todos.
Ahora mi primera consulta es por un problema que he tenido...
Le compre al telefono una tarjeta de memoria Micro sdhc de 4gb y el telefono la pillo bien pero en el admin de memoria me ponia que tenia los 4gb llenos, aun asi le meti videos por medio del pc y el movil los leia perfectos, el unico problema era a la hora de guardar videos y fotos hechas directamente desde el telefono me ponia q la memoria estaba llena, asi q decidi formatear la tarjeta desde el movil, y cual es mi sorpresa que ahora me pone q la tarjeta es de 2gb, pruebo a formatear desde el PC y lo mismo, que ha pasado? el movil me ha jodido la tarjeta? podre recuperar los 4gb? alguien me ayuda? de momento todos los que tengan una tarjeta de memoria superior a 2gb que no formateen desde el movil, muchas gracias y un saludo.

Old Post 09-01-2008 19:34
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si la vuelves a formatear desde un ordenador, volveran a aparecerte los 4gb.

un saludo

Old Post 09-01-2008 19:38
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jonay77 is offline jonay77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Eso es lo que me ha extrañado, he formateado desde el PC Fat y Fat32 y nada 2gb... no lo entiendo...
Alguien conoce algun administrador de tarjetas de memoria o algo?

Old Post 09-01-2008 19:41
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PEDIATRUCH is offline PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nestortd, con lo del menu original de LG me doy más que contento, dedica tu tiempo a mejorar otras cosas del móvil, que lo mío es un capricho. Esos accesos directos del original son muy parecidos a los que te pedía así que más que satisfecho.

C35-V325-K700-V3X-N73-KU990-Diamond
Hay cosas más importantes que un móvil, pero no las encuentro...

Tengo un ROJO de vvvvg, me gustaría saber por qué...

Old Post 09-01-2008 19:51
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(413/106345) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.