Segun dice, lo ha probado con Eroski Movil. En principio, por el precio al que está, me voy a arriesgar a pedir una y probar con una SIM de Orange (de cuando era Amena) y la Eroski Movil, salvo que alguien recomiende alguna opción mejor.
Si nadie comenta algo mejor, ya os contaré que tal funciona. En principio pediria la de "sin cortar", ya que tengo un Nokia 6630 y hay sitio para meter dentro hasta las llaves de la casa xD.
Saludos.
Existiendo ahora mismo la versión 20th, es tontería que te compres eso.
Sobre todo porque esa versión, estoy casi seguro de que no funciona con Eroski Movil, y que consume bastante batería.
De la versión 20th, estan hablando muy bien, estoy a la espera de una, ya que se la he encargado a jorlu.
La verdad que no andaba muy puesto en el tema de las versiones de las Dual SIMs. Me he visto con 2 SIMs desde hace pocos dias y hoy mismo en un rato he mirado que "existian" y poco mas vaya.
Preguntare entonces a jorlu a ver si me las puede ofrecer, porque aparte, tengo 3 amigos a los que le he comentado esto y estan interesados tambien.
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
Por su puesto k solo suena al que tengas activado, pero con apenas 3 teclas, osea en 3 o 4 menus puedes cambiar rapidamente de una sim a otra, sin tener k abrir telefono ni nada..
Por ejemplo, si solo recibes en un telefono y tienes k llamar pues cambias de sim, llamas, cuelgas y activas la de recibir... rapido y comodo
N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]
una cosilla,y como se que la dual sim cabe en mi telfono?es que un amigo compro una dual sim (no cortar) y como que no le cerraba la tapa...
las de cortar la simsiempre caben?
precisamente hoy he hablado con jorlu y me ha comentado que las 16th funcionan perfectamente con las SIMs de Eroski. Eso si, recomienda las de cortar (al menos para mis casos: un 6630 y una HTC Touch).
No creo que el tema de cortar sea demasiado problematico, ya que hay plantillas para cortarlas bien y "adaptadores" (por llamarlo de alguna forma) para "recuperar" una SIM una vez cortada.
Por otro lado me parecio leer por ahi que con la 16th no salia el logo/texto del operador. Yo creo que no es tanto problema de la DualSIM, ya que por ejemplo, en mi Nokia 6630, con la SIM de Eroski puesta solita sin Dual ni nada tampoco me sale el logo/texto.
precisamente hoy he hablado con jorlu y me ha comentado que las 16th funcionan perfectamente con las SIMs de Eroski. Eso si, recomienda las de cortar (al menos para mis casos: un 6630 y una HTC Touch).
No creo que el tema de cortar sea demasiado problematico, ya que hay plantillas para cortarlas bien y "adaptadores" (por llamarlo de alguna forma) para "recuperar" una SIM una vez cortada.
Por otro lado me parecio leer por ahi que con la 16th no salia el logo/texto del operador. Yo creo que no es tanto problema de la DualSIM, ya que por ejemplo, en mi Nokia 6630, con la SIM de Eroski puesta solita sin Dual ni nada tampoco me sale el logo/texto.
Un Saludo.
Por lo que yo he podido leer, las 16th-A no funcionan y las 16th-B si funcionan (con el tema que no sale el logo)
Las 20th (dónde estan las 17, 18 y 19???) se ve que si funcionan (espero!).
La que he pedido yo es de las de cortar, con la plantilla y con un poco de cuidado no tiene porque joderse, y si se jode, pues dices que la has perdido y que te den otra, pero las de no cortar las veo un engorro.
Seguramente me termine pidiendo la de 20th, porque la diferencia con la 16th apenas son 3.50 €. En un principio pense que habria una diferencia de precio mayor. Seran 3.50 € bien invertidos (me bebo este finde un cubata menos y listo xD)
Aun asi ya digo, aunque me termine pidiendo la 20th, jorlu me aseguro que las 16th van con Eroski.
Soy un recien llegado a Eroski Movil (compré un par de tarjetas el 5 de enero) y aunque sólo llevo cuatro días, ya estoy alucinado con las tarifas. Soy el típico usuario de teléfono móvil que hace 100 llamadas al mes ... y consume 95 minutos en total. ¡¡Por fin alguien quita el establecimiento de llamad!!
Estoy muy interesado en pillar una dual sim. Lo único que me echa para atrás es el consumo de batería. ¿Podéis informar aquí de qué tal se portan la 16th B y la 20th? El e61 que tengo es un buen aparato ... pero no es el teléfono con mayor duración de batería que he tenido. Gracias por adelantado.
Al final he terminado pidiendo las de 16th a jorlu. Ya os comentare de primeramano que tal van
A mi la verdad, con que pueda tener las 2 SIMs echufadas y cambiar de una a otra via menu o marcacion de codigo me basta. El tema del logo y tal me da un poco igual.
Os recomiendo la 20Th, de largo. Yo la tengo desde ayer.
Lo mejor de esta versión, respecto a las anteriores, es el consumo, pues de momento yo no lo noto.
Por ahorrar 1.95€ euros, yo no compraría la versión inferior, pues con la 20th, sales ganando.
En la página web de monsil21 ya está la oferta de la dual sim generación 20th. Superkoru, por favor, ves informando como se desarrolla el tema del consumo. Si nos confirmas que no se nota demasiado ... voy directo a por una.
Otra pregunta, ¿con el nokia e61 me cabrá una de las de no cortar? (es bastante fino)
La llevo probando desde ayer, y de momento parece que el tema de batería bien, como si no la llevara.
Hasta que la pruebe una semana, no puedo dar resultados más concretos.
Lo siento, pero desconozco si el Nokia E61 puede albergar una dualsim de las de no cortar. Yo la uso en un Nokia 6151, y se que en N70,N80, E65, valen; no puedo decirte más, pues lo que se de este tema, es porque tengo un par de dualsim, y he sacado mis conclusiones con ellas.
Llevo unos días usando la 20th que vende jorlu; y de momento, de maravilla.
Funciona la SIM de Eroski, y es cierto que no consume o apenas consume batería.
De momento, estoy bastante satisfecho; os la recomiendo.