Tú serás mi próxima víctima. Te arrastraré a la cama, te haré temblar de arriba abajo, te haré sudar, poseeré tu cuerpo, no te librarás de mí... Fdo. La Gripe.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
pero es que me flipa, que esta todo todo todo azul (he mirado mas pueblos de la zona, como sajazarra, que esta azul y no...) y segun eso es todo perfecto, pero te digo yo que no.
de todas formas ahora recuerdo que pusieron una antena en el pueblo de al lado (los vecinos en contra, blablabla) pero por como esta instalada es solo para dar cobertura a ese pueblo (anguciana), porqueesta mas bajo que cihuri y por ende mas bajo que tirgo, y la cobertura alli si que era mala...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
me imagino que saben donde estan las antenas y hacen una estimación de hasta donde llegará la cobertura... pero puede ser que unas veces estimen por lo bajo y otras por lo alto (puede que no tengan en cuenta algun problema orográfico...)