Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:32h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1462
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nueva denuncia de FACUA: Publicidad engañosa PROMOCIÓN NAVIDAD MOVISTAR

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(44/6767) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jesus_mj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva denuncia de FACUA: Publicidad engañosa PROMOCIÓN NAVIDAD MOVISTAR
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Gracias por el rojo. Se agradece que por un comentario una persona pase a calificarte de "muy bien" a "muy mal". Supongo que eso te retrata de alguna manera.

Afortunadamente no necesito andar reclamando todos los días, más que nada porque no me pillan nunca. Nunca contrato sus promociones y además voy más allá del gancho del anuncio.

Pero tampoco voy abriendo hilos, como tú sí has hecho, preguntando si tal o cual promoción la estaban aplicando correctamente (y me da que en muchos casos, ni siquiera las has contratado).

A este paso acabarás como cierto personaje del foro que abre un hilo día sí y día también para echar pestes de determinadas compañías.

Lo dicho, llega un momento que cansa.

1.- Si te cansa, no lo leas, fácil.

2.- De una opinión a otra se puede cambiar radicalmente la opinión sobre un usuario, y sobre ti, mi opinión ha cambiado con tu post, porque lo que dices es lo suficientemente tributario como para ello.

3.- ¿Quién eres tú para opinar sobre el tiempo libre o de ocio de los demás?. Como ves, ya está sobradamente contestado en la página anterior de este mismo hilo (tengo un trabajo precioso y con muchísimo tiempo libre, sí, y me gusta repetirlo para que te quede muy clarito).

4.- Hablas mucho a la ligera, y das por hecho que la gente es gilip... por no leer la letra pequeña, cuando quizá, como es mi caso, la leemos de sobra y únicamente buscamos que se nos reconozcan nuestros derechos, y ya de paso jod... a la compáñía en beneficio de todos.

5.- En fin, personaje, que lo dicho, pasemos mutuamente uno del otro, que será mejor. Ya puedes decir lo que quieras, que yo voy a seguir como me dé absolutamente la gana, es decir, igual que hasta ahora, denunciando todo lo que me dé la gana denunciar, a pesar de tus "incomodidades".

Y no me gustaría seguir entrando al trapo, a menos que tú metas más baza.

Un saludo.

Editado por jesus_mj 25-10-2008 22:11

Old Post 25-10-2008 21:55
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
alpaltor
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que no deberian entrar aqui las movidas las movidas personales estas

Old Post 27-10-2008 16:26
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atapucho
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alpaltor
Creo que no deberian entrar aqui las movidas las movidas personales estas

+1

Old Post 27-10-2008 16:45
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo flipo con los comentarios de sjlsjl, cansino seras tu,el consumidor puede y debe reclamar TODO y repito TODO lo que vea injusto, engañoso o que pueda inducir a error,ya cansan tus comentarios defendiendo a movistar y su madre telefonica,que ya debatimos tu y yo en telefonia fija sobre eso, y una de dos,o eres un conformista de narices o te pagan un buen sueldillo estos ladrones porque sino no me lo explico.

Animo Jesus,como ya te he dicho otras veces,haces muy bien y ayudas mucho en este foro,a veces no nos damos cuenta cuando nos la intentan colar y nos salvas de muchas.

un saludo

Teléfono móvil favorito LG ks20
LG
ks20
"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3

Old Post 27-10-2008 17:08
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
yo flipo con los comentarios de sjlsjl, cansino seras tu,el consumidor puede y debe reclamar TODO y repito TODO lo que vea injusto, engañoso o que pueda inducir a error,ya cansan tus comentarios defendiendo a movistar y su madre telefonica,que ya debatimos tu y yo en telefonia fija sobre eso, y una de dos,o eres un conformista de narices o te pagan un buen sueldillo estos ladrones porque sino no me lo explico.

Animo Jesus,como ya te he dicho otras veces,haces muy bien y ayudas mucho en este foro,a veces no nos damos cuenta cuando nos la intentan colar y nos salvas de muchas.

un saludo

Muchas gracias por el apoyo, hhabel20.

Lo que más me fastidia es cuando se critica una determinada actitud que creo que es beneficiosa para todos (en mi caso las denuncias y reclamaciones).

En este foro somos muchos usuarios, unos son más participativos en temas de portabilidad, otros en ofertas de terminales, otros en compra-ventas, otros en defender compañías, otros en exponer sus críticas contra ellas, otros en promociones, y otros, entre los que yo me encuentro, que denunciamos públicamente fallos de las compañías e iniciamos reclamaciones.

Pero TODOS, y repito, TODOS, incidamos más en determinadas cosas que en otras, de alguna u otra manera hacemos una labor que contribuye a un BENEFICIO COMÚN para todos los usuarios.

Yo no me meto con los usuarios que inciden más en los otros aspectos que he comentado.

Creo que un foro es para que cada cual aporte lo que pueda aportar, y que los demás absorban de esa información aquello que les pueda ser más útil o provechoso.

Lo que no sirva, pues veo bien que no se le preste atención, pero al menos que NO SE CRITIQUEN las actitudes con las que no se esté de acuerdo, o por lo menos, si han de criticarse de alguna forma, que no sean de ciertas maneras, es decir, que sean críticas constructivas y no destructivas...

En fin, creo que lo que quería reflejar ya lo he hecho.

Gracias a los que apoyan.

Un saludo!!!

Old Post 27-10-2008 21:52
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(44/6767) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.