Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1636
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Os funcionan las dual sim con eroski movil??
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(90/6415) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
-chapi- is offline -chapi-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Os funcionan las dual sim con eroski movil??

Yo tengo una 9th y no funciona. habrá que agenciarse una 20th y si encima dices que no se nota el consumo, más a mi favor

Vendo o cambio Samsung C180 Movistar Nuevo Sin estrenar y con factura - Interesados mandar MP

Old Post 11-01-2008 16:35
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Esnaque is offline Esnaque

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Confirmado, la 20th de cortar funciona con eroski movil.

En vez de eroski movil me sale vodafone pero vamos, que funciona.

Ya os comentaré a ver si noto consumo de bateria excesivo.

cualquier cosa decidme y hago pruebas

Old Post 15-01-2008 13:30
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachogo27 is offline nachogo27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver si superkoru se vuelve a pasar con los informes sobre el gasto de bateria

Old Post 15-01-2008 16:28
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
curro1 is offline curro1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me he comprado una de 20ª generación de las de cortar, y el Sim de Eroski sí funciona, pero se me ha roto el Sim de Orange con el que iba a conmutar (que era de los primeros de Amena), sin explicación alguna, y he tenido que pedir que me manden otro Sim (y esperemos que no se vuelva a freír.. XDD).

El adaptador es muy finito (una lámina de plástico flexible con el circuito, y una lámina metálica muy fina de recubierta, con lo que podría entrar en cualquier móvil, ya que apenas engorda el grosor de las Sims.

Por lo que veo, creo que no funciona bien en móviles antiguos, ya que no sale la aplicación (seguramente requiera de Java o similar), y en móviles antiguos, como no tenga en el menú del propio móvil una opción para conmutar, te quedas sólo con la 1ª sim. Ya probaré a encenderlo/apagarlo cuando tenga la otra Sim, a ver si así conmuta o no.

Pues lo dicho, ya seguiré haciendo pruebas cuando me llegue el nuevo Sim de Orange (que lo dan de 64k sólo), y os mantendré informados, tras probar el adaptador en varios móviles.

Editado por curro1 el 15-01-2008 a las 21:12

Old Post 15-01-2008 20:54
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is online now superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nachogo27
a ver si superkoru se vuelve a pasar con los informes sobre el gasto de bateria

Puedo decir despues de una semana de uso; que no se nota el consumo.
La 20th, es una maravilla.

Old Post 16-01-2008 00:40
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juantxo85 is offline juantxo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por superkoru
Puedo decir despues de una semana de uso; que no se nota el consumo.
La 20th, es una maravilla.

La tuya es de cortar?

ES PARA TI

N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo
SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas
SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS
SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]

Old Post 16-01-2008 08:53
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo uso la 20th sin cortar, en un Nokia 6151.

Old Post 16-01-2008 16:08
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
curro1 is offline curro1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues tras mi experiencia, he averiguado que no todas las tarjetas Sim se pueden cortar: por ejemplo, las tarjetas muy antiguas (1999, inscripción M.Mar) que tenían la parte central doradita (donde está debajo el chip) y que ocupa toda la vertical, pues esas no se pueden cortar: el chip ocupa toda la vertical, con lo que te cargas la Sim (lo cortas con las tijeras.. XDD).
Las nuevas tarjetas que tienen la chapita central más pequeña, esas sí se pueden recortar (se le cortan 2 patillas que hay por encima, y otras 2 por debajo, y el chip no está debajo de ellas, sino en el cuadradito central, con lo que queda intacto) (Siempre cortándolas usando la plantilla de recorte, obviamente).

He probado el adaptador DualSim 20th de recortar en un viejo Alcatel-332 (2003) y en un Nokia económico reciente (2007), y en ambos ha funcionado (y parece no requerir de Java ni nada especial). En alguna parte del menú del teléfono, sale una opción nueva "STK", con el programa de conmutar de número: permite cambiar, y en estos 2 móviles, en uno se cuelga y en el otro se apaga, y al volverlo a encender, ya aparece en el operador seleccionado.

He notado cierto consumo extra de la batería, aunque sospecho que igual es por haber estado haciendo pruebas conmutando, por los registros en la red, etc. Supongo que habría que probar si la batería entera suele durar lo mismo que antes cambiando poco, o no.

Misteriosamente, no me funciona con la tarjeta de Eroski como primer Sim: he tenido que poner la de Orange como 1º, y la de Eroski como 2º, y funcionan ambas sin problemas (qué cosa más rara..).
Tuve que usar la chapa pequeña de cubierta: la grande no me fue bien en ninguno de los 2 móviles.

Bueno, ánimo, que no es para tanto tener que recortar si se hace con cuidado: el kit trae dentro unos plásticos para restaurar las 2 tarjetas al formato normal. Eso sí, una vez puestas en la DualSim, las miniSim no están para toquetearlas mucho fuera de la DualSim, por los contactos tan delicados del adaptador DualSim.

EDITO: He recortado otras 2 Sims para otra dualsim, y curiosamente funcionan bien hasta en un viejo Nokia 3310: saca bien el menú STK de conmutación.

