Precioso mi Sony Vaio Tx2xp ufffff una maravilla de la naturaleza, pantalla de 11,1 pulgadas lcd x-black de sony y tecnologia led, fabricado en fibra de carbono, 80 gigas de disco duro y 1 giga de ram de ddr2, tarjeta de 128 megas y 1,25 kilos de peso, y 7 horas de autonomia de la bateria!!! simplemente impresionante. Comprate un Vaio tx
Movil actual : N95 8 gigas
Nunca mas hare tratos con naxetnet, vende por nuevos productos usados y en mal estado
El Barsa humillado y ridiculizado por el Real Madrid
Precioso mi Sony Vaio Tx2xp ufffff una maravilla de la naturaleza, pantalla de 11,1 pulgadas lcd x-black de sony y tecnologia led, fabricado en fibra de carbono, 80 gigas de disco duro y 1 giga de ram de ddr2, tarjeta de 128 megas y 1,25 kilos de peso, y 7 horas de autonomia de la bateria!!! simplemente impresionante. Comprate un Vaio tx
Nunca mas hare tratos con naxetnet, vende por nuevos productos usados y en mal estado
Re: Hilo donde los MERENGUES nos reiremos de los BARCELONISTAS
quote:Originalmente escrito por rajenjo Ya pueden limpiar el camp nou despues de habernos meado en el
¿Has estado allí? No te he visto...
Menos mearos, anda, que el Madrid ha ganado 0-1 y basta.
Eso sí, si queréis, comentamos tranquilamente el porqué, ya que el Madrid hoy ha sido superior, pero si no, pues nada. Enhorabuena sólo a los que saben tanto ganar como perder
quote:Originalmente escrito por redpowel
Eso sí, si queréis, comentamos tranquilamente el porqué, ya que el Madrid hoy ha sido superior, pero si no, pues nada. Enhorabuena sólo a los que saben tanto ganar como perder
Con Messi por el piños,por lo menos jugabais con 11.El barça muy ramplon y previsible
Tampoco el Madrid ha estado bien,con la efectividad de otros dias le mete 3
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por redpowel ¿Has estado allí? No te he visto...
Redy comenta que te han parecido Pepe, Ronaldihno y Bojan.
quote:Originalmente escrito por redpowel ¿Has estado allí? No te he visto...
Si si anda... si hubiera ganado el barsa estaria todo el foro lleno de post de humillaciones y tal y cual
quote:Originalmente escrito por rajenjo Si si anda... si hubiera ganado el barsa estaria todo el foro lleno de post de humillaciones y tal y cual
No he estado en camp nou
Pero el Madrid podia haber metido mas goles
Si está claro, el Madrid ha sido superior y ha llegado con más peligro... Y el Barça también podría haber marcado alguno, pero el cabrón de Casillas se la ha sacado a Ronaldinho. El Barça ha sido un poco caótico, y al Madrid le ha salido su partido. Desde luego la pegada que tiene este Madrid no la tiene nadie a día de hoy
Esto es pa reírse?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
El eterno segundón.
Podían haberle pedío al árbitro q pusiera 10 minutos de descuento, a ver si así este año empataban...ah, no, q no estaba el hormonao!
Jajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaj!
hostia partidazo , bieno dejo que desear por que faltaban la coordinacion de los contraataques que por ahi podia salir goleado el barça,
SAN casillas santisimo DIOS no veo otro como el
PEPE el puto AMO , hace tiempo que no veia tan bien defensa del madrid
CANNAVARO otro de lo mismo
DIARRA uffff no me gusta nada...
tenian que haber sacado a saviola!!1 XDDDD
pd: 7 puntintos mas 1 gol de ventaja....(en el remotisimo caso de empate de puntos )
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)