Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1547
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Lg > Comunidad lg KU990 Viewty
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(365/80225) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
amanciio is offline amanciio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Comunidad lg KU990 Viewty

Me apunto, he cambiado mi N95 8gb por el Viewty, veremos a ver si consigo que me dure los 6 meses habituales :P

Old Post 08-07-2008 17:12
#321  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kikito74 is offline kikito74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me compre un Viewty KU990 desbloqueado en USA; lo uso hace meses y todo OK, pero al actualizar el firmware, corro riesgo de malograr el desbloqueo? es decir me puedo quedar con el movil inutilizable?
tengo la version KU990_V10b

Old Post 09-07-2008 07:05
#322  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
crazyoff is offline crazyoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola, no se si se habra nombrado, pero por si acaso, teclear en google clublgmobile a lo mejor os resuelven muchas dudas. un saludo

Old Post 12-07-2008 08:28
#323  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
merymoreni is offline merymoreni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ayuda...plis!

Hola.. haber soy nueva en este foro y de momento no me entero de mucho...Ayer me compré un LG KU990 y me gustaria encontrar temas y juegos para el movil , gratis mejor por supuesto pero sino es asi me gustaria encontrar algo y sabes como hacerlo..! porque cuando me bajo un tema y me lo paso al movil via bluethooth se me instala directamente en la carpeta ''otros'' y nose moverlo a TEMAS entonces al abrirlo me sale el fondo negro..como si el tema fuera negro ( y me sale como un rectangulo ) nose..algo superextraño..asique si alguien me puede ayudar..GRACIAS

Old Post 15-07-2008 11:05
#324  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Melos is offline Melos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

como se instalan temas ? me e leido todo el foro de lg y no pueo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Mi tlf ->654911393 o 622228886
Ponedme el nick en el sms
- Opina de mi !!
- Vendo W910I BLANCO Y ORO

Old Post 17-07-2008 17:56
#325  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tjuanma1 is offline tjuanma1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tienes que instalarte el theme manager(el ultimo es el 3.2),si buscas en clublgmobile lo encuentras y luego tienes que hacer esto :

Meter el theme_bg2.swf con el rfs media buiilder dentro de la carpeta LGAPP/MEDIA/SWF/THEME/

Luego copiar la carpeta theme dentro del directorio raiz de nuestra tarjeta de memoria.

con esto, selecionamos en el movil theme plata y listo, ya tenemos instalado el theme manager.

para cambiar de theme basta con darle dos veces a la tecla c. de nuestro movil, y nos mostrara la lista de themes. seleccionamos el theme deseado y luego le damos dos veces a "c" nuevamente para salir del theme manager.

para añadir o quitar themes solo bastaria con:
editar el archivo themeslist.txt que hay dentro de la carpeta themes que hemos compiado en nuesra tarjeta. (habra que añadir la linea correspondiente al theme deseado)
copiar el theme deseado en la caprta themes de nuestra tarjeta de memoria.

listo, se acabo el usar el efs media builer para instalar nuevos themes.

se supone que apartir de ahora todos los themes nuevos vendran preconfigurador para usarse con el theme manager.

Instalando eso te vienen ya unos cuantos temas

MI COMBINACION PERFECTA:Nokia N95 8gb+HP iPaq hw6915 2gb+Mountain Bike B-PRO ZS1 FULL DISk Pro+iMac 5G OS X Leopard Intel 24"+Nokia 7500 2GB+LG KU990 Viewty 10G Hacked 4gb

SOMOS LOS PUMAS

Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho; es apenas una opinión. Imposible no es una declaración, sino un gran reto.

Old Post 22-07-2008 12:28
#326  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pikolo_ is offline pikolo_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Haga lo que haga siempre recibo el mismo error:
"Error loading Theme Manager. Check you have installed Theme Manager correctly."

¿Alguna idea? Mirando por foros guiris, leo que el error es porque no se puede encontrar el archivo ThemeManager.swf
Reviso con el EFS y está donde dicen.
Pongo como lo he hecho: (Lo he instalado en la memoria del movil)

Installing to Phone Memory:
1) Before installing anything open up “ThemeList.txt” located in the Themes folder and modify all the locations from 0 to 1.
2) Using EFS Media Builder navigate to “LGAPP/Media/swf/”.
3) Drag and Drop “widget2.swf”, “widget4.swf” and any custom NYX files to this location.
4) Now with EFS navigate to “LGAPP/Media/swf/theme”.
5) Drag and Drop “theme_bg2.swf” and the “Themes” folder to this location.
6) Click Disconnect and press YES at the pop-up

¿Qué estoy haciendo mal?

edit: arreglado, efectivamente estaba copiando los temas en “LGAPP/Media/swf/theme” cuando deben estar en “LGAPP/Media/swf/theme/Themes”

Un saludo!

Editado por pikolo_ el 24-07-2008 a las 01:53

Old Post 24-07-2008 01:38
#327  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Raiden83 is offline Raiden83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Wenas!!
Acabo de recibir hoy el viewty y tengo una dudilla... Cuando lo conecto al PC con el cable USB empieza a cargar la bateria, hay alguna forma para que no lo haga? Porque es malo para la bateria dejarla a media carga no?He estado buscando alguna opcion en preferencias pero no he encontrado nada...

Gracias y saludos!

Old Post 24-07-2008 01:50
#328  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gasbo is offline gasbo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Oye, tengo una pregunta... Me acabo de comprar el lg ku990 :P el caso es que instale el cd que venia y intente conectar el mvl por usb, pero sale en la pantalla del mvl "insertar bateria" y el lg pc suite no conecta con el movil...

