¡Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invita San José.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
¿pero el ipod quien lo vendio? ¿tu cuñado o tu? Porque si lo vendiste tu el que tiene la responsabilidad eres tu y el que tienes que lidiar con tu cuñado eres tu.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
ah y tienes razon, con tu post di de casualidad, simplemente vi que cambiabas un n81, vi tu nick y me dije voy a entrar, y ya cuando lei que el n81 no era tuyo me convenci para dejarte un comentario y hacerte recordar lo nuestro si es que guardo un gran recuerdo de ti hombre y aun no pude olvidarte y por cierto uniendo cabos eres un hacha machote dios mio ya empiezo a dudar que seas de la EGB tu tienes todas las pintas de ser de la ESO
quote:Originalmente escrito por hak ¿pero el ipod quien lo vendio? ¿tu cuñado o tu? Porque si lo vendiste tu el que tiene la responsabilidad eres tu y el que tienes que lidiar con tu cuñado eres tu.
Hak no nos conocemos de nada, porque este se va a pensar que eres amigo mio ya lo estoy viendo...
Eso es lo que yo vengo intentando hacerle entender hace unos 8 meses y no hay manera majo.
quote:Originalmente escrito por btlcharles animo alexis256 a ver si puedes solucionarlo
hace 7 meses que di por perdido el dinero y el ipod solo lo guardo de recuerdo yo ya no pretendo solucionar nada, simplemente despues de sus recientes insultos amenaza y demas lo unico que pretendo es que el mayor numero de personas posibles vean que clase de usuario es el tal buka este.
vaya :-( yo hice un trato con buka y todo perfecto, es mas lo tengo en el msn y hablamos de vez en cuando, en cuanto a los privados que pones.... no me lo imagino hablando asi pero bueno.... tambien he hecho un trato con alexis y perfecto tb, asi que.... prefiero no decirnada. ya los veis en mi firma..
salu2
quote:Originalmente escrito por buka_dj Me gustaría saber la edad que teneis para que tanta gente se meta en este embolao, alexis y yo lo puedo entender pero los demás que os meteis para increpar? lo que se dice madurez sólo la teneis en la corteza de nuez que teneis por cerebro.
Pues nos metemos para tener fichados a todos los putos timadores que campan a sus anchas por este foro. Gentuza que miente para vender, que luego se desentienden de las ventas y que no van con la verdad por delante.
quote:Originalmente escrito por davidbcn20 vaya :-( yo hice un trato con buka y todo perfecto, es mas lo tengo en el msn y hablamos de vez en cuando, en cuanto a los privados que pones.... no me lo imagino hablando asi pero bueno.... tambien he hecho un trato con alexis y perfecto tb, asi que.... prefiero no decirnada. ya los veis en mi firma..
salu2
David imaginatelo imaginatelo que yo desde luego no invente ni una de la spalabras que el mismo escribio a puño y letra esos son todos los privados que me envio hasta que desviamos a este post de incidencias que esta abierto hace unos 7 meses y parece que el recien se entera.
Lo de las ventas de artículos de familiares/amigos/Ebay ya huele...
Si aceptas la responsabilidad de poner el artículo en venta, ten la decencia de responder ante el comprador que es lo adecuado. No es culpa del comprador si el vendedor no se ha molestado ni en comprobar el artículo.
Tolerancia cero con estas historias, actuar legalmente y se acabarían las tonterías.
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo
davidbcn20 es que aquí el amigo alexis sólo pone mis privados pero como tuviera que poner todos los suyos más de uno también se llevaría una sorpresa lo que pasa que yo ya paso de seguir cayendo en memeces y tonterías de niños pequeños, y además, valoro tu decisión, porque si tu has tenido buenos tratos con uno y con el otro no tienes porque decir nada al respecto, si es que yo todos los tratos que he tenido han sido buenos con todo el mundo menos con este impresentable que le mande un Ipod que funcionaba bien y son muy delicados, le intentaría meter la música de alguna manera que no es la única (lleva un programa específico con el único que puedes meterle música y eso) y se lo cargaría o vete tu a saber que le hizo y como comprenderás no me voy a responsabilizar de eso.
aiandalus no se de que cojones tienes que venir tu a contarme historias cuando en tus votaciones hay más colores que en la bandera del orgullo gay.
djgomina ¿tolerancia cero? me parece que has visto mucho el anuncio de los maltratadores y se te ha quedado bien grabao, si tanto huele con lo de las ventas y demás de familiares y amigos podeis preguntarle al señor de nick pepitoso que ayer mismo estuvo con mi colega el del N81 que es compañero mio del trabajo y que el os de opinión al respecto de si yo miento o no miento a la gente con colegas mios y eso, que yo no me invento nada, que aquí el único que miente más que habla y caga es el del gato con intención de fracturarse el cuello.
