quote:Originalmente escrito por Zorruna Holaaa!
Ya iba siendo hora de empezar a dar la lata otra vez con Mensamanía.
¿Algún rumor de que pueda haber promoción pronto?
Tan pronto como en febrero, por ejemplo, como el año pasao.
Menos mal que con el Xtreme se conforma una, pero un Mensamanía de dos meses...alegra la vida.
Zorruna tú siempre en tu linea a ver si cae pronto un mensamania
Seguro que por este foro hay gente que curra en los distribuidores que nos informen si saben algo... O que le pidan a vodafone promociones tanto de sms como de llamadas.
Mañana sabado me voy a hinchar de llamar a numeros vodafone gratis.
Por cierto zorruna en febrero del 2007 hubo y dicen que pudo ser por compensar la subida del establecimiento de llamada! Pero en febrero del 2006 creo recordar que tambien hubo no?
Yo, por lo menos, no se na.
Y eso que algun dia que otro mando mm on al 136, por si me llevo la sorpresa de que me digan que ya tengo la promocion activada...pero de momento na.
faltan 9 días para el 15, esperemos que vodafone vaya pensando en activarla. aunque como han sacado otra promoción de llamadas gratis los fines de semana de marzo, no soy tan optimista en que lo vayan a poner... zorruna, mete presión
En noviembre tuvimos Mensamania y a mi me llego tb un sms pa tener llamadas gratis los fines de semana si recargaba 20 euros o algo asi, asi que sigo confiando en que lo pongan.