¿Qué hago mal? xdd

Gracias!

Edit: ahora lo he puesto a cargar y me dice lo mismo, es como si no detectase la bateria :S

Editado por gasbo el 24-07-2008 a las 15:32

Old Post 24-07-2008 14:47
#329  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Melos is offline Melos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ELIMINAR EL ICONO LOGO DE VODAFONE DEL MENU, Y DEL ACCESO DIRECTO

quote:
Originalmente escrito por nestortd
Bueno, seguimos adelantando a pasos agigantados, aun no he consegido descompilar correctamente el menu, del ku990, pero he conseguido el menu original, que viene en los terminales libres, que subiendolo al movil, y haciendo unos arreglos en el mapeo de los menus, queda tal cual el original, con el icono de google original y con el icono del navegador de lg, sin logo ninguno de vodafone,

para ello solo hay que poner en el movil en la carpeta
LGAPP/MEDIA/SWF

los dos archivos que estan en el zip adjunto. una vez echo esto reiniciamos el movil, y ya tenemos iconos originales.

nota. la opcion de blog, que esta por defecto en el menu, desaparece y en su lugar la podemos encontrar dentro de google.

aprovechando el cambio tambien decir que el acceso directo a cambiado y queda asi.
navegador, nuevo mensaje, perfiles, juegos y app, notas, alarmas, mis archivos, calendario y bluetooth

un saludo

por cierto, imagino que si me cargo el movil haciendo pruebas aran una recolecta pa comprarme uno nuevo jajajajjaa.
es broma

EDITADO: ACTUALIZADO EL ARCHIVO ADJUNTO CON EL FEX, PARA QUE NO DE PROBLEMAS EN MOVILES CON Y SIN GOOGLEPACKS ACTIVADO

alguien puede poner los iconos de voda?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Mi tlf ->654911393 o 622228886
Ponedme el nick en el sms
- Opina de mi !!
- Vendo W910I BLANCO Y ORO

Old Post 24-07-2008 17:55
#330  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Portar_Ms is offline Portar_Ms

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien sabe porque no lee las peliculas en divx? gracias.

Old Post 25-07-2008 12:57
#331  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rashnak is offline Rashnak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, Buenas a todos!!! Me gustaria saber como puedo hacer k este gran movil me lea los archivos flash (.swf) alguien sabe como?¿
Gracias de antemano.

Old Post 25-07-2008 21:11
#332  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rashnak is offline Rashnak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola! Buenas a todos,me gustaria saber si alguien podria responder a una duda k tengo, alguien sabe como hacer k este movil lea los archivos flash(.swf) ¿?

Gracias de antemano.

Old Post 25-07-2008 21:15
#333  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
longui is offline longui

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gola a todos los poseedores de este movil os escribo para presentarme pues me tiene que llegae esta semana este pedazo de movilnos mantendremos en contacto un saludo

Old Post 27-07-2008 02:03
#334  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JoseIM is offline JoseIM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoy dudando entre una HTC Touch, y este viewty, creo que al final me voy a decantar por la HTC, porque he leido en muchos sitios que este movil da muchos problemas y demas, ademas si me ago con el tendria que liberarlo, nose si es facil o dificil tampoco, bueno que me deciis?¿

JoseIM
Spoiler:
Sevilla FC mejor equipo andaluz

Old Post 27-07-2008 10:49
#335  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neneland is offline neneland

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pregunta Codigo Seguridad Bluetooth

Buenas a todos.
Vereis, tengo un problema con este movil (KU990). Resulta que al intentar conectarlo por bluetooth al manos libres del coche me pide el correspondiente codigo del manos libres. Se lo pongo y todo bien. El problema es que cuando vuelvo a conectar otro dia me pide de nuevo el dichoso codigo. Con otros moviles existe la opcion de fijar el manos libres como dispositivo autorizado para que no pida el codigo cada vez que se conecta, pero no encuentro esa opcion en este movil por ningun lado .... ¿Me podeis ayudar?.
Mil gracias.-

Old Post 27-07-2008 11:20
#336  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anabelenmi is offline anabelenmi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sin red

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ayer visite la pagina clublgmobile, flashee mi lg a la version v10g hack y ahora no se me conecta a ninguna red, soy de vodafone, el tema es que desde anoche la pagina de clublg no funciona me da error de servidor y no se solucionar mi problema a ver si alguien me puede exar un cable por favor. Gracias de antemano

Old Post 29-07-2008 10:26
#337  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidtea is offline davidtea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, que tal el volumen en llamada?? tengo el oído un boco basto, quizás de abuelitos, y me gustaría que me aconsejarais que tal su volumen en llamada, ya que en mp3 me da igual., saludos.

Nokia???

Old Post 29-07-2008 10:42
#338  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
isaenz_ is offline isaenz_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tambien andaba dudando entre este y una touch (ante la plantada que han dado los ladrones de vodafone a la gente de las diamond y como mi amago estaba iniciado...) , la touch la tuve y me duro una semana...no le sacaba mas partido que a un movil normal, y la camara(sin flash) dejaba mucho que desear.

Asi que en 10 dias (supuestamente) tengo el ku990 en casa...ya comentare que tal

Old Post 29-07-2008 20:26
#339  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JoseIM is offline JoseIM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo lo más seguro esque dentro de poco tenga el Viewty, y no se como va el tema de la liberacion, he visto un tutorial pero nose que dice de versiones del movil, como va eso?

JoseIM
Spoiler:
Sevilla FC mejor equipo andaluz

Old Post 29-07-2008 21:30
#340  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(365/80225) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.