Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 913
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Lg > Comunidad lg KU990 Viewty
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(419/108343) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Tyson-13 is offline Tyson-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Otra aportacion mas...

Bien, voy a hacer mi primera aportacion...
Para los que odian la Vodafonizacion que llevan los moviles, yo he conseguido despersonalizarlo al maximo posible con el firm v_10b, eso si sin quitar el acceso que hay del Vodafone Live! Es muy sencillo, pero lo explico para el que no haya caido en ello. Entramos en Menu - Ajustes - Pantalla - Fondo de pantalla - Iniciar/apagar, sustituimos los archivos "Vodafone" que salen al iniciar y apagar el telfono por los "gif" animados originales de LG que os pongo el enlace a continuacion. Me los subio a Megaupload el amig@ laplaguita.
De esta manera queda el movil sin ninguna personalizacion de Vodafone de manera muy sencilla...

Archivos "gif" originales de LG

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle

Old Post 08-01-2008 13:21
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Comunidad lg KU990 Viewty

Ahora os pregunto una duda que tengo con respecto al Theme del "Iphone Fish". Una vez que se siguen todos los pasos y el archivo del Iphone Fish lo sustituyo por el del Ingles (para mi mejor sin duda), es como otro theme mas ¿No? es decir no me borra ni sustituye ninguno, solamente me aparecera un Theme mas en mi carpeta Temas, y podre elegir entre ese tema y los que me aparecen en mi telefono, ¿Verdad?
Bueno, es una duda un poco "absurda" pero creo que aclarara detalles a muchas personas que no se atrevan todavia a meterle "cositas" al Viewty...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle

Old Post 08-01-2008 13:28
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MiKsS is offline MiKsS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Exactamente es la v10a pero os puedo asegurar que la calidad de las fotos es la misma que la vuestra deja bastante que desear por que he leido que la v10a iria mejor a si que os confirmo que no un saludo

Old Post 08-01-2008 13:30
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r12002 is offline r12002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola tyson, el tema del iphone si te borra uno de los temas, a mi me ha borrado el del plata,pero bueno, creo q este del iphone es mucho mas bonito sin duda, de todas formas hay una carpeta de backup por si quereis volver al original.-

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...

Old Post 08-01-2008 13:42
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por r12002
hola tyson, el tema del iphone si te borra uno de los temas, a mi me ha borrado el del plata,pero bueno, creo q este del iphone es mucho mas bonito sin duda, de todas formas hay una carpeta de backup por si quereis volver al original.-

Entonces se supone que lo que se hace es sustituir archivos dentro del Theme "Plata" que tenemos ya dentro del Viewty, ¿He entendido bien?, pues no me hace mucha gracia entonces, aun asi probare haber que tal queda, aunque me hubiera gustado conservar el Plata para ponerle el bichito ese "flash" que tenemos por aqui...

Salud.

Old Post 08-01-2008 14:46
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mikss
Exactamente es la v10a pero os puedo asegurar que la calidad de las fotos es la misma que la vuestra deja bastante que desear por que he leido que la v10a iria mejor a si que os confirmo que no un saludo

Si, era lo que yo me esperaba... Ya habia leido que no existe ninguna mejora con respecto al firm v_10b que tenemos los de Vodafone con la camara...
La verdad que es lo que mas me ha defraudado, la camara, sobre todo viendo como moviles como el Nokia 6500 Slide con sus 3,2 Mpx y flash de led, hace mejores fotos de dia y de noche, casi a la par del N82 que tiene 5 Mpx y flash de Xenon (aunque este muy superior en fotos de noche). Yo viendo las fotografias que hace el Viewty y las que hace modelos como el k850i, N95 8gb, N82, 6500 slide, Samsung G800, el nuestro esta muy por debajo en definicion...

Salud.

Old Post 08-01-2008 14:52
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raicon is offline raicon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues sinceramente me e perdido muchisimo en el tema de meter los temas, no tengo ni idea, intento aclararme con lo que decis pero no puedo xDD, empiezo a leer que ay que usar un programa que no se que, y me quedo loco. si alguno pudiera explicarmelo.

gracias

Old Post 08-01-2008 15:32
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MiKsS is offline MiKsS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Si, era lo que yo me esperaba... Ya habia leido que no existe ninguna mejora con respecto al firm v_10b que tenemos los de Vodafone con la camara...
La verdad que es lo que mas me ha defraudado, la camara, sobre todo viendo como moviles como el Nokia 6500 Slide con sus 3,2 Mpx y flash de led, hace mejores fotos de dia y de noche, casi a la par del N82 que tiene 5 Mpx y flash de Xenon (aunque este muy superior en fotos de noche). Yo viendo las fotografias que hace el Viewty y las que hace modelos como el k850i, N95 8gb, N82, 6500 slide, Samsung G800, el nuestro esta muy por debajo en definicion...

Salud.

No se de los demas pero del N95 normal que es el que tengo yo y supongo que el n95 8gb negro que sera igual la camara hace las fotos bastante mejor aunque fotos de noche bastante mejor el ku990 pero en sitiuaciones normales de luz el n95 lo funde esperemos alguna solucion para que salgan mas nitidas

Old Post 08-01-2008 15:44
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Icaro2 is offline Icaro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenasss, un "truquillo sacado de una pagina koreana:

enter 3845#*990# to get into the factory menu, from there You can do a reset. BE CAREFUL NOT TO CHANGE ANYTHING ELSE!

