Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
lo suyo es q lo pusieran algo mas barato de 9 euros...pero todo depende del uso que se le de y si se animan los colegas a ponerlo xq al fin y al cabo son los que dan vidilla al mensamanía...yo si mis amigos / novia lo ponen, lo pondre
y a ver si nos oyen y nos hacen apuntarnos a una promo mejr que la de navidad
Pues yo si me apuntaria, porque al final, se le acaba sacando provecho.
Eso si, ya podian ponerlo que durara un minimo de 2 meses y que la cuota de alta no fuera mas de 6€.
quote:Originalmente escrito por K-landraka lo suyo es q lo pusieran algo mas barato de 9 euros...pero todo depende del uso que se le de y si se animan los colegas a ponerlo xq al fin y al cabo son los que dan vidilla al mensamanía...yo si mis amigos / novia lo ponen, lo pondre
y a ver si nos oyen y nos hacen apuntarnos a una promo mejr que la de navidad
Si le das buen uso, te gastas esos 9 euros en dos dias.
Que digo dos dias!
En uno!
Yo tengo una cosa clara, lo mismo que no he activado la promocion de navidad, como el proximo mensamania sea 5 € solo 1 mes tampoco me activo. Haber si poco a poco los caraduras de vodafon se van dando cuenta que son unos ladrones.
Con mi familia ha perdido bastante dinero esta navidad porque alrededor de 13 o 14 personas que activaban la promocion de navidad no la hemos activado este año.
quote:Originalmente escrito por bordemor Yo tengo una cosa clara, lo mismo que no he activado la promocion de navidad, como el proximo mensamania sea 5 € solo 1 mes tampoco me activo. Haber si poco a poco los caraduras de vodafon se van dando cuenta que son unos ladrones.
Con mi familia ha perdido bastante dinero esta navidad porque alrededor de 13 o 14 personas que activaban la promocion de navidad no la hemos activado este año.
De mis amigos y conocidos ninguno se ha puesto la promoción de navidad de este año.
quote:Originalmente escrito por Jimmy.leon No les compensa por el gasto que tienen que hacer ellos en los sobres grandes de las facturas y en el tocho de hojas