tengo un lg viewty y me gustaria saber
si puedo meter pelis de las que me descargo
x el ares desde el sincronizador muchas gracias
espero vuestras respuestas
tengo un lg viewty y me gustaria saber
si puedo meter pelis de las que me descargo
x el ares desde el sincronizador muchas gracias
espero vuestras respuestas
quote:Originalmente escrito por Sergyck Os dejo algunos juegos flash que funcionan en nuestroKU990 que son táctiles. No son gran cosa pero bueno, por algo se empieza.
Me podéis decir que tal va este terminal con el Parrot??? que tal la sincronización de los contactos ??? sale nivel de batería y cobertura en pantalla?
leewix, te encantará!
Yo hace 2 semanas que lo tengo y es una maravilla. Ya no quiero teclado normal. Eso si, lo uso como un teclado de móvil, no uso el qwerty que no estoy acostumbrada a él.
Saludos!
Llama gratuitamente al 155 (Servicio de datos de Vodafone y si puede ser desde otro móvil Vodafone que no sea el tuyo) les explicas el tema y ellos te ayudaran con la configuración, bien enviandote un mensaje, bien con configuración manual.
Saludos!
quote:Originalmente escrito por SERENAVALL Llama gratuitamente al 155 (Servicio de datos de Vodafone y si puede ser desde otro móvil Vodafone que no sea el tuyo) les explicas el tema y ellos te ayudaran con la configuración, bien enviandote un mensaje, bien con configuración manual.
Saludos!
Gracias.
Llamé al 123 y directamente me lo activaron.
Lo que no sé ahora si me convendrá contratar la tarifa plana de vodafone live por 6 euros al mes.
Ya que el google maps me gustaría utilizarlo de vez en cuando, pero he visto que lo de la TV, descarga de juegos, etc... es carísimo...
Yo hace mucho tiempo que tengo activada la Tarifa Plana Live Mensual por 6 Eur. A mi por ejemplo me merece la pena porque me conecto muy a menudo, veo mi correo, noticias, etc.
Piensa en el uso que le vas a dar (0,50 cénts. cada conexión de hasta 5 Mbs. o Tarifa Plana con 100 conexiones al mes y 500 mbs. de tope en tramos de 5 mbs.)
Yo nunca me he pasado del tope y te digo que le doy un uso intensivo....
Saludos!