Eso si, cuidadin.

Por cierto: http://www.expansys.es/foc.aspx?m=504

Edito:

Si quereis mucha informacion, programas y juegos de este fantastico telefono, mirad esta web:

ku990.co.uk/index.html]web[/URL]

S2s

Editado por Icaro2 el 08-01-2008 a las 16:49

Old Post 08-01-2008 16:06
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mikss
No se de los demas pero del N95 normal que es el que tengo yo y supongo que el n95 8gb negro que sera igual la camara hace las fotos bastante mejor aunque fotos de noche bastante mejor el ku990 pero en sitiuaciones normales de luz el n95 lo funde esperemos alguna solucion para que salgan mas nitidas

Estoy de acuerdo...

Old Post 08-01-2008 17:52
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PEDIATRUCH is offline PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy buena idea lo de esta comunidad!!! Enhorabuena...

He instalado el tema del iphone, y los accesos directos del menú rápido (el que sale tocando la pantall) son distintos a los originales del teléfono (p.e. no sale el calendario...) entonces, ¿alguien sabe cómo modificar esos accesos directos para poner los que más te gusten? (calculadora, calendario...)

C35-V325-K700-V3X-N73-KU990-Diamond
Hay cosas más importantes que un móvil, pero no las encuentro...

Tengo un ROJO de vvvvg, me gustaría saber por qué...

Old Post 08-01-2008 18:15
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Muy buena idea lo de esta comunidad!!! Enhorabuena...

He instalado el tema del iphone, y los accesos directos del menú rápido (el que sale tocando la pantall) son distintos a los originales del teléfono (p.e. no sale el calendario...) entonces, ¿alguien sabe cómo modificar esos accesos directos para poner los que más te gusten? (calculadora, calendario...)

Pues yo me estoy planteando ponerlo y me viene al pelo el tema de los accesos directos, ¿Cual son los accesos directos que salen con el Theme del Iphone Fish?

Salud.

Old Post 08-01-2008 18:19
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PEDIATRUCH is offline PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sobre todo salen desordenados, y me he fijado que no sale el calendario 8que a mí me viene muy bien), por lo que lo he quitado. Sale que yo recuerde, el navegador, videos, imagenes, bluetooth, perfiles, radio, música, alarmas, y me falta uno que ahora mismo no recuerdo...

C35-V325-K700-V3X-N73-KU990-Diamond
Hay cosas más importantes que un móvil, pero no las encuentro...

Tengo un ROJO de vvvvg, me gustaría saber por qué...

Old Post 08-01-2008 18:30
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ltjbukem is offline ltjbukem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguna alma caritativa que me pase los gifs originales de vodafone (el de inicio y apagado)...creo chicos que me voy a deshacer del movil..lo voy a cambiar por un n95 de 8gb.como lo veis???
un saludo

Old Post 08-01-2008 19:11
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r12002 is offline r12002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tyson13, hy que sustituir el theme plata, vamos yo lo tengo asi.
ltj bukem, como te puedo pasar la carpeta de backups?

Old Post 08-01-2008 19:48
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Delievana is offline Delievana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por que no escribe alguien a LG preguntando sobre el tema de la actualizacion de firmware y las mejoras en la camara? Yo lo haria pero mi ingles no es el adecuado...
Saludos!

Old Post 08-01-2008 19:51
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r12002 is offline r12002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ah, no lo vendas, yo que tu aguantaria, o almenos le daria una oportunidad...
si lo cambiara por alguno seria por el n82, creo q es mucho mas bonito que el n95, aunq las prestaciones sean inferiores, creo q merece la pena esperar.
una duda:
para cambiar el canal es posible hacerlo sin tener q toquetear el telefono?no se puede hacer desde el manos libres?joer eso es tercermundista, vamos yo que cambio cada 2 minutos es un coñazo tener q andar encendiendo el tlf y tocando la pantalla.

Old Post 08-01-2008 19:52
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r12002 is offline r12002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya se pregunto delievana, pero de momento contastaron que nanai de la china...

Old Post 08-01-2008 19:54
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ltjbukem is offline ltjbukem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues creo que voy a aguantar al final...jajajaja.en fin esperemos que saquen algo mejor para el viewty ,las dos cosas que me han hecho quedarme cn respecto al nokia n95 8gb

he trasteado cn un colega:
en imagenes de sol radiante..no..porque aqui en sevilla el tiempo no ayuda mucho la verdad.
-peso ,tamaño y diseño me quedo con el viewty
-sonido,ligermanete superior pero no por mucho
-el nokia al pasar los archivos va muy lento
-el video de lg ku990 ademas de que es mejor.pero no un poco sino muuuuuucho mejor,lo guarda en menos espacio al ser Avi...mientras que en el nokia son 3gp.
-pantalla : mas nitida las del n95,pero mas grande la del viewty
- teclas????prefiero el táctil sinceramente...
-EL tema de las fotos nocturnas,el viewty le da un buen repaso al n95 8gb..
**aun no puedo decir nada sobre el día,porque no lo he probado
asi que me quedaré con mi viewty...es bonito el jodío jajajajaja
Saludos

Old Post 08-01-2008 19:58
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r12002 is offline r12002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bien bien buena eleccion, solo un poco de paciencia....

Old Post 08-01-2008 20:10
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(419/108343) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.