Facturas YOIGO

27.869 14
 #11
Escrito   0  0  
Perfecto. A finales de noviembre porté 2 lineas a yoigo y hoy me han llegado las facturas de la semana de noviembre que he estado con ellos. Me pone que lo cobrarán por banco el día 1 aunque al ser festivo será el 2 o así.
 #12
Escrito   0  0  
No, no se compensa el consumo mínimo.
 #13
Escrito   0  0  
lo que si sirve para completar ese consumo minimo a diferencia de los de movistar es la navegacion y los sms premium.
aunque no llames puedes gastar el consumo minimo de esta manera.

en movistar te cobrarian 9 euros de consumo minimo los sms premium y las sesiones de emocion, todo un chollo de compañia.
 #14
Escrito   0  0  
ya me han llegado las facturas emoticon guiño

Pero en mi numero la factura marca un total de 2,33€. Y el consumo minimo no se supone que son 6€? si he estado más de 15 días en el mes (de 14 al 30) me tendrían que haber cobrado 3 más iva no? No sé, pero no pienso llamar para reclamar jajaja

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #15
Escrito   0  0  
El consumo mínimo no se tiene en cuenta el primer mes. Ten cuidadito que al próximo sí te lo van a completar si no has llegado. emoticon sonrisa
Volver a Yoigo