quote:Originalmente escrito por r12002 bien bien buena eleccion, solo un poco de paciencia....
Vamos a tener que tener demasiada, me parece a mi, en fotografia creo que es superior en todo el nokia a nuestro Viewty, salvo con muy poca luz o a oscuras total, pero en el Viewty en estas situaciones tambien son una "castaña", me refiero a que tampoco merecen mucho la pena...
Además, el N95 está muy visto ya, jejeje Nuestro viewty es más... beauty :P es una de las cosas que más me gustan del movil, el diseño que tiene y ya me da que será dificil que vuelva a los moviles con teclas físicas, jeje, esto de la pantalla táctil me ha enganchado :P
Alguien sabe una tienda española para proteger la pantalla?como la teneis vosotros?
es que sin nada me encanta pero me da un poco de mierdo por el tema de rallar la pantalla,etc...
alguna sugerencia?
un saludo
Yo he pedido protectores a una tienda alemana por ebay, ya me mandó uno que parecia bastante bueno pero un poco grueso, ahora voy a probar el pack de 5
Gracias r12002,lo malo que no sabemos si hace o no burbujas,que es lo que mas me preocupa...alguien lo ha probado?es que son casi 20€ y si merece la pena pues me los gasto , pero quiero saber si merece o no la pena.
un saludo
Yo en cuanto a las pantallas era muy friki no usaba nada antes de ponerle protector, pero ultimamente estoy dejao en el tema, ni al iphone que tuve,ni al w950i y ni a este le puesto protector y perfecto, tambien me dado cuenta que creia que la pantalla era como la del iphone pero ni de coña es como la de la htc touch un trozo de plastico duro que se hunde,para nada es cristal como en el iphone.Otra cosilla es que sin protector le pueden salir microroces pero a trasluz.
Sobre el paso de archivos por cable usb, pues para mi es lento, si el n95 es mas lento aun madre mia.El w950i en cambio era increible lo rapido que se pasaban las cosas.
Referente a los mp3 no me gusta para nada como los gestiona porque tengo bastantes cd en formato Nombre Artista/Nombre Album/nombre cancion.mp3 y si lo meto tal cual y en el movil le doy a actualizar o no me lo actualiza todo o me tarda muchisimo en hacerlo.Con el PC Suite se puede???
Referente a los videos divx, se ven muy bien y esa resolucion de 400x240 ayuda pero que no se escuchen en estereo es increible.
Las fotos bajo mi punto de vista dejan un poco que desear y el flash de xenon a 2 metros no se ve nada.
Los videos son una maravilla no tanto los 120fps que con poca luz se ponen super oscuros.
Otra cosilla es cuando le queda poca bateria es que dura poquisimo y se apaga del tiron, no es como los nokias o demas marcas que te avisan y hasta que se apaga tarda bastante.
he buscado reviews del ese protector en concreto y dicen que es bastante bueno (la web de expansys).tendré qe mirar más y si no me convence nada pues me pillaré ese mismo
un saludo
joe, por muxo q intento meter los juegos ahora no me los lee, y mira que lo consegui que lo hiciera, pero ya no me acuerdo, y me gustaria instalar alguno que pusisteis que iva con la pantalla tactil, pero como lo ago?
bueno pues os comento ya se pueden actualizar de version a version ,lo único que ha de ser del mismo operador o libre...de todas formas creo que qes un avance ya...porque no da problemas y funciona.en el foro francés del Lg estan a la espera de que salga la v11 para vodafone y asi sabremos que mejoras trae..creo que al final todo va ,despacio,pero va...que es lo importante. me voy a la cama un saludo XD
dios mio, jeje, q ha pasado aqui?... no veas q subidon ha pegado esto de ayer pa hoy!!!!
felicidades a todos, y a los q dicen q la camara es mala... q equivocados estais!!, es la mejor del mercado, solo q no en automatico, para automatico dificilmente superable la del k800i.
hola stranji,ya ves esto sube como la espuma, con respecto a la liberacion la cosa esta jodida macho, ya no se donde preguntar...
yo soy de yoigo y mi tlf de voda, y tengo las llamadas desviadas al viewty,pero claro tengo q llevar los dos tlf encima por los mensajes o para llamr, q putada, y lo peor es q parece q va para tiempo...
veremos a ver si al final no me tengo q portar....
si te enteras de algo aqui en sevilla pasalo porfa. un saludo.-
Bueno chicos ya ando un poco cansado de andar tokeando con el efs media builder, y solo decir que mediante las indicaciones de ku990.co.uk, he conseguido activar el menu ocultro de las aplicaciones google, que incluye dentro de la opcion de menu 3º donde esta estudio muvee, alarmas .. una opcion mas que se llama google. dentro de esta podremos encontrar estas opciones
buscar (buscador google)
correo (aplicacion de gmail)
mapas (gmap)
usuario de blog
youtube
mañana les pondre una guia de como se puede hacer facilmente.
al igual que tambian posteare como eliminar los sonidos de disparo de la camara, para hacer fotos espia jajajjaja