Editado por curro1 el 18-01-2008 a las 17:31

Old Post 18-01-2008 00:55
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por curro1

He notado cierto consumo extra de la batería, aunque sospecho que igual es por haber estado haciendo pruebas conmutando, por los registros en la red, etc. Supongo que habría que probar si la batería entera suele durar lo mismo que antes cambiando poco, o no.

Pues como he dicho anteriormente, yo tengo la 20th de no cortar, y no he notado consumo en la batería. Me dura lo de siempre. Quizas sea que andas trasteando mucho con el movil.

Old Post 18-01-2008 01:49
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
curro1 is offline curro1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Efectívamente, creo que es por eso, porque he mirado el porcentaje de batería que ha consumido durante la noche, y apenas ha bajado un 4%: parece que realmente no se nota nada que lleves puesto el adaptador.

Editado por curro1 el 18-01-2008 a las 07:47

Old Post 18-01-2008 07:44
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como he dicho; tengo un nokia 6151. Llevo ahora mismo 1 semana y 6 horas con el movil encendido.
Evidentemente ahora esta en las últimas, a punto de darme el mensaje "bateria baja".
Habré hablado una media hora entre llamadas recibidas y enviadas; y lo he tenido siempre encendido.

Old Post 18-01-2008 11:43
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscar8x is offline oscar8x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a mi me han llegado hoy 2 dual sim 20Th de cortar y de momento defraudado.

No me detecta el 3G con la Orange y la Vodafone la he cortado de más y no funciona ... Ambas eran de 64K

¿Os funciona a vosotros el 3G?

Y otra cosa, que es eso de ajustes de SIM1 time y SIM2 time que aparecen a 003?

Old Post 18-01-2008 13:40
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esos ajustes que dices; funcionan SOLAMENTE si tienes activado el "cambio automatico". Es decir, definen el tiempo en minutos que permanecen activas cada sim.
Si por ejemplo tienes:

SIM1 time:003
SIM2 time:010

Entonces, si enciendes el telefono con la sim 1; a los 3 minutos cambia a la sim2, y despues de 10 minutos vuelve a la sim1.
Para ellos debes tener en cuenta el desactivar el PIN.

A mi me funciona todo perfectamente, pero la mía es sin cortar.

Old Post 18-01-2008 14:47
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Supercoru, pero el 3G también?

Old Post 18-01-2008 15:20
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí, me funciona en 3G.

Old Post 18-01-2008 15:56
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
quercusile is offline quercusile

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias superkoru por contar tus experiencias. Me voy a comprar una (en febrero liberaré mi e61 en vodafone).

Te pondría un verde encantado ... pero aún no puedo.

Old Post 18-01-2008 16:28
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachogo27 is offline nachogo27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

prfff yo me compraria una pero es que quiero de sin cortar y nose si entrara en mi k810i,que alguien me avise si lo prueba en ese movil
gracias

Old Post 18-01-2008 16:47
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
infratopos is offline infratopos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tampoco quiero empezar con las tijeras. Todo esto me suena a trabajo de mucho cuidado. no hay tiendas que lo hacen?

Old Post 18-01-2008 19:41
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ALuisPV is offline ALuisPV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, yo al final me pille una de 16th de cortar.
La verdad que cortar las SIMs y ajustarlas para que entren no me resulto inmediato, aunque reconozco que soy un poco manazas para esas cosas. En mi caso tengo una de Orange de cuando era Amena (SIM de 32K) y una de Eroski.

Bueno, una vez cortadas y colocadas me puse a hacer pruebas y demas. Intercambiando de una a otra iba "regular" haciendolo desde el menu. A veces pillaba la cobertura, otras veces no...

Termine activando el "Modo 007" (por codigos) y almacenando los codigos en la guia de la SIM para poder usarlos. He de decir que el cambio de una SIM a otra en este modo es mucho mejor en mi caso.

Me funciona tanto en 3G como en GSM. En modo GSM funciona perfecto. Los cambios entre las SIMs sin problemas. En modo 3G si he tenido algun problema que al cambiar de una a otra no ha pillado la cobertura, pero algo muy puntual.

Añado que mi movil en un 6630, o sea, que tiene ya su tiempo y fue uno de los primeros con 3G si mal no recuerdo. De vez en cuando le ha dado alguna "paranoya" con la cobertura 3G en modo 3G + GSM anteriormente. En mi caso, como el 3G no lo requiero para nada, lo tengo en modo GSM y perfecto.

Con respecto al consumo, se que mi movil en 3G consume bastante mas que en GSM de por si. De todos modos, yo tampoco estoy notando que me este consumiendo mas bateria el hecho de tener la DualSIM.

Añado una ultima cosa con respecto al logo de operador. Antes, poniendo la tarjeta Eroski, no se porque, no me salia en mi movil ningun logo. Ahora, con la DualSIM, cuando tengo habilitada la de Eroski, me sale el logo de "Vodafone ES".

Old Post 18-01-2008 20:48
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Al final puse a funcionar OK la dual sim 3G de cortar. Una gozada.

Yo creo que es mejor comprar una de cortar, ya que te vale para todos los teléfonos ya sean finos o no. Además, si te falla la tarjeta, tienen unas tarjetas (ghost) para que generes una tarjeta nueva.

@infratopos, si no quieres riesgos, cómprate un cutter de SIM y las corta perfectas. Mira en Internet como son.

Old Post 18-01-2008 21:10
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(90/6415) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4  5   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.