alexis... pues que voy a decir de ti, que si lo que quieres es que el mayor número de personas sepan como soy, cómprate un luminoso con mi nick y una foto mía por si me quieren cruzar la cara si me ven por la calle y ya está, otra solución no te puedo dar, le comentaré a mi cuñao a ver que le parece pagarte la reparación, pero como me voy a fiar de lo que me digas sobre la reparación, si has mentido en todo momento, tampoco puedo hacer eso, me tienes contra las cuerdas, ahora como puedo fiarme de ti?
quote:Originalmente escrito por buka_dj
aiandalus no se de que cojones tienes que venir tu a contarme historias cuando en tus votaciones hay más colores que en la bandera del orgullo gay.
Todos los rojos que tengo son contrastados estafadores, los llevo con orgullo.
Te vas a hacer cargo de tus ventas o vas a seguir escurriendo el bulto?
contrastados estafadores? wanyz por ejemplo? mira que me extraña..... calathea? uy uy uy....
bueno si además a ti no te tengo porque dar explicaciones porque eres letras y números en mi ordenador y lo que digas no me va a influir ni lo más mínimo en la decisión que tome, aquí las únicas palabras que lea y de verdad merezcan la pena vendrán del supuesto pobre estafado
por cierto, te recomiendo que pidas el cambio de nick, aiandalus = robin_hood o algo así, te pega más
quote:Originalmente escrito por buka_dj djgomina ¿tolerancia cero? me parece que has visto mucho el anuncio de los maltratadores y se te ha quedado bien grabao, si tanto huele con lo de las ventas y demás de familiares y amigos podeis preguntarle al señor de nick pepitoso que ayer mismo estuvo con mi colega el del N81 que es compañero mio del trabajo y que el os de opinión al respecto de si yo miento o no miento a la gente con colegas mios y eso, que yo no me invento nada, que aquí el único que miente más que habla y caga es el del gato con intención de fracturarse el cuello.
Lo que he visto, por desgracia,son muchos impresentables como tú en este foro que siempre recurren a la excusa fácil de "mis anteriores tratos" o "los que me conocen". No has cumplido y escurres el bulto. Un saludo
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo
djgomina lo mismo tu eres más impresentable que yo y todavía no has salido a flote, si un día te toca pasar por incidencias reza para que no sea a ti al que te entren a hablar, a ver luego quien va a caer más hondo porque ahí estaré al acecho esperando el momento para putearos a todos los que os habeis metido sin venir a cuento.
A todo cerdo le llega su San Martín, ya lo vereis ya....
además, lo más curioso que me he fijado es que todos los que os habeis metido en este fregao os habeis estado votando muy verde entre vosotros jajaja que ya es lo más cojonudo de todo vamos.
Haced campaña con Telecinco Doce Meses Doce Causas que llegareis lejos chavales
encima seguro que os escribis privados y todo para contaros lo que pasa por aquí como si fuerais unas putas marujas jajaja (si, otro insulto y qué!!!)
quote:Originalmente escrito por buka_dj además, lo más curioso que me he fijado es que todos los que os habeis metido en este fregao os habeis estado votando muy verde entre vosotros jajaja que ya es lo más cojonudo de todo vamos.
No será por casualidad por un hilo de Nokiaya en el que rojea con sus clones? No te creas tan importante...
quote:Originalmente escrito por buka_dj Haced campaña con Telecinco Doce Meses Doce Causas que llegareis lejos chavales
quote:Originalmente escrito por buka_dj djgomina lo mismo tu eres más impresentable que yo y todavía no has salido a flote, si un día te toca pasar por incidencias reza para que no sea a ti al que te entren a hablar, a ver luego quien va a caer más hondo porque ahí estaré al acecho esperando el momento para putearos a todos los que os habeis metido sin venir a cuento.
A todo cerdo le llega su San Martín, ya lo vereis ya....
Esto es un foro, si no te gusta te vas, pero desde el día que te registras y haces tratos con otros usuarios estás expuesto a los comentarios públicos.
