vodafone vodafone...no
en un distri de vodafone, que a efectos de conocer comunicados oficiales es parecido, pero siempre me acabo enterando antes de las novedades por el forero plokiko que por el curro..jeje
jajaj
no se yo...
Se comenta que el dia 12 vodafone va a lanzar (no se si a nivel interno o ya pa todo el mundo) "algo" que supuestamente llevamos mucho tiempo esperando los clientes.
Pues me ha llamado el jefe y diciendome esto, me ha preguntado si por los foros se comenta algo sobre que puede ser pq nadie tiene ni idea...
paq veas como anda el patio...jejeje
quote:Originalmente escrito por IVARPE jajaj
no se yo...
Se comenta que el dia 12 vodafone va a lanzar (no se si a nivel interno o ya pa todo el mundo) "algo" que supuestamente llevamos mucho tiempo esperando los clientes.
Pues me ha llamado el jefe y diciendome esto, me ha preguntado si por los foros se comenta algo sobre que puede ser pq nadie tiene ni idea...
quote:Originalmente escrito por IVARPE jajaj
no se yo...
Ufff que llevamos mucho tiempo esperando! Pues mensamania, una reduccion del coste de las llamadas, una promocion de llamadas a numeros vodafone solo cobrando establecimiento de llamada....
quote:Originalmente escrito por IVARPE
¿Un servicio de atención al cliente que de verdad atienda al cliente y de forma eficaz?
Yo creo que es lo que más "estamos esperando" los clientes desde hace mucho tiempo... ¿o no?
quote:Originalmente escrito por Waldin ¿Un servicio de atención al cliente que de verdad atienda al cliente y de forma eficaz?
Yo creo que es lo que más "estamos esperando" los clientes desde hace mucho tiempo... ¿o no?
Dios te oiga... esta mañana ya me la han liado.He llamado para ver si habia alguna manera de suspender termporalmente la recepcion de sms de vodafone mail, y me dice la tipica panchi: si señor, claro.
Y ME DA DE BAJA LA CUENTA DE CORREO!!!!
Me cagon la madre q pario a peneke!
Me la acaban de activar de nuevo (Lola, producto nacional) y resulta que se han borrado todos los mails que tenia..me han abierto una incidencia a ver si los recuperan..
joder joder joder...
con un sat minimamente decente me conformaria, lo demas (mensamania, a2 y qtal gratis, ..) serian puntos positivos..