¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > Liberaciones > Liberaciones por IMEI, MUY ECONOMICAS!!! Entra y pregunta aqui !!!
Solicite varios codigos de IMEI, un nokia 80 orange, motorola v3i "en 2 minutos tenia el codigo a mi mail"y algunos mas y en pocas horas recibi los codigos perfectos y sin problemas, ya era hora que hubiera gente seria en el tema de liberar por IMEI y sobre todo a precios baratos.... sobre todo por la rapidez y la profesionalidad.
Re: Liberaciones por IMEI, MUY ECONOMICAS!!! Entra y pregunta aqui !!!
holas!
precio y tiempoREAL de entrega de codigo para un SE w580i de movistar?
es que otro equipo me prometio 2 dias,pasaron casi 14 y al final no han podido...
gracias y un saludo!
MY HISTORY:MOTOROLA D520(the first,1997..)ALCATEL O.T.EASY-303(desgastado smsando a uno de los 2 amores de mi vida)-311/6 covers(aun las tengo)-SIEM.S55-NOK.7650-6600-6620(el stereo!!)7610-3250-6030-N70-N80-N-GAGE-7710-SX1 BLACK-N70 ALLBLACK!!-SE K750(2)-QTEK S100-W300i-W810i-HTC P3300-5140i-N93-W610i-5500 M.E.-7390-SIEM.S88-SE W950i-J120i-W580i-CECT 5300-HTC CRUISE-6500s-SX1-S200-5500-6600 TO BE CONTINUED..
6500s B.+ SE J120i/GPS+win:S200(franlov ttum)/Running:5500
Cole:SX1/6600
Venga con mañana ya son 11 días de espera para el código, de verdad que.... A y no me envies más mensajes diciendome que borre este tipo de mensajes por que no me da la gana!!! Estoy hasta las mismas pelotas!!! A la hora de pagarte ningún problema eres el más rápido y dices que en 48horas máximo esta el código y yo llevo ya 11 días y me lo envías mal.
Desde el año 2005 que llevo en este foro Nunca 1 solo problema y contigo macho te estas luciendo.
quote:Originalmente escrito por tigragsi Venga con mañana ya son 11 días de espera para el código, de verdad que.... A y no me envies más mensajes diciendome que borre este tipo de mensajes por que no me da la gana!!! Estoy hasta las mismas pelotas!!! A la hora de pagarte ningún problema eres el más rápido y dices que en 48horas máximo esta el código y yo llevo ya 11 días y me lo envías mal.
Desde el año 2005 que llevo en este foro Nunca 1 solo problema y contigo macho te estas luciendo.
yo no es por nada pero me dijistes que 48 horas i llevamos 4 , si puedes me ingresas la pasta ime voi a otro sitio , xq me dijistes de 1m a 48 horas ime urje , el ingreso si me lo pediste deprisa, dame una solucion o code o pasta
Yo llevo desde el jueves pasado, pero como los sabados y domingos no trabaja el servidor, se puede de decir que hasta hoy en teoría no se ha cumplido el plazo máximo de 48 h.
Voy a esperar hasta manñana o pasado como muy tarde, lo que pasa que al ver que vosotros llevais 12 dias ya me estoy empezando a preocupar.
Esperemos que se haya suerte y que tengamos nuestros codigos en esta semana.
Yo de verdad que estoy muy cabreado, llevo 12 días sin telefono. De saber que esta persona no es nada formal por el mismo precio me lo libera otra persona o por cable en el acto.