¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Yo por suerte tengo esa tarifa que saco amena (la original tarifa Joven ya que pronto la quitaron) aunque tiene una CUOTA de 6€ tiene 1000 sms a menas gratis... a mi me sale a cuenta, ademas que para las llamandas no esta nada mal.
Esos si es como un bono 6€ 1000 sms a amena--> 1000 pelas 1000 sms... a peseta el sms si los mandas todos que nunca lo hago que no estoy tan enfermo jejejeje.
Sorteo habitaciones para la EXPO DE
ZARAGOZA AQUI
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i(y sigue vivo!!), Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200
Actualmente uso:
n80 y qtek S200
Gracias a SIMemu eres un crack
que no son rentables los SMS? En otros paises no sé, porque no tengo ni idea de lo que valen, pero en España es un negocio como hay pocos. Un SMS supone la transferencia de una ínfima cantidad de datos (poco más de 160 bytes), transferencia que no tiene necesidad de ser instantánea, con lo que no necesitas ancho de banda, simplemente se envía cuando se pueda, y que además no te garantizan que el mensaje se llegue a entregar nunca. Y por eso te cobran 15 céntimos (en la mayoría de los casos). Pues si eso no es rentable ...
Yoigo: Linea Principal (Disfrutando de su Tarifa)
Masmovil: Antigua Tarifa Plana Orange, actual Tarifa Masbarata...Menuda Gozada.
Simyo y Yoigo: Sólo para datos.
Movistar: Prepago, poco uso, solo algun sms...
Gracias a todos los que me habeis puesto un verde para hacer que mi calificacion vuelva a verde en especial a fap31
Se busca Huawei E220 Baratito y libre ! Privados !!
La multinacional Vodafone acaba de anunciar su cuenta de resultados del último año y ha recaudado a nivel mundial 5.111 millones de euros sólo en concepto de SMS, un 13,7% más que el año anterior.
La clavó el que inició este hilo: ¡los SMS no son rentables!