Bueno ya que somos varios los poseedores deste magnifico telefono, he pendsado que podia mos crear una comunidad especial para este telefono en concreto. El fin del hilo seria resolver todas las dudas del telefono, actualizaciones del firmware, liberalizaciones del mismo, accesorios, software que encontramos,links interesantes, y muy importante la participacion en el claro esta.Este hilo es interesante ya que andamos entre mirando el hilo de review y este, y asi conseguimos integrar aqui pues eso, todo lo relacionado con el telefono en bien comun, y las pruebas fotograficas, pues las s, y aqui todo lo demaseguiriamos colocando en el hilo reviews. Bueno espero q este sea un hilo donde todos aportemos y recibamos, asi q voy a intentar concentrar lo importante del hilo de reviews y a partir de aqui, pues continuar...
jejeje, dicho y hecho. ya tenemos espacio personalizado. muy bien, es lo suyo.
por ahi fuera tengo dos post, uno sobre meter juegos en el viewty sin microsd y otro sobre los mejores cascos bluetooth para nuestro movil. estos los voy a dejar fuera.
de ahora en adelante lo q haga lo hare por aqui dentro. ya mismo me pongo con la camara a ver si le saco partido y voy comparando con mi k800i foto a foto, a ver si terminamos con la polemica, jeje.
Estaremos atentos a todo lo que se diga aquí. Ya llevábamos más de 340 post en el hilo de la review, seguro que hay un montón de información que ya tenemos y que hay que ir recopilando.
Comienzo con la primera duda: ¿alguien sabe si al poner alguno de esos temas (tipo iphone, por ejemplo) que ya empiezan a aparecer, desaparece el logo de vodafone de la pantalla? ¿Hay alguna otra manera de quitarlo sin cambiar el tema?
bueno te contesto a lo del iphone, yo lo acabo de poner y me parece una pasada.decirte q lo de vodafone no aparece, y el dia y el mes de la semana aparece en frances,pero vamos creo q merece la pena...
respecto a la segunda opcion no te puedo responder, ya que no lo se, seguiremos investigando...
Deciros que mañana voy a llamar a un sitio que me han dicho que ya lo liberan, aunq solo se puede liberar por cable,ya que por imei no se puede,me han dicho que el servidor de lg esta caido y que lleva un año casi sin liberar codigos....
buenas...
Me parece una idea cojonuda crear este hilo...parece ser que nuestros amigos franchutes estan avanzados en el tema del viewty y espero que esto sea un pasito para sacar cosas interesantes...
Sinceramente me parecería mejor hackear directamente el movil y que los usuarios avanzados copien directamente el flash v10a adaptandolo a nuestro flash v10b,porque si lo consiguen ,es probable que la camara del viewty experimente mejoras en cuanto al tema de la fotografía.
hoy he trasteado algo más con la cámara y si tocamos opciones aún con configuraciones a 5mpx ,el resultado es muy bueno:
un ejemplo:
seguimos con el amigo fbv19:
tema del personajillo saltarin..:
theme_bg2.rar
ltjbukem, si que salen bien esas fotos,me gustar
pero hay q hacer un curso de fotografias desde luego para que salgan bien.... bueno mas o menos esto he recopilado a partir de aqui, continuamos, a ver si lg ve que somos muchos y se pone manos a la obra, o habra una huida general...
Pagina web del fabricante:Aqui supongo que en breve deberan meter el tema la actualizción,sería un puntazo por parte de Lg. http://viewty.lgmobile.com/es/
Un tema interesante es la liberacion del telefono, si alguien sabe donde se hace, que lo postee, q es bastante interesante,asi como donde encontrar accesorios originales lg.
bueno...pues esperemos que saquen un programa para actualizar con la v10a.porque parece ser la v10a es muy superior a la v10b
mejoras que tiene la v10a:
- en la 10A el menú de navegación es más rápido que en la 10B
- Cámara :brillo, color y contraste son mejores en 10A que 10B
- 10a viene ya instaladas las aplicaciones de Google (Blogger, Youtube ,Gmail y Gmaps). En la 10B sólo esta Gmaps y no estan instaladas los mapas .