Ruego perdoneis mi ignorancia, pero tengo algunas dudas respecto a las dual sim y agradecería vuestra información.
Tengo un LG Ku250 de Yoigo (no es libre) ¿en este modelo pueden funcionar? No quiero complicarme la vida ni cortar nada, que soy muy torpe y seguro que la cago.
Si el móvil no es libre ¿funciona igual independientemente del operador que uses? ¿o al menos una debe ser de Yoigo?
Donde o a quien comprar preferiblemente cerca de Barcelona, por si tengo algún problema que me pueda ayudar más fácilmente (y si no de donde sea, menos de china, que ya he tenido alguna mala experiencia con ellos)
Un saludo y gracias.
P.D. Por si no queda claro, una sim es de Yoigo y la otra de Eroski.
bueno, pues me contesto yo.
ya tengo la dual sim, la de cortar, no se si cnsume mas que la de no cortar, pero si os pueo decir que efecivamente, no se nota más consumo que sin ella.
Ala pues, un saludete majos.
Soy un usuario de Eroski Móvil y Vodafone y quería una dual sim para un Nokia 6288. ¿Alguien me puede confirmar que con las nuevas dualsim funciona correctamente el intercambio de red entre estos dos operadores?.
Soy un usuario de Eroski Móvil y Vodafone y quería una dual sim para un Nokia 6288. ¿Alguien me puede confirmar que con las nuevas dualsim funciona correctamente el intercambio de red entre estos dos operadores?.
Gracias. Un saludo.
Yo he probado con Yoigo/Eroski y sin problema. Evidentemente la de Yoigo bajo cobertura Vodafone.
buenas, pues otro mas que se apunta
yo estoy como nachogo27.
que me he pillao el k810i y quiero ver si le puedo meter la dual sim, perono ssabemos si cabra o que.
de todas formas, lo primero que necesito ahcer es liberarlo....
el tema es que en queria usarla con orante+ eroski o movistar+eroski.... o no se aun muy bien como.
he leido que parece que las 20th ya funcionan bien con casi todos los operadores, lo cual es un alivio jejejeje
ahora a buscar con quien las venda.
lei hace poco que estaban a 15 euros creo.... pero ya no me acuerdo donde!!!!!!!!!!1 decir a quien les habeis comprado y a que precio para hacernos una idea!!
ah! y si de paso me deciis tb algo de la stargetas esas x-sim que liberan los telefonos directamente, pues tb os lo agradeceria que estoy interesado, jejejeje
no se como hace un mes solo tenia una linea, y ahora que me he metido en todo este lio....... me estoy planteando tener 4 trgetas diferentes!!!!! este foro me ha liado la vida!!! jjejeejejjee lo que hago por ahorrarme 2 euros!!!!