Acecha, acecha, así me motivo más para no cagarla como tú...
bueno, ahora va a escribir mi cuñado con su usuario alvarodare que saldrá como clon mio porque yo también me conecto desde su ordenador (siiii alexis si, si lo recuerdas bien se llamaba Álvaro y hablaste con él por teléfono) así que el va a dar su versión de lo que habló con Alexis por teléfono porque yo no estaba y no tengo ni puta idea de lo que hablo así que ya estamos todos los estafadores según vosotros
quote:Originalmente escrito por hak ¿pero el ipod quien lo vendio? ¿tu cuñado o tu? Porque si lo vendiste tu el que tiene la responsabilidad eres tu y el que tienes que lidiar con tu cuñado eres tu.
Es que tu ponte en su lugar. Te vendo yo no se, un portatil, llega y no funciona. Y cuando me pides explicaciones te digo, oye a mi dejame en paz entiendete con mi yerno que es el que lo vende, que el portatil ni siquiera es mio.
¿lo ves normal? ¿te pondrias a lidiar con mi yerno si la venta la he hecho yo? Yo es que no lo veo normal.
Aunque aqui en este foro por desgracia lo anormal es lo normal...
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
aunq en la lista de clones salga mi cuñao hablo yo y no el que lo sepais todos... soy alvaro el ex duelo del ipod ya q tu lo cmpraste, y tu lo rompes ahora no me lo quieras devolver q no es mi culpa q no sepas usar las cosas.como no me gustan os mentirosos no te voy a dar mas carrete q eres nu pesao. en le momenot en el quecidi dejar de usar el ipod funcionaba perfectamente eso te lo digo yo. ahora te voy a explicar xq eres un mentiroso, y me la suda q tengas a tus amiguitos cn los q os votais entre vosotrs a tu favor. yo no te dije q el ipod me permitia pokita cosa como tu dices (( jajjaa perodna q me ria )) te dije q yo en el ii tenia pokita cosa como 2,5 o 3 gigas na mas q creo q es uy distinto a lo q tu dices. me llamaste y able cntig todo lo q tenia q ablar no me volviste a llamar nunk mas asiq no digas eso xq es mentira. y solo me enviste un mensjae al cula te respondi y tu no volviste a responder asiq tampoco digas eso xq un vez mas mientes. claro qno te discuti q le pudiese pasar algo al ipod xq cunad yo lo solte no le pasaba nada enotnces q kieres q discuta contigo??? no ai q discutir nada tu sabras echo bonito. el ipod estaba en prefecto estado ( otra vez te lo diog x si no te enteraste el resto de veces ) y creeme q si yo no kieorsa en mal estado tampoco l akiero para los demas... cosa q parece q tu si q tas cargao el ipod y aora ya no lo kieres.
lo unico q t diog y yo x mi no voy a ablar contigo mas es qe: yo el ipod te lo di en prefecto estado de funcionamiento con su fundita y todo nikel q es cm yo lo tenia. si a mi no me funcionara ni lo usaria y menos pensaria en venderlo( q es de cajon xq xa q venderlo x alueg meterme en todo este fregao ?? )se lo abria regalao a las monjas xq ejemplo. no se q abras echo cn el xa romperlo xo tio eso es cosa tuya, mi cuñao accedio a venderlo en su nombre xq el confia en mi de todas las cosas qemos echo juntos antes y todas an sio puntos positivos xq yo soy una persona de confianza y quien me conoce lo sabe. asique te agradeceria q dejes de joder ami cuñao BUKA_DJ xq en lo tiene la culpa de lo q a pasado. te repito ya xa concluir y por si a ti o a alguno de tus secuaces no le a qedado claro q el IPOD de 30GB qe yo t vendi y el cual usaba yo asta q me canse de el funcionaba prefectamente aora no quieras cargarnos el marron de tu inaptitud.
pd. os agradeceria a todos q los insultos os los metieras x el culo.
pd. el ipod estaba en prefecto estado (otra vez) no es culpa mia q o aya estropeado.y como entenderas no tevoy a delvore el dinero cunad lo as roto y me da igual q digas q cunad t llego ya estab roto xq como me demuestras q no lo as roto tu? a mi me funcionaba prefecto asiq tio tu sabras mi cuñao y yo enemos la conciencia muy trankila de haber echo las cosas cmo se deben acer y cmo nos gustaria q iciesen cn nosotros.
no te voy a dar mas coba asiq me despido, esta es mi version bueno mejor LA version de lso echos. me gustaria q el resto de moscones q no tiene nada q ver dejaran de malmeter gracias xq amigos tenemos todos la difrencia es q los nuetro sno viene aki a decir q si buka es el mejor o buka es el peor... aiq alexis tio lo siento si se t a estropeado el ipod no se si es mala suert o no xq no se q as echo xo es lo qe ay.
perdon x la caligrafia estoy trabando en